ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily contó cómo fue la pelea entre Fabián Gianola y Martín Seefeld: "Fue una situación difícil"

El lunes a la noche los actores casi terminan a las piñas a la salida del teatro y su colega intervino para que no pase a mayores.

15 de abril 2014, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coco Sily habló de la pelea que tuvieron Fabián Gianola y Martín Seefeld a la salida del teatro en Paseo La Plaza en el estreno de la comedia ¿Quién es el Sr. Schmitt?.

"Tuvieron una discusión en la salida de la obra. Cuando salíamos todos hubo un entredicho entre ellos dos y yo intervine para que no llegara a mayores. Fue un momento difícil".

Según trascendió, Seefeld lo agarró de atrás a Fabián y le dijo algo al oído, lo que desembocó en un violento encuentro. Sily, que estaba en el lugar, fue el encargado de parar la pelea y confirmó el dramático momento.

En diálogo con Infama, el actor relató la crónica. “No se me involucró a mí. Lo que sucedió fue que tuvieron una discusión en la salida de la obra. Cuando salíamos todos hubo un entredicho entre ellos dos y yo intervine para que no llegara a mayores. Como los conozco mucho a los dos lo que hice fue interponerme para que no pase a mayores”.

Los motivos de la pelea no se saben a ciencia cierta pero se especula con declaraciones que hizo Gianola sobre la productora que Seefeld tiene con Pablo Echarri. “Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno”, había dicho en una entrevista en el ciclo El fin de la metáfora de Nacional Rock en julio.

Sily no opinó del tema. “Desconozco los motivos. Los dos estaban acompañado por sus mujeres y eras a la salida de un teatro. Le pedí a Fabián que se vaya con su mujer y me quede con Martín calmándolo. Después él se quedó con su mujer y le dije que no era el momento adecuado, podía charlar con Fabián en otro momento. Fue una situación complicada, difícil. Hice lo que hubiera”, concluyó.

En diálogo con Ciudad.com Gianola negó la pelea. “Él (por Seefeld) estaba discutiendo con alguien, y Coco y yo fuimos a separarlos”, comentó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Coco SilyFabián GianolaMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit