ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explotó en Twitter tras ser multada por Maxi López por… ¡450 mil dólares!

La Justicia confirmó el bozal legal del futbolista y la botinera destiló su furia en la red social. Después, borró sus tweets. ¡Mirá!

16 de abril 2014, 10:34hs
Wanda Nara vs. Maxi López. (Fotos: Web)
Wanda Nara vs. Maxi López. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"¡Así estamos justicia Argentina! 50 mil dólares por cada vez que se nombre al 'señor’ que rápido actúa la justicia para algunas cosas..."

El culebrón está más picante que nunca. Tras el infartante partido entre Maxi López y Mauro Icardi en el que pasó de todo (desaires, goles, festejos polémicos, penales errados y qué más), un nuevo giro en la historia. El delantero de la Sampdoria fue el claro perdedor del encuentro futbolístico y decidió contraatacar en la Justicia.

Un fallo de la sala 2 de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirmó el bozal legal, que encara el Juzgado Nº 5 de familia, del Dr. Carlos Ruiz, solicitado en noviembre del año pasado por López. Ahora, Wanda Nara deberá abstenerse de publicar en cualquier medio y redes sociales fotos de sus hijos, o hacer referencia a la separación, cuenta el diario Muy. En cinco meses, la botinera quebró la medida en nueve ocasiones por lo que debería pagar una multa de… ¡450 mil  dólares!

"¿Mi Ferrari? ¿Dónde está? Yo pagaré cada multa pero de la cárcel no se sale tan fácil... ¿En dólares mi multa?, ¿Pero argentina no es en PESOS?"

Además, los abogados de Maxi, Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, quieren ampliar las multas a las publicaciones de Icardi en las redes sociales, donde suele compartir fotos junto a los tres hijos de la modelo. Al enterarse de la noticia, la botinera explotó de furia. ¿Dónde? Y, en Twitter, dónde más. Wanda publicó una catarata de furiosos tweets… ¡que después borró!

“¡¡¡Así estamos justicia Argentina!!! 50 mil dólares por cada vez que se nombre al 'señor’ que rápido actúa la justicia para algunas cosas...", comenzó indignada. “Alguien que tanta presión pone y empeño porque no se puedan contar cosas me da intriga de investigar qué lástima que nadie se avivó... ¿Qué esconde?”, deslizó para luego rematar minutos más tarde: “¿Mi Ferrari? ¿Dónde está? Yo pagaré cada multa pero de la cárcel no se sale tan fácil... ¿En dólares mi multa?, ¿Pero argentina no es en PESOS?”, escribió suspicaz.

La guerra de los Roses, un poroto.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit