ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y un mensaje para Diego Latorre: "Cada uno tiene la mujer que eligió; si tiene algún problema, que me llame"

El conductor sigue con su pelea mediática con Yanina Latorre y ahora le habló al ex futbolista y periodista deportivo.

15 de abril 2014, 17:58hs
Beto Casella no para con su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: Captura TV y Web)
Beto Casella no para con su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: Captura TV y Web)
Seguinos en Google

Casella: "Cada uno tiene la mujer que eligió. Si Diego Latorre tiene algún problema, que me llame".

El escándalo estalló el sábado a la noche en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, Beto Casella y Yanina Latorre tuvieron un escandaloso que terminó con las lágrimas de la mujer del ex futbolista.

La mala relación entre ellos viene de tiempo atrás e incluso el conductor le ha dedicado picantes palabras en Bendita. Ella, una de las lenguas más filosas de la TV, se vio sobrepasada por la discusión y se angustió al aire. Con la polémica instalada en los medios, el lunes en Bendita, Casella puso el informe de la pelea y luego dio su parecer. “Yo sabía que alguien me iba a preguntar si habíamos tenido alguna pelea, pero lo iba a dejar ahí. Yo no tenía ganas de pelear y ahí ustedes lo vieron. ¿Quién tenía el ánimo belicoso? Por ahí la traicionaron los nervios”.

Yanina: "Diego me llamó en el corte y me dijo que me vaya del programa. De todos modos él no es mediático y no quiero que se meta en esto. Yo estaba acompañada por una amiga".

El martes en BDV la pelea mediática siguió y Beto siguió metiendo leña al fuego. Cuando la panelista Andrea Taboada le preguntó si había recibido algún "llamadito" de Diego Latorre, el conductor respondió: "Cada uno tiene la mujer que eligió. Si él tiene algún problema, que me llame".

Respecto del ex futbolista y actual periodista deportivo, había circulado el rumor de que habría querido acercarse el sábado a Endemol (desde donde se emite La Noche de Mirtha) para arreglar sus diferencias con Beto cara a cara. Sin embargo, Yanina Latorre desmintió la versión y además agregó: "Diego me llamó en el corte y me dijo que me fuera del programa. Me decía 'levantate y andate, levantate y andate'. De todos modos, él no es mediático y no quiero que se meta en esto. Yo estaba acompañada por una amiga. Diego no vio el programa (de Bendita) anoche, no consume este tipo de cosas. No te voy a decir lo que piensa de todo esto".

¿Llamará Diego Latorre a Beto Casella como pidió el conductor?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Beto CasellaDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit