ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante diálogo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda

Marina Calabró reveló una charla que habría mantenido la ex pareja luego de que el Diez mandara a investigar el patrimonio de ella y su familia.

16 de abril 2014, 00:47hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda. (Foto: Web)
Diego Maradona y Verónica Ojeda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No hay punto final a la extraña relación que une a Diego Maradona con Verónica Ojeda y a esta altura, la historia es digna del mejor culebrón latinoamericano.

Ojeda: “Ya no te voy a molestar más. Quedate con tus hijas y con toda la mierda que te rodea”. El: “Me alegro. Nos veremos en los juzgados”.

Mientras el ex futbolista disfruta de la visita de sus hijas Dalma y Giannina en Dubai, las comunicaciones con Argentina siguen y no parecen ir a buen puerto.

Según informó Marina Calabró en Infama, Ojeda habría mantenido un diálogo con demás picante con su ex pareja. “Ya no te voy a molestar más. Quedate con tus hijas y con toda la mierda que te rodea”, le habría dicho ella. Y él respondió. “Me alegro. Nos veremos en los juzgados”. Además, Ojeda le habría dicho que está rodeando de gente que le llena la cabeza de m… y que le impiden que tenga un buen vínculo con su hijo Dieguito Fernando.

La pelea comenzó con una noticia que no le cayó nada bien a ella. Maradona inició trámites para que la AFIP investigue el patrimonio de la familia de Ojeda, lo que desembocó en este diálogo vía WhatsApp. Mientras los mensajes van y vienen, ella sigue criando a su hijo en la quinta de Ezeiza y él se mantiene alejado del país, manteniendo una historia cuyo fin está lejos de llegar.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit