ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Pettinato confirmó la ruptura: "Roberto tomó la decisión de separarse y es definitiva"

Karina El Azem habló con la revista Pronto y se refirió por primera vez a la ruptura con el conductor: “Nos vamos a divorciar”.

16 de abril 2014, 10:42hs
La revista Pronto confirmó la separación de Petti y Karina El Azem (Fotos: Pronto y Web).
La revista Pronto confirmó la separación de Petti y Karina El Azem (Fotos: Pronto y Web).

Los rumores de crisis comenzaron a mediados de 2013 para Roberto Pettinato (58) y su mujer Karina El Azem (44), madre de sus dos hijos menores, Lorenzo (6) y Esmeralda (4). Finalmente, tras siete años de matrimonio (se casaron en junio de 2007), llegó la confirmación de la separación.

Karina: "Roberto tomó la decisión de separarse y después se convirtió en una decisión de ambos".

La revista Pronto tiene el tema en su portada y logró hablar tanto con Roberto como con Karina. El conductor de Caiga Quien Caiga, que en febrero le había desmentido la crisis a la publicación, se mostró bastante molesto dos semanas atrás: “No voy a hablar más del tema, si me separé o no me separé. Que la gente opine y diga lo que se le cante el ort... Me cansé, en serio. No voy a hablar más, punto final. No me puedo estar separando porque el periodismo quiere que me separe. Yo no digo nada, ni que vivo en la casa familiar ni que no vivo”.

En tanto, Pronto informa que el ex Sumo dejó el departamento que compartía con la artista plástica y sus hijos en la Calle Salguero para mudarse a uno ubicado sobre República Árabe Siria, donde atraviesa esta nueva etapa de soltería.

"No me puedo estar separando porque el periodismo quiere que me separe. Yo no digo nada, ni que vivo en la casa familiar ni que no vivo", dijo Petti hace dos semanas.

En cambio, Karina decidió confirmarle la noticia a la revista: “Sí”, respondió ante la inevitable pregunta de si estaban separados. “Hace un par de meses.  Roberto tomó la decisión de separarse y después se convirtió en una decisión de ambos”, agregó.

Sobre los posibles motivos de la ruptura, Al Azem dijo: “Roberto estaba últimamente con sus viajes, su trabajo y sus cosas, siempre muy ocupado y bueno…”, afirmó al mismo tiempo que aseguró que la separación es definitiva y que se divorciarán. Una triste noticia. 

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Karina El AzemRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit