ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, en Miami: playa, familia y... ¡sunga!

El cantante fue a Estados Unidos a preparar su próximo disco pero no lo hizo solo. Débora Bello y la pequeña Nina son sus fieles acompañantes en cada uno de sus pasos.

19 de abril 2014, 11:00hs
Diego Torres, en Miami con su familia. (Revista Gente)
Diego Torres, en Miami con su familia. (Revista Gente)
Seguinos en Google

Diego Torres (43) se mueve en bloque. Enamorado como nunca de su hija Nina (1) y de su mujer Débora Bello (39), el actor las lleva a sol y sombra cuando de trabajar se trata.

Ellas no se quejan. El último viaje los tiene recorriendo América. Primero se fueron a Los Angeles, luego a Miami y por último a Panamá, ya que el cantante está grabando su próximo disco, después de Distinto, su trabajo de 2010.

En Miami la pequeña Niña se movió como pez en el agua, casi literalmente. Según cuenta Torres (y demuestran las fotos de la revista Gente), la beba disfrutó muchísimo del agua y aprendió a dar sus primeros pasos en la arena, con ayuda de su mamá.

“En momentos de relax salimos a visitar a nuestros amigos de acá, algo que nos encanta. Cuando podemos bajamos a la playa y nos metemos con Nina en el mar, algo que la tiene fascinada”, contó el cantante, nominado a los premios Martín Fierro por su protagónico en Vecinos en guerra.

Eso sí. En Miami también se relaja. Si hay que disfrutar del sol, Débora Bello elige una sensual bikini y Diego Torres, una zunga de colores. Colores esperanza.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit