ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras presentó su colección de lencería: besos con Sebastián Ortega y amigos famosos

La novia del productor lanzó la nueva temporada de su marca de ropa interior, con dibujos de Milo Lockett y del tatuador Fernando Colombo. ¡Todas las fotos del evento!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de abril 2014, 11:51hs
Ivana Figueiras, su papá, Leguizamón y Ortega (Foto: Jennifer Rubio).
Ivana Figueiras, su papá, Leguizamón y Ortega (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Saltó a la fama por ser la novia de Sebastián Ortega, pero la bella Ivana Figueiras ha demostrado ser una mujer multifacética. Además de su carrera como modelo, la joven de 27 años incursionó en el mundo del diseño.

Ivana tiene una marca de ropa interior llamada Pompavana y acaba de lanzar su colección de invierno, que se destaca por su originalidad. Figueiras convocó al artista Milo Lockett y al tatuador Fernando Colombo para que realicen las estampas de la lencería.

La presentación de la colección se realizó el martes por la noche en el atelier de Milo, donde se colocaron cuadros con las prendas, como si se tratara de una muestra de arte. Como no podía ser de otra manera, Ortega dijo presente para apoyar a su novia, quien lo recibió en la entrada con un beso apasionado y un abrazo frente a las cámaras de Ciudad.com.

Entre los famosos que se acercaron para conocer los diseños se encontraban Mónica Antonópulos, que lució su nuevo look de rubio furioso, y Andy Kusnetzoff, uno de los mejores amigos de Sebastián. La familia de Ivana también fue de la partida y su papá, Marcelo Figueiras, asistió con su esposa, la senadora María Laura Leguizamón. La pareja charló animadamente con Federico Andrada, jugador de River, quien tampoco se quiso perder el evento.

Una colección diferente que recibió la aprobación de su amor, amigos y familiares. Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMilo LockettMónica AntonópulosAndy KusnetzoffIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit