ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras presentó su colección de lencería: besos con Sebastián Ortega y amigos famosos

La novia del productor lanzó la nueva temporada de su marca de ropa interior, con dibujos de Milo Lockett y del tatuador Fernando Colombo. ¡Todas las fotos del evento!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de abril 2014, 11:51hs
Ivana Figueiras, su papá, Leguizamón y Ortega (Foto: Jennifer Rubio).
Ivana Figueiras, su papá, Leguizamón y Ortega (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Saltó a la fama por ser la novia de Sebastián Ortega, pero la bella Ivana Figueiras ha demostrado ser una mujer multifacética. Además de su carrera como modelo, la joven de 27 años incursionó en el mundo del diseño.

Ivana tiene una marca de ropa interior llamada Pompavana y acaba de lanzar su colección de invierno, que se destaca por su originalidad. Figueiras convocó al artista Milo Lockett y al tatuador Fernando Colombo para que realicen las estampas de la lencería.

La presentación de la colección se realizó el martes por la noche en el atelier de Milo, donde se colocaron cuadros con las prendas, como si se tratara de una muestra de arte. Como no podía ser de otra manera, Ortega dijo presente para apoyar a su novia, quien lo recibió en la entrada con un beso apasionado y un abrazo frente a las cámaras de Ciudad.com.

Entre los famosos que se acercaron para conocer los diseños se encontraban Mónica Antonópulos, que lució su nuevo look de rubio furioso, y Andy Kusnetzoff, uno de los mejores amigos de Sebastián. La familia de Ivana también fue de la partida y su papá, Marcelo Figueiras, asistió con su esposa, la senadora María Laura Leguizamón. La pareja charló animadamente con Federico Andrada, jugador de River, quien tampoco se quiso perder el evento.

Una colección diferente que recibió la aprobación de su amor, amigos y familiares. Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

5

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMilo LockettMónica AntonópulosAndy KusnetzoffIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit