ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan

Una linda tarde en un parque de Barcelona terminó en un verdadero escándalo cuando el defensor se peleó con un paparazzi y debieron separarlos. El futbolista terminó con su labio partido.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de abril 2014, 10:38hs
Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan. (Foto: Web)
Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que debía ser una linda tarde en familia con un bello paseo en el parque Marineland de Barcelona, terminó en un verdadero escándalo.

Gerard Piqué y Shakira llevaron al pequeño Milán a disfrutar de un día al aire libre en medio de la naturaleza, pero la presencia de un fotógrafo cambió los planes y se armó. Además de la pareja y el niño, estaban el hermano de la colombiana, Tonino, y el asistente del defensor del Barça.   

Tonino se percató que había un fotógrafo siguiéndolos y Gerard no pudo contener su ira y fue directamente a golpearlo. Por lo menos, eso es lo que cuenta Gustavo González, compañero del fotógrafo, en el ciclo Sálvame, que emite la cadena española Tele 5. Y tal fue la pelea que Gerard terminó con el labio roto, según el relato de Gustavo. Y aseguró que la seguridad del parque tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a mayores.

Por suerte, luego llegó la calma y las partes acordaron no hacer ningún tipo de denuncia, y hasta habrían llegado a convencer al paparazzi que borró todas las imágenes, peeero las podría haber recuperado con un software especial. Además, Gustavo afirmó que una turista francesa grabó con su celular la pelea.

Esta no es la primera vez que Piqué se encuentra en medio de un hecho como este. El año pasado, en Navidad, el jugador se enfrentó con el mismo fotógrafo cuando lo retrató en la cabalgata de Reyes Magos de su pueblo natal.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Milan PiquéShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit