ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan

Una linda tarde en un parque de Barcelona terminó en un verdadero escándalo cuando el defensor se peleó con un paparazzi y debieron separarlos. El futbolista terminó con su labio partido.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de abril 2014, 10:38hs
Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan. (Foto: Web)
Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que debía ser una linda tarde en familia con un bello paseo en el parque Marineland de Barcelona, terminó en un verdadero escándalo.

Gerard Piqué y Shakira llevaron al pequeño Milán a disfrutar de un día al aire libre en medio de la naturaleza, pero la presencia de un fotógrafo cambió los planes y se armó. Además de la pareja y el niño, estaban el hermano de la colombiana, Tonino, y el asistente del defensor del Barça.   

Tonino se percató que había un fotógrafo siguiéndolos y Gerard no pudo contener su ira y fue directamente a golpearlo. Por lo menos, eso es lo que cuenta Gustavo González, compañero del fotógrafo, en el ciclo Sálvame, que emite la cadena española Tele 5. Y tal fue la pelea que Gerard terminó con el labio roto, según el relato de Gustavo. Y aseguró que la seguridad del parque tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a mayores.

Por suerte, luego llegó la calma y las partes acordaron no hacer ningún tipo de denuncia, y hasta habrían llegado a convencer al paparazzi que borró todas las imágenes, peeero las podría haber recuperado con un software especial. Además, Gustavo afirmó que una turista francesa grabó con su celular la pelea.

Esta no es la primera vez que Piqué se encuentra en medio de un hecho como este. El año pasado, en Navidad, el jugador se enfrentó con el mismo fotógrafo cuando lo retrató en la cabalgata de Reyes Magos de su pueblo natal.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Milan PiquéShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit