ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, en Miami: playa, familia y... ¡sunga!

El cantante fue a Estados Unidos a preparar su próximo disco pero no lo hizo solo. Débora Bello y la pequeña Nina son sus fieles acompañantes en cada uno de sus pasos.

19 de abril 2014, 11:00hs
Diego Torres, en Miami con su familia. (Revista Gente)
Diego Torres, en Miami con su familia. (Revista Gente)
Seguinos en Google

Diego Torres (43) se mueve en bloque. Enamorado como nunca de su hija Nina (1) y de su mujer Débora Bello (39), el actor las lleva a sol y sombra cuando de trabajar se trata.

Ellas no se quejan. El último viaje los tiene recorriendo América. Primero se fueron a Los Angeles, luego a Miami y por último a Panamá, ya que el cantante está grabando su próximo disco, después de Distinto, su trabajo de 2010.

En Miami la pequeña Niña se movió como pez en el agua, casi literalmente. Según cuenta Torres (y demuestran las fotos de la revista Gente), la beba disfrutó muchísimo del agua y aprendió a dar sus primeros pasos en la arena, con ayuda de su mamá.

“En momentos de relax salimos a visitar a nuestros amigos de acá, algo que nos encanta. Cuando podemos bajamos a la playa y nos metemos con Nina en el mar, algo que la tiene fascinada”, contó el cantante, nominado a los premios Martín Fierro por su protagónico en Vecinos en guerra.

Eso sí. En Miami también se relaja. Si hay que disfrutar del sol, Débora Bello elige una sensual bikini y Diego Torres, una zunga de colores. Colores esperanza.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit