ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el motivo por el que se puso a llorar en la mesa de Mirtha Legrand

La panelista confesó en Este es el show la razón que la llevó a quebrarse en llanto el sábado, mientras se peleaba en vivo con Beto Casella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de abril 2014, 18:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Entre los mensajes de WhatsApp que recibía durante el programa... me entró uno de Nazarena Vélez. Entonces pensé 'el papel patético que debo estar dando para que Nazarena, en el duelo de miércoles que tiene, me escriba' y ahí me saltaron las lágrimas como chica de 15 años".

Beto Casella y Yanina Latorre tuvieron un escandaloso cruce que terminó con las lágrimas de la mujer del ex futbolista, el sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand.

Con mucha tensión, Beto y Yanina se trenzaron y la esposa de Diego Latorre terminó llorando tras varios cruces verbales entre ellos.

Aunque en un principio muchos pensaron que la panelista había lagrimeado por las palabras de Casella, ahora fue ella misma quien decidió revelar el motivo de su llanto en la mesa de la diva.

"¿Querés que te diga por qué me puse a llorar esa noche? ¿Lo que me desató la lágrima y no aguanté más? Entre todos los mensajes de WhatsApp que recibía a mi celular durante el programa, de Diego, de mi mamá... me entró un mensaje de Nazarena Vélez. Cuando lo vi, dije 'el papel patético y lamentable que debo estar dando para que Nazarena, en el duelo de miércoles que tiene, me escriba este mensaje' y ahí me saltaron las lágrimas como chica de 15 años. No importa qué me dijo, me puso 'te quiero, amiga' y me apoyó".

"No me pude recuperar de eso y pensé '¡lo que debo estar haciendo!', agregó Yanina, en diálogo con Este es el show.

"No importa qué me dijo, me puso 'te quiero, amiga' y me apoyó".

Tras contar el motivo de sus lágrimas, Latorre agregó: "Tampoco era ajusticiarme dos horas porque a un tipo no le gusto. ¿Corresponde que entre Mirtha y Beto me hagan mierda porque les rindo? Mirtha no contribuía tampoco".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit