ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, en Miami: playa, familia y... ¡sunga!

El cantante fue a Estados Unidos a preparar su próximo disco pero no lo hizo solo. Débora Bello y la pequeña Nina son sus fieles acompañantes en cada uno de sus pasos.

19 de abril 2014, 11:00hs
Diego Torres, en Miami con su familia. (Revista Gente)
Diego Torres, en Miami con su familia. (Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Torres (43) se mueve en bloque. Enamorado como nunca de su hija Nina (1) y de su mujer Débora Bello (39), el actor las lleva a sol y sombra cuando de trabajar se trata.

Ellas no se quejan. El último viaje los tiene recorriendo América. Primero se fueron a Los Angeles, luego a Miami y por último a Panamá, ya que el cantante está grabando su próximo disco, después de Distinto, su trabajo de 2010.

En Miami la pequeña Niña se movió como pez en el agua, casi literalmente. Según cuenta Torres (y demuestran las fotos de la revista Gente), la beba disfrutó muchísimo del agua y aprendió a dar sus primeros pasos en la arena, con ayuda de su mamá.

“En momentos de relax salimos a visitar a nuestros amigos de acá, algo que nos encanta. Cuando podemos bajamos a la playa y nos metemos con Nina en el mar, algo que la tiene fascinada”, contó el cantante, nominado a los premios Martín Fierro por su protagónico en Vecinos en guerra.

Eso sí. En Miami también se relaja. Si hay que disfrutar del sol, Débora Bello elige una sensual bikini y Diego Torres, una zunga de colores. Colores esperanza.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit