ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2014: cuándo empieza y qué políticos serán imitados en el Gran Bailando

La nómina de dirigentes a imitar que "inquietaba" a Marcelo Tinelli ya tiene algunas definiciones. Qué dirigentes serán parodiados. Quiénes los encarnarán. ¿Estará Cristina? ¡Mucha data!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de abril 2014, 17:44hs
Quiénes serán los políticos imitados en Gran Bailando. (Foto: Ideas)
Quiénes serán los políticos imitados en Gran Bailando. (Foto: Ideas)
Seguinos en

Peter hará de Amado Boudou; Freddy será Daniel Scioli (además del papa Francisco); Listorti encarnará a Capitanich, Macri, Binner y Cobos; Claudio Rico se pondrá en la piel de Luis D'Elía y Lilita Carrió; y Roberto Peña parodiará a Sergio Massa y Martín Redrado. ¿Cristina? Por ahora no figura entre las figuras políticas a imitar.

Si el cierre de las listas de candidatos convulsiona a los políticos, el detalle de las personalidades a imitar en el Gran Bailando no sólo inquieta a Marcelo Tinelli, sino también a los dirigentes partidarios. Ayer por la tarde, el conductor de ShowMatch apostó al suspenso y la ironía cuando le reclamó a Federico Hoppe que le entregue la nómina completa con los personajes.

A las consabidas imitaciones de Pedro Alfonso, que hará del vicepresidente Amado Boudou; y de Freddy Villarreal; que encarnará al papa Francisco, Ciudad.com te adelanta algunos otros confirmados. Freddy, además se pondrá en los zapatos del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En un despliegue magistral de versatilidad, José María Listorti se pondrá en la piel de tres de los políticos más influyentes: el jefe de gabinete, Jorge Capitanich; el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; el diputado por Santa Fe Hermes Binner; y como si fuera poco, también al diputado por Mendoza Julio Cleto Cobos.

El cómico Claudio Rico volverá a personificar al dirigente Luis D'Elía, y también se pondrá en la piel de la diputada por Capital Lilita Carrió. Por su parte, Roberto Peña, quien en su momento parodió a Franciso de Narváez ("alica, alicate"), hará al diputado bonaerense Sergio Massa y al economista Martín Redrado, también pareja de Luciana Salazar.

Aunque la lista está incompleta, paradójicamente todos están más desvelados por saber quiénes no estarán entre los satirizados. Así, por el momento, la presidente Cristina Fernández de Kirchner no aparecerá parodiada en escena.

Si bien aún no hay confirmación oficial, según pudo saber Ciudad.com, ShowMatch comenzará el lunes 28, luego del nacimiento de Lorenzo, el quinto hijo de Tinelli. ¡Ya comenzó la cuenta regresiva!

MÁS IMITACIONES

Según pudo saber Ciudad.com, Fátima Flórez trabajará en el elenco interpretando e interpelando en vivo a dos miembros del jurado como Nacha Guevara (ex candidata a diputada testimonial) y Moria Casán. Y para terminar de pimentar el show, el comediante Fernando Ramírez se disfrazará de Intruso cada vez que a Loly Antoniale le toque salir a la pista del Bailando, como ya lo hizo en 2009 durante Gran Cuñado Vip.

Pasando en limpio, el formato de Gran Bailando estará entremezclado con el tradicional Bailando.

CUÁNDO ARRANCA SHOWMATCH

Si bien aún no hay confirmación oficial, según pudo saber Ciudad.com la fecha de arranque de ShowMatch será el lunes 28 de abril, ya seguramente después del nacimiento de Lorenzo, el quinto hijo de Marcelo Tinelli.

Con la vuelta del gran show de la TV a la pantalla de El Trece, el prime time del canal del solcito se acomodaría con Telenoche, Mis amigos de siempre, Guapas y ShowMatch, que comenzaría alrededor de las 22.45. Resta definir si será de lunes a jueves, como prefiere Marcelo Tinelli, o lunes, martes, jueves y viernes, como era hasta 2012.

La cuenta regresiva ya comenzó. Tres, dos, uno...

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé María ListortiFreddy VillarrealClaudio RicoRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit