ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Pettinato confirmó la ruptura: "Roberto tomó la decisión de separarse y es definitiva"

Karina El Azem habló con la revista Pronto y se refirió por primera vez a la ruptura con el conductor: “Nos vamos a divorciar”.

16 de abril 2014, 10:42hs
La revista Pronto confirmó la separación de Petti y Karina El Azem (Fotos: Pronto y Web).
La revista Pronto confirmó la separación de Petti y Karina El Azem (Fotos: Pronto y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis comenzaron a mediados de 2013 para Roberto Pettinato (58) y su mujer Karina El Azem (44), madre de sus dos hijos menores, Lorenzo (6) y Esmeralda (4). Finalmente, tras siete años de matrimonio (se casaron en junio de 2007), llegó la confirmación de la separación.

Karina: "Roberto tomó la decisión de separarse y después se convirtió en una decisión de ambos".

La revista Pronto tiene el tema en su portada y logró hablar tanto con Roberto como con Karina. El conductor de Caiga Quien Caiga, que en febrero le había desmentido la crisis a la publicación, se mostró bastante molesto dos semanas atrás: “No voy a hablar más del tema, si me separé o no me separé. Que la gente opine y diga lo que se le cante el ort... Me cansé, en serio. No voy a hablar más, punto final. No me puedo estar separando porque el periodismo quiere que me separe. Yo no digo nada, ni que vivo en la casa familiar ni que no vivo”.

En tanto, Pronto informa que el ex Sumo dejó el departamento que compartía con la artista plástica y sus hijos en la Calle Salguero para mudarse a uno ubicado sobre República Árabe Siria, donde atraviesa esta nueva etapa de soltería.

"No me puedo estar separando porque el periodismo quiere que me separe. Yo no digo nada, ni que vivo en la casa familiar ni que no vivo", dijo Petti hace dos semanas.

En cambio, Karina decidió confirmarle la noticia a la revista: “Sí”, respondió ante la inevitable pregunta de si estaban separados. “Hace un par de meses.  Roberto tomó la decisión de separarse y después se convirtió en una decisión de ambos”, agregó.

Sobre los posibles motivos de la ruptura, Al Azem dijo: “Roberto estaba últimamente con sus viajes, su trabajo y sus cosas, siempre muy ocupado y bueno…”, afirmó al mismo tiempo que aseguró que la separación es definitiva y que se divorciarán. Una triste noticia. 

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Karina El AzemRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit