ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras presentó su colección de lencería: besos con Sebastián Ortega y amigos famosos

La novia del productor lanzó la nueva temporada de su marca de ropa interior, con dibujos de Milo Lockett y del tatuador Fernando Colombo. ¡Todas las fotos del evento!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de abril 2014, 11:51hs
Ivana Figueiras, su papá, Leguizamón y Ortega (Foto: Jennifer Rubio).
Ivana Figueiras, su papá, Leguizamón y Ortega (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Saltó a la fama por ser la novia de Sebastián Ortega, pero la bella Ivana Figueiras ha demostrado ser una mujer multifacética. Además de su carrera como modelo, la joven de 27 años incursionó en el mundo del diseño.

Ivana tiene una marca de ropa interior llamada Pompavana y acaba de lanzar su colección de invierno, que se destaca por su originalidad. Figueiras convocó al artista Milo Lockett y al tatuador Fernando Colombo para que realicen las estampas de la lencería.

La presentación de la colección se realizó el martes por la noche en el atelier de Milo, donde se colocaron cuadros con las prendas, como si se tratara de una muestra de arte. Como no podía ser de otra manera, Ortega dijo presente para apoyar a su novia, quien lo recibió en la entrada con un beso apasionado y un abrazo frente a las cámaras de Ciudad.com.

Entre los famosos que se acercaron para conocer los diseños se encontraban Mónica Antonópulos, que lució su nuevo look de rubio furioso, y Andy Kusnetzoff, uno de los mejores amigos de Sebastián. La familia de Ivana también fue de la partida y su papá, Marcelo Figueiras, asistió con su esposa, la senadora María Laura Leguizamón. La pareja charló animadamente con Federico Andrada, jugador de River, quien tampoco se quiso perder el evento.

Una colección diferente que recibió la aprobación de su amor, amigos y familiares. Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMilo LockettMónica AntonópulosAndy KusnetzoffIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit