ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan

Una linda tarde en un parque de Barcelona terminó en un verdadero escándalo cuando el defensor se peleó con un paparazzi y debieron separarlos. El futbolista terminó con su labio partido.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de abril 2014, 10:38hs
Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan. (Foto: Web)
Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan. (Foto: Web)

Lo que debía ser una linda tarde en familia con un bello paseo en el parque Marineland de Barcelona, terminó en un verdadero escándalo.

Gerard Piqué y Shakira llevaron al pequeño Milán a disfrutar de un día al aire libre en medio de la naturaleza, pero la presencia de un fotógrafo cambió los planes y se armó. Además de la pareja y el niño, estaban el hermano de la colombiana, Tonino, y el asistente del defensor del Barça.   

Tonino se percató que había un fotógrafo siguiéndolos y Gerard no pudo contener su ira y fue directamente a golpearlo. Por lo menos, eso es lo que cuenta Gustavo González, compañero del fotógrafo, en el ciclo Sálvame, que emite la cadena española Tele 5. Y tal fue la pelea que Gerard terminó con el labio roto, según el relato de Gustavo. Y aseguró que la seguridad del parque tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a mayores.

Por suerte, luego llegó la calma y las partes acordaron no hacer ningún tipo de denuncia, y hasta habrían llegado a convencer al paparazzi que borró todas las imágenes, peeero las podría haber recuperado con un software especial. Además, Gustavo afirmó que una turista francesa grabó con su celular la pelea.

Esta no es la primera vez que Piqué se encuentra en medio de un hecho como este. El año pasado, en Navidad, el jugador se enfrentó con el mismo fotógrafo cuando lo retrató en la cabalgata de Reyes Magos de su pueblo natal.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Milan PiquéShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit