ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily contó cómo fue la pelea entre Fabián Gianola y Martín Seefeld: "Fue una situación difícil"

El lunes a la noche los actores casi terminan a las piñas a la salida del teatro y su colega intervino para que no pase a mayores.

15 de abril 2014, 23:37hs
Video Placeholder

Coco Sily habló de la pelea que tuvieron Fabián Gianola y Martín Seefeld a la salida del teatro en Paseo La Plaza en el estreno de la comedia ¿Quién es el Sr. Schmitt?.

"Tuvieron una discusión en la salida de la obra. Cuando salíamos todos hubo un entredicho entre ellos dos y yo intervine para que no llegara a mayores. Fue un momento difícil".

Según trascendió, Seefeld lo agarró de atrás a Fabián y le dijo algo al oído, lo que desembocó en un violento encuentro. Sily, que estaba en el lugar, fue el encargado de parar la pelea y confirmó el dramático momento.

En diálogo con Infama, el actor relató la crónica. “No se me involucró a mí. Lo que sucedió fue que tuvieron una discusión en la salida de la obra. Cuando salíamos todos hubo un entredicho entre ellos dos y yo intervine para que no llegara a mayores. Como los conozco mucho a los dos lo que hice fue interponerme para que no pase a mayores”.

Los motivos de la pelea no se saben a ciencia cierta pero se especula con declaraciones que hizo Gianola sobre la productora que Seefeld tiene con Pablo Echarri. “Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno”, había dicho en una entrevista en el ciclo El fin de la metáfora de Nacional Rock en julio.

Sily no opinó del tema. “Desconozco los motivos. Los dos estaban acompañado por sus mujeres y eras a la salida de un teatro. Le pedí a Fabián que se vaya con su mujer y me quede con Martín calmándolo. Después él se quedó con su mujer y le dije que no era el momento adecuado, podía charlar con Fabián en otro momento. Fue una situación complicada, difícil. Hice lo que hubiera”, concluyó.

En diálogo con Ciudad.com Gianola negó la pelea. “Él (por Seefeld) estaba discutiendo con alguien, y Coco y yo fuimos a separarlos”, comentó.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Coco SilyFabián GianolaMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit