Ciudad Magazine

Notas Top

Ivana Figueiras presentó su colección de lencería: besos con Sebastián Ortega y amigos famosos

La novia del productor lanzó la nueva temporada de su marca de ropa interior, con dibujos de Milo Lockett y del tatuador Fernando Colombo. ¡Todas las fotos del evento! 

Saltó a la fama por ser la novia de Sebastián Ortega, pero la bella Ivana Figueiras ha demostrado ser una mujer multifacética. Además de su carrera como modelo, la joven de 27 años incursionó en el mundo del diseño.

Ivana tiene una marca de ropa interior llamada Pompavana y acaba de lanzar su colección de invierno, que se destaca por su originalidad. Figueiras convocó al artista Milo Lockett y al tatuador Fernando Colombo para que realicen las estampas de la lencería.

La presentación de la colección se realizó el martes por la noche en el atelier de Milo, donde se colocaron cuadros con las prendas, como si se tratara de una muestra de arte. Como no podía ser de otra manera, Ortega dijo presente para apoyar a su novia, quien lo recibió en la entrada con un beso apasionado y un abrazo frente a las cámaras de Ciudad.com.

Entre los famosos que se acercaron para conocer los diseños se encontraban Mónica Antonópulos, que lució su nuevo look de rubio furioso, y Andy Kusnetzoff, uno de los mejores amigos de Sebastián. La familia de Ivana también fue de la partida y su papá, Marcelo Figueiras, asistió con su esposa, la senadora María Laura Leguizamón. La pareja charló animadamente con Federico Andrada, jugador de River, quien tampoco se quiso perder el evento.

Una colección diferente que recibió la aprobación de su amor, amigos y familiares. Mejor, ¡imposible!