ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily contó cómo fue la pelea entre Fabián Gianola y Martín Seefeld: "Fue una situación difícil"

El lunes a la noche los actores casi terminan a las piñas a la salida del teatro y su colega intervino para que no pase a mayores.

15 de abril 2014, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coco Sily habló de la pelea que tuvieron Fabián Gianola y Martín Seefeld a la salida del teatro en Paseo La Plaza en el estreno de la comedia ¿Quién es el Sr. Schmitt?.

"Tuvieron una discusión en la salida de la obra. Cuando salíamos todos hubo un entredicho entre ellos dos y yo intervine para que no llegara a mayores. Fue un momento difícil".

Según trascendió, Seefeld lo agarró de atrás a Fabián y le dijo algo al oído, lo que desembocó en un violento encuentro. Sily, que estaba en el lugar, fue el encargado de parar la pelea y confirmó el dramático momento.

En diálogo con Infama, el actor relató la crónica. “No se me involucró a mí. Lo que sucedió fue que tuvieron una discusión en la salida de la obra. Cuando salíamos todos hubo un entredicho entre ellos dos y yo intervine para que no llegara a mayores. Como los conozco mucho a los dos lo que hice fue interponerme para que no pase a mayores”.

Los motivos de la pelea no se saben a ciencia cierta pero se especula con declaraciones que hizo Gianola sobre la productora que Seefeld tiene con Pablo Echarri. “Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno”, había dicho en una entrevista en el ciclo El fin de la metáfora de Nacional Rock en julio.

Sily no opinó del tema. “Desconozco los motivos. Los dos estaban acompañado por sus mujeres y eras a la salida de un teatro. Le pedí a Fabián que se vaya con su mujer y me quede con Martín calmándolo. Después él se quedó con su mujer y le dije que no era el momento adecuado, podía charlar con Fabián en otro momento. Fue una situación complicada, difícil. Hice lo que hubiera”, concluyó.

En diálogo con Ciudad.com Gianola negó la pelea. “Él (por Seefeld) estaba discutiendo con alguien, y Coco y yo fuimos a separarlos”, comentó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Coco SilyFabián GianolaMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
QUÉ DIJO

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado
LOS DETALLES

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
  • Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado
  • Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit