ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y un mensaje para Diego Latorre: "Cada uno tiene la mujer que eligió; si tiene algún problema, que me llame"

El conductor sigue con su pelea mediática con Yanina Latorre y ahora le habló al ex futbolista y periodista deportivo.

15 de abril 2014, 17:58hs
Beto Casella no para con su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: Captura TV y Web)
Beto Casella no para con su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: Captura TV y Web)
Seguinos en Google

Casella: "Cada uno tiene la mujer que eligió. Si Diego Latorre tiene algún problema, que me llame".

El escándalo estalló el sábado a la noche en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, Beto Casella y Yanina Latorre tuvieron un escandaloso que terminó con las lágrimas de la mujer del ex futbolista.

La mala relación entre ellos viene de tiempo atrás e incluso el conductor le ha dedicado picantes palabras en Bendita. Ella, una de las lenguas más filosas de la TV, se vio sobrepasada por la discusión y se angustió al aire. Con la polémica instalada en los medios, el lunes en Bendita, Casella puso el informe de la pelea y luego dio su parecer. “Yo sabía que alguien me iba a preguntar si habíamos tenido alguna pelea, pero lo iba a dejar ahí. Yo no tenía ganas de pelear y ahí ustedes lo vieron. ¿Quién tenía el ánimo belicoso? Por ahí la traicionaron los nervios”.

Yanina: "Diego me llamó en el corte y me dijo que me vaya del programa. De todos modos él no es mediático y no quiero que se meta en esto. Yo estaba acompañada por una amiga".

El martes en BDV la pelea mediática siguió y Beto siguió metiendo leña al fuego. Cuando la panelista Andrea Taboada le preguntó si había recibido algún "llamadito" de Diego Latorre, el conductor respondió: "Cada uno tiene la mujer que eligió. Si él tiene algún problema, que me llame".

Respecto del ex futbolista y actual periodista deportivo, había circulado el rumor de que habría querido acercarse el sábado a Endemol (desde donde se emite La Noche de Mirtha) para arreglar sus diferencias con Beto cara a cara. Sin embargo, Yanina Latorre desmintió la versión y además agregó: "Diego me llamó en el corte y me dijo que me fuera del programa. Me decía 'levantate y andate, levantate y andate'. De todos modos, él no es mediático y no quiero que se meta en esto. Yo estaba acompañada por una amiga. Diego no vio el programa (de Bendita) anoche, no consume este tipo de cosas. No te voy a decir lo que piensa de todo esto".

¿Llamará Diego Latorre a Beto Casella como pidió el conductor?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Beto CasellaDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit