ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, súper escote a los 46: "Represento a la mujer real"

A los 46, se soltó como nunca. Ahora, tras el torbellino mediático de su separación, se mostró muy sensual para la revista Caras y se prepara con todo para Bailando 2014.

19 de abril 2014, 13:00hs
Evelyn von Brocke, súper escote a los 46: "Represento a la mujer real". (Foto: Caras)
Evelyn von Brocke, súper escote a los 46: "Represento a la mujer real". (Foto: Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Borrón y cuenta nueva. Algo de eso hay en la decisión de Evelyn von Brocke (46) te tirar -casi literalmente, a la vista de las sensuales imágenes- la toalla, largar el perfil más parco y conservador que la caracterizó y animarse al certament más mediático de la tevé argentina: Bailando 2014.

Luego del torbellino de su mediática e inesperada separación de Fabián Doman, la periodista mutó -a fuerza de golpe y contragolpe- a un estilo mucho más relajado y sexy. Incluso riéndose de sí misma. 

Por caso, ahora sorprendió con una nueva producción sexy para la revista Caras, en compañía de su hija Constance (alias "Cocó"), de 18 años. Y en el ida y vuelta con la publicación, aseguró: "La verdad no sé qué vio Tinelli en mí. Está loco... pero creo que me convocó porque represento a la mujer real, sobre todo después de que me tuve que exponer tanto".

¿Cómo se prepara para los escándalos mediáticos que suele deparar el ciclo de El Trece? "Si me atacan, me voy a defender, pero no con otra ofensa", asegura con madurez. En tanto, reconoce que su hijo varón, Marc, de 14 años, aprobó que se sumara al ciclo pero con una condición: no mostrar tanto el cuerpo. ¿Cumplirá?

Mirá las fotos sexies de Evelyn para Caras.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit