ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explotó en Twitter tras ser multada por Maxi López por… ¡450 mil dólares!

La Justicia confirmó el bozal legal del futbolista y la botinera destiló su furia en la red social. Después, borró sus tweets. ¡Mirá!

16 de abril 2014, 10:34hs
Wanda Nara vs. Maxi López. (Fotos: Web)
Wanda Nara vs. Maxi López. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"¡Así estamos justicia Argentina! 50 mil dólares por cada vez que se nombre al 'señor’ que rápido actúa la justicia para algunas cosas..."

El culebrón está más picante que nunca. Tras el infartante partido entre Maxi López y Mauro Icardi en el que pasó de todo (desaires, goles, festejos polémicos, penales errados y qué más), un nuevo giro en la historia. El delantero de la Sampdoria fue el claro perdedor del encuentro futbolístico y decidió contraatacar en la Justicia.

Un fallo de la sala 2 de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirmó el bozal legal, que encara el Juzgado Nº 5 de familia, del Dr. Carlos Ruiz, solicitado en noviembre del año pasado por López. Ahora, Wanda Nara deberá abstenerse de publicar en cualquier medio y redes sociales fotos de sus hijos, o hacer referencia a la separación, cuenta el diario Muy. En cinco meses, la botinera quebró la medida en nueve ocasiones por lo que debería pagar una multa de… ¡450 mil  dólares!

"¿Mi Ferrari? ¿Dónde está? Yo pagaré cada multa pero de la cárcel no se sale tan fácil... ¿En dólares mi multa?, ¿Pero argentina no es en PESOS?"

Además, los abogados de Maxi, Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, quieren ampliar las multas a las publicaciones de Icardi en las redes sociales, donde suele compartir fotos junto a los tres hijos de la modelo. Al enterarse de la noticia, la botinera explotó de furia. ¿Dónde? Y, en Twitter, dónde más. Wanda publicó una catarata de furiosos tweets… ¡que después borró!

“¡¡¡Así estamos justicia Argentina!!! 50 mil dólares por cada vez que se nombre al 'señor’ que rápido actúa la justicia para algunas cosas...", comenzó indignada. “Alguien que tanta presión pone y empeño porque no se puedan contar cosas me da intriga de investigar qué lástima que nadie se avivó... ¿Qué esconde?”, deslizó para luego rematar minutos más tarde: “¿Mi Ferrari? ¿Dónde está? Yo pagaré cada multa pero de la cárcel no se sale tan fácil... ¿En dólares mi multa?, ¿Pero argentina no es en PESOS?”, escribió suspicaz.

La guerra de los Roses, un poroto.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit