ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Pettinato confirmó la ruptura: "Roberto tomó la decisión de separarse y es definitiva"

Karina El Azem habló con la revista Pronto y se refirió por primera vez a la ruptura con el conductor: “Nos vamos a divorciar”.

16 de abril 2014, 10:42hs
La revista Pronto confirmó la separación de Petti y Karina El Azem (Fotos: Pronto y Web).
La revista Pronto confirmó la separación de Petti y Karina El Azem (Fotos: Pronto y Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis comenzaron a mediados de 2013 para Roberto Pettinato (58) y su mujer Karina El Azem (44), madre de sus dos hijos menores, Lorenzo (6) y Esmeralda (4). Finalmente, tras siete años de matrimonio (se casaron en junio de 2007), llegó la confirmación de la separación.

Karina: "Roberto tomó la decisión de separarse y después se convirtió en una decisión de ambos".

La revista Pronto tiene el tema en su portada y logró hablar tanto con Roberto como con Karina. El conductor de Caiga Quien Caiga, que en febrero le había desmentido la crisis a la publicación, se mostró bastante molesto dos semanas atrás: “No voy a hablar más del tema, si me separé o no me separé. Que la gente opine y diga lo que se le cante el ort... Me cansé, en serio. No voy a hablar más, punto final. No me puedo estar separando porque el periodismo quiere que me separe. Yo no digo nada, ni que vivo en la casa familiar ni que no vivo”.

En tanto, Pronto informa que el ex Sumo dejó el departamento que compartía con la artista plástica y sus hijos en la Calle Salguero para mudarse a uno ubicado sobre República Árabe Siria, donde atraviesa esta nueva etapa de soltería.

"No me puedo estar separando porque el periodismo quiere que me separe. Yo no digo nada, ni que vivo en la casa familiar ni que no vivo", dijo Petti hace dos semanas.

En cambio, Karina decidió confirmarle la noticia a la revista: “Sí”, respondió ante la inevitable pregunta de si estaban separados. “Hace un par de meses.  Roberto tomó la decisión de separarse y después se convirtió en una decisión de ambos”, agregó.

Sobre los posibles motivos de la ruptura, Al Azem dijo: “Roberto estaba últimamente con sus viajes, su trabajo y sus cosas, siempre muy ocupado y bueno…”, afirmó al mismo tiempo que aseguró que la separación es definitiva y que se divorciarán. Una triste noticia. 

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Karina El AzemRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella
  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit