ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras presentó su colección de lencería: besos con Sebastián Ortega y amigos famosos

La novia del productor lanzó la nueva temporada de su marca de ropa interior, con dibujos de Milo Lockett y del tatuador Fernando Colombo. ¡Todas las fotos del evento!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de abril 2014, 11:51hs
Ivana Figueiras, su papá, Leguizamón y Ortega (Foto: Jennifer Rubio).
Ivana Figueiras, su papá, Leguizamón y Ortega (Foto: Jennifer Rubio).

Saltó a la fama por ser la novia de Sebastián Ortega, pero la bella Ivana Figueiras ha demostrado ser una mujer multifacética. Además de su carrera como modelo, la joven de 27 años incursionó en el mundo del diseño.

Ivana tiene una marca de ropa interior llamada Pompavana y acaba de lanzar su colección de invierno, que se destaca por su originalidad. Figueiras convocó al artista Milo Lockett y al tatuador Fernando Colombo para que realicen las estampas de la lencería.

La presentación de la colección se realizó el martes por la noche en el atelier de Milo, donde se colocaron cuadros con las prendas, como si se tratara de una muestra de arte. Como no podía ser de otra manera, Ortega dijo presente para apoyar a su novia, quien lo recibió en la entrada con un beso apasionado y un abrazo frente a las cámaras de Ciudad.com.

Entre los famosos que se acercaron para conocer los diseños se encontraban Mónica Antonópulos, que lució su nuevo look de rubio furioso, y Andy Kusnetzoff, uno de los mejores amigos de Sebastián. La familia de Ivana también fue de la partida y su papá, Marcelo Figueiras, asistió con su esposa, la senadora María Laura Leguizamón. La pareja charló animadamente con Federico Andrada, jugador de River, quien tampoco se quiso perder el evento.

Una colección diferente que recibió la aprobación de su amor, amigos y familiares. Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMilo LockettMónica AntonópulosAndy KusnetzoffIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz - @mariananannis
MUY FUERTE

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

Que se dijeron Mauro Icardi y Valentino Lopez durante la pelea con Wanda Nara.
TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”
  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit