ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily contó cómo fue la pelea entre Fabián Gianola y Martín Seefeld: "Fue una situación difícil"

El lunes a la noche los actores casi terminan a las piñas a la salida del teatro y su colega intervino para que no pase a mayores.

15 de abril 2014, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Coco Sily habló de la pelea que tuvieron Fabián Gianola y Martín Seefeld a la salida del teatro en Paseo La Plaza en el estreno de la comedia ¿Quién es el Sr. Schmitt?.

"Tuvieron una discusión en la salida de la obra. Cuando salíamos todos hubo un entredicho entre ellos dos y yo intervine para que no llegara a mayores. Fue un momento difícil".

Según trascendió, Seefeld lo agarró de atrás a Fabián y le dijo algo al oído, lo que desembocó en un violento encuentro. Sily, que estaba en el lugar, fue el encargado de parar la pelea y confirmó el dramático momento.

En diálogo con Infama, el actor relató la crónica. “No se me involucró a mí. Lo que sucedió fue que tuvieron una discusión en la salida de la obra. Cuando salíamos todos hubo un entredicho entre ellos dos y yo intervine para que no llegara a mayores. Como los conozco mucho a los dos lo que hice fue interponerme para que no pase a mayores”.

Los motivos de la pelea no se saben a ciencia cierta pero se especula con declaraciones que hizo Gianola sobre la productora que Seefeld tiene con Pablo Echarri. “Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno”, había dicho en una entrevista en el ciclo El fin de la metáfora de Nacional Rock en julio.

Sily no opinó del tema. “Desconozco los motivos. Los dos estaban acompañado por sus mujeres y eras a la salida de un teatro. Le pedí a Fabián que se vaya con su mujer y me quede con Martín calmándolo. Después él se quedó con su mujer y le dije que no era el momento adecuado, podía charlar con Fabián en otro momento. Fue una situación complicada, difícil. Hice lo que hubiera”, concluyó.

En diálogo con Ciudad.com Gianola negó la pelea. “Él (por Seefeld) estaba discutiendo con alguien, y Coco y yo fuimos a separarlos”, comentó.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Coco SilyFabián GianolaMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit