ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, en Miami: playa, familia y... ¡sunga!

El cantante fue a Estados Unidos a preparar su próximo disco pero no lo hizo solo. Débora Bello y la pequeña Nina son sus fieles acompañantes en cada uno de sus pasos.

19 de abril 2014, 11:00hs
Diego Torres, en Miami con su familia. (Revista Gente)
Diego Torres, en Miami con su familia. (Revista Gente)
Seguinos en Google

Diego Torres (43) se mueve en bloque. Enamorado como nunca de su hija Nina (1) y de su mujer Débora Bello (39), el actor las lleva a sol y sombra cuando de trabajar se trata.

Ellas no se quejan. El último viaje los tiene recorriendo América. Primero se fueron a Los Angeles, luego a Miami y por último a Panamá, ya que el cantante está grabando su próximo disco, después de Distinto, su trabajo de 2010.

En Miami la pequeña Niña se movió como pez en el agua, casi literalmente. Según cuenta Torres (y demuestran las fotos de la revista Gente), la beba disfrutó muchísimo del agua y aprendió a dar sus primeros pasos en la arena, con ayuda de su mamá.

“En momentos de relax salimos a visitar a nuestros amigos de acá, algo que nos encanta. Cuando podemos bajamos a la playa y nos metemos con Nina en el mar, algo que la tiene fascinada”, contó el cantante, nominado a los premios Martín Fierro por su protagónico en Vecinos en guerra.

Eso sí. En Miami también se relaja. Si hay que disfrutar del sol, Débora Bello elige una sensual bikini y Diego Torres, una zunga de colores. Colores esperanza.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit