ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el motivo por el que se puso a llorar en la mesa de Mirtha Legrand

La panelista confesó en Este es el show la razón que la llevó a quebrarse en llanto el sábado, mientras se peleaba en vivo con Beto Casella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de abril 2014, 18:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Entre los mensajes de WhatsApp que recibía durante el programa... me entró uno de Nazarena Vélez. Entonces pensé 'el papel patético que debo estar dando para que Nazarena, en el duelo de miércoles que tiene, me escriba' y ahí me saltaron las lágrimas como chica de 15 años".

Beto Casella y Yanina Latorre tuvieron un escandaloso cruce que terminó con las lágrimas de la mujer del ex futbolista, el sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand.

Con mucha tensión, Beto y Yanina se trenzaron y la esposa de Diego Latorre terminó llorando tras varios cruces verbales entre ellos.

Aunque en un principio muchos pensaron que la panelista había lagrimeado por las palabras de Casella, ahora fue ella misma quien decidió revelar el motivo de su llanto en la mesa de la diva.

"¿Querés que te diga por qué me puse a llorar esa noche? ¿Lo que me desató la lágrima y no aguanté más? Entre todos los mensajes de WhatsApp que recibía a mi celular durante el programa, de Diego, de mi mamá... me entró un mensaje de Nazarena Vélez. Cuando lo vi, dije 'el papel patético y lamentable que debo estar dando para que Nazarena, en el duelo de miércoles que tiene, me escriba este mensaje' y ahí me saltaron las lágrimas como chica de 15 años. No importa qué me dijo, me puso 'te quiero, amiga' y me apoyó".

"No me pude recuperar de eso y pensé '¡lo que debo estar haciendo!', agregó Yanina, en diálogo con Este es el show.

"No importa qué me dijo, me puso 'te quiero, amiga' y me apoyó".

Tras contar el motivo de sus lágrimas, Latorre agregó: "Tampoco era ajusticiarme dos horas porque a un tipo no le gusto. ¿Corresponde que entre Mirtha y Beto me hagan mierda porque les rindo? Mirtha no contribuía tampoco".

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yanina LatorreBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit