ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, en Miami: playa, familia y... ¡sunga!

El cantante fue a Estados Unidos a preparar su próximo disco pero no lo hizo solo. Débora Bello y la pequeña Nina son sus fieles acompañantes en cada uno de sus pasos.

19 de abril 2014, 11:00hs
Diego Torres, en Miami con su familia. (Revista Gente)
Diego Torres, en Miami con su familia. (Revista Gente)
Seguinos en Google

Diego Torres (43) se mueve en bloque. Enamorado como nunca de su hija Nina (1) y de su mujer Débora Bello (39), el actor las lleva a sol y sombra cuando de trabajar se trata.

Ellas no se quejan. El último viaje los tiene recorriendo América. Primero se fueron a Los Angeles, luego a Miami y por último a Panamá, ya que el cantante está grabando su próximo disco, después de Distinto, su trabajo de 2010.

En Miami la pequeña Niña se movió como pez en el agua, casi literalmente. Según cuenta Torres (y demuestran las fotos de la revista Gente), la beba disfrutó muchísimo del agua y aprendió a dar sus primeros pasos en la arena, con ayuda de su mamá.

“En momentos de relax salimos a visitar a nuestros amigos de acá, algo que nos encanta. Cuando podemos bajamos a la playa y nos metemos con Nina en el mar, algo que la tiene fascinada”, contó el cantante, nominado a los premios Martín Fierro por su protagónico en Vecinos en guerra.

Eso sí. En Miami también se relaja. Si hay que disfrutar del sol, Débora Bello elige una sensual bikini y Diego Torres, una zunga de colores. Colores esperanza.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit