ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y un mensaje para Diego Latorre: "Cada uno tiene la mujer que eligió; si tiene algún problema, que me llame"

El conductor sigue con su pelea mediática con Yanina Latorre y ahora le habló al ex futbolista y periodista deportivo.

15 de abril 2014, 17:58hs
Beto Casella no para con su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: Captura TV y Web)
Beto Casella no para con su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: Captura TV y Web)
Seguinos en Google

Casella: "Cada uno tiene la mujer que eligió. Si Diego Latorre tiene algún problema, que me llame".

El escándalo estalló el sábado a la noche en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, Beto Casella y Yanina Latorre tuvieron un escandaloso que terminó con las lágrimas de la mujer del ex futbolista.

La mala relación entre ellos viene de tiempo atrás e incluso el conductor le ha dedicado picantes palabras en Bendita. Ella, una de las lenguas más filosas de la TV, se vio sobrepasada por la discusión y se angustió al aire. Con la polémica instalada en los medios, el lunes en Bendita, Casella puso el informe de la pelea y luego dio su parecer. “Yo sabía que alguien me iba a preguntar si habíamos tenido alguna pelea, pero lo iba a dejar ahí. Yo no tenía ganas de pelear y ahí ustedes lo vieron. ¿Quién tenía el ánimo belicoso? Por ahí la traicionaron los nervios”.

Yanina: "Diego me llamó en el corte y me dijo que me vaya del programa. De todos modos él no es mediático y no quiero que se meta en esto. Yo estaba acompañada por una amiga".

El martes en BDV la pelea mediática siguió y Beto siguió metiendo leña al fuego. Cuando la panelista Andrea Taboada le preguntó si había recibido algún "llamadito" de Diego Latorre, el conductor respondió: "Cada uno tiene la mujer que eligió. Si él tiene algún problema, que me llame".

Respecto del ex futbolista y actual periodista deportivo, había circulado el rumor de que habría querido acercarse el sábado a Endemol (desde donde se emite La Noche de Mirtha) para arreglar sus diferencias con Beto cara a cara. Sin embargo, Yanina Latorre desmintió la versión y además agregó: "Diego me llamó en el corte y me dijo que me fuera del programa. Me decía 'levantate y andate, levantate y andate'. De todos modos, él no es mediático y no quiero que se meta en esto. Yo estaba acompañada por una amiga. Diego no vio el programa (de Bendita) anoche, no consume este tipo de cosas. No te voy a decir lo que piensa de todo esto".

¿Llamará Diego Latorre a Beto Casella como pidió el conductor?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Beto CasellaDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit