ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático regreso de Marianela Mirra a Twitter: "Me muero por dentro"

Luego de despedirse de la red social por el escándalo con Jorge Rial, la ex Gran Hermano volvió y se mostró furiosa: “Vivía feliz y un día apareció Satanás”, expresó.

16 de abril 2014, 13:09hs
Marianela Mirra volvió con todo a Twitter (Fotos: Twitter).
Marianela Mirra volvió con todo a Twitter (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Todo el dolor que me causaste a mí y a mi familia… Ojalá recaiga en tu salud, porque si hay un Dios, no tenés que existir, sin palabras".

Una semana atrás, Marianela Mirra anunció su “retirada” de Twitter de forma contundente: “Los abandono por un tiempo”, escribió en la red social donde se había desatado el escándalo con Jorge Rial luego de que un amigo de la ex Gran Hermano filtrara una charla privada de ambos.

Sin embargo, la ausencia de la tucumana duró menos un suspiro y en las últimas horas volvió a tuitear… ¡con todo! Sin dar nombres, arrancó muy polémica: “Todo el dolor que me causaste a mí y a mi familia… Ojalá recaiga en tu salud, porque si hay un Dios, no tenés que existir, sin palabras”.

"Vivía feliz y un día apareció Satanás".

“La familia es lo más importante que uno tiene, con eso no se jode. Desarmaste todo en base a amenazas, injurias y daños irreparables pero vos sos Dios con el dedo justiciero. Qué pena que nadie me ayudó”, continuó tuiteando, desbordada.

En ningún momento nombró a Rial, con quien parecía haberse llegado a un acuerdo para frenar la pelea mediática, pero sus seguidores rápidamente asociaron los furibundos mensajes al conductor de Intrusos: “Qué tristeza todo lo que debo callar… Me muero por dentro. Vivía feliz y un día apareció Satanás”.  Muy fuerte. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit