ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explotó en Twitter tras ser multada por Maxi López por… ¡450 mil dólares!

La Justicia confirmó el bozal legal del futbolista y la botinera destiló su furia en la red social. Después, borró sus tweets. ¡Mirá!

16 de abril 2014, 10:34hs
Wanda Nara vs. Maxi López. (Fotos: Web)
Wanda Nara vs. Maxi López. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"¡Así estamos justicia Argentina! 50 mil dólares por cada vez que se nombre al 'señor’ que rápido actúa la justicia para algunas cosas..."

El culebrón está más picante que nunca. Tras el infartante partido entre Maxi López y Mauro Icardi en el que pasó de todo (desaires, goles, festejos polémicos, penales errados y qué más), un nuevo giro en la historia. El delantero de la Sampdoria fue el claro perdedor del encuentro futbolístico y decidió contraatacar en la Justicia.

Un fallo de la sala 2 de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirmó el bozal legal, que encara el Juzgado Nº 5 de familia, del Dr. Carlos Ruiz, solicitado en noviembre del año pasado por López. Ahora, Wanda Nara deberá abstenerse de publicar en cualquier medio y redes sociales fotos de sus hijos, o hacer referencia a la separación, cuenta el diario Muy. En cinco meses, la botinera quebró la medida en nueve ocasiones por lo que debería pagar una multa de… ¡450 mil  dólares!

"¿Mi Ferrari? ¿Dónde está? Yo pagaré cada multa pero de la cárcel no se sale tan fácil... ¿En dólares mi multa?, ¿Pero argentina no es en PESOS?"

Además, los abogados de Maxi, Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, quieren ampliar las multas a las publicaciones de Icardi en las redes sociales, donde suele compartir fotos junto a los tres hijos de la modelo. Al enterarse de la noticia, la botinera explotó de furia. ¿Dónde? Y, en Twitter, dónde más. Wanda publicó una catarata de furiosos tweets… ¡que después borró!

“¡¡¡Así estamos justicia Argentina!!! 50 mil dólares por cada vez que se nombre al 'señor’ que rápido actúa la justicia para algunas cosas...", comenzó indignada. “Alguien que tanta presión pone y empeño porque no se puedan contar cosas me da intriga de investigar qué lástima que nadie se avivó... ¿Qué esconde?”, deslizó para luego rematar minutos más tarde: “¿Mi Ferrari? ¿Dónde está? Yo pagaré cada multa pero de la cárcel no se sale tan fácil... ¿En dólares mi multa?, ¿Pero argentina no es en PESOS?”, escribió suspicaz.

La guerra de los Roses, un poroto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit