ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily contó cómo fue la pelea entre Fabián Gianola y Martín Seefeld: "Fue una situación difícil"

El lunes a la noche los actores casi terminan a las piñas a la salida del teatro y su colega intervino para que no pase a mayores.

15 de abril 2014, 23:37hs
Video Placeholder

Coco Sily habló de la pelea que tuvieron Fabián Gianola y Martín Seefeld a la salida del teatro en Paseo La Plaza en el estreno de la comedia ¿Quién es el Sr. Schmitt?.

"Tuvieron una discusión en la salida de la obra. Cuando salíamos todos hubo un entredicho entre ellos dos y yo intervine para que no llegara a mayores. Fue un momento difícil".

Según trascendió, Seefeld lo agarró de atrás a Fabián y le dijo algo al oído, lo que desembocó en un violento encuentro. Sily, que estaba en el lugar, fue el encargado de parar la pelea y confirmó el dramático momento.

En diálogo con Infama, el actor relató la crónica. “No se me involucró a mí. Lo que sucedió fue que tuvieron una discusión en la salida de la obra. Cuando salíamos todos hubo un entredicho entre ellos dos y yo intervine para que no llegara a mayores. Como los conozco mucho a los dos lo que hice fue interponerme para que no pase a mayores”.

Los motivos de la pelea no se saben a ciencia cierta pero se especula con declaraciones que hizo Gianola sobre la productora que Seefeld tiene con Pablo Echarri. “Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno”, había dicho en una entrevista en el ciclo El fin de la metáfora de Nacional Rock en julio.

Sily no opinó del tema. “Desconozco los motivos. Los dos estaban acompañado por sus mujeres y eras a la salida de un teatro. Le pedí a Fabián que se vaya con su mujer y me quede con Martín calmándolo. Después él se quedó con su mujer y le dije que no era el momento adecuado, podía charlar con Fabián en otro momento. Fue una situación complicada, difícil. Hice lo que hubiera”, concluyó.

En diálogo con Ciudad.com Gianola negó la pelea. “Él (por Seefeld) estaba discutiendo con alguien, y Coco y yo fuimos a separarlos”, comentó.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Coco SilyFabián GianolaMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit