ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explotó en Twitter tras ser multada por Maxi López por… ¡450 mil dólares!

La Justicia confirmó el bozal legal del futbolista y la botinera destiló su furia en la red social. Después, borró sus tweets. ¡Mirá!

16 de abril 2014, 10:34hs
Wanda Nara vs. Maxi López. (Fotos: Web)
Wanda Nara vs. Maxi López. (Fotos: Web)

"¡Así estamos justicia Argentina! 50 mil dólares por cada vez que se nombre al 'señor’ que rápido actúa la justicia para algunas cosas..."

El culebrón está más picante que nunca. Tras el infartante partido entre Maxi López y Mauro Icardi en el que pasó de todo (desaires, goles, festejos polémicos, penales errados y qué más), un nuevo giro en la historia. El delantero de la Sampdoria fue el claro perdedor del encuentro futbolístico y decidió contraatacar en la Justicia.

Un fallo de la sala 2 de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirmó el bozal legal, que encara el Juzgado Nº 5 de familia, del Dr. Carlos Ruiz, solicitado en noviembre del año pasado por López. Ahora, Wanda Nara deberá abstenerse de publicar en cualquier medio y redes sociales fotos de sus hijos, o hacer referencia a la separación, cuenta el diario Muy. En cinco meses, la botinera quebró la medida en nueve ocasiones por lo que debería pagar una multa de… ¡450 mil  dólares!

"¿Mi Ferrari? ¿Dónde está? Yo pagaré cada multa pero de la cárcel no se sale tan fácil... ¿En dólares mi multa?, ¿Pero argentina no es en PESOS?"

Además, los abogados de Maxi, Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, quieren ampliar las multas a las publicaciones de Icardi en las redes sociales, donde suele compartir fotos junto a los tres hijos de la modelo. Al enterarse de la noticia, la botinera explotó de furia. ¿Dónde? Y, en Twitter, dónde más. Wanda publicó una catarata de furiosos tweets… ¡que después borró!

“¡¡¡Así estamos justicia Argentina!!! 50 mil dólares por cada vez que se nombre al 'señor’ que rápido actúa la justicia para algunas cosas...", comenzó indignada. “Alguien que tanta presión pone y empeño porque no se puedan contar cosas me da intriga de investigar qué lástima que nadie se avivó... ¿Qué esconde?”, deslizó para luego rematar minutos más tarde: “¿Mi Ferrari? ¿Dónde está? Yo pagaré cada multa pero de la cárcel no se sale tan fácil... ¿En dólares mi multa?, ¿Pero argentina no es en PESOS?”, escribió suspicaz.

La guerra de los Roses, un poroto.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Noelia Marzol mostró el lío que le hacen sus hijos en el teatro: “Indisciplinados” | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”

Fede Mestre y Q’Lokura (Foto: gentileza de Universal Music)
PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”
  • Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit