ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "cámara indiscreta" de Mirtha Legrand criticando duro a Marina Calabró: la respuesta de la periodista

Luego de que se filtrara un video donde la diva tilda de "mala persona" a la panelista de Infama, la hija de Juan Carlos Calabró replicó fuerte en el ciclo de América.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de abril 2014, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desahogo de Mirtha Legrand al finalizar su programa de los sábados por la noche, cuando comentó con Beto Casella que Marina Calabró era "malísima" fue registrado por una cámara indiscreta y generó la dura réplica de la periodista. Luego de ver y escuchar por sí misma el material, la panelista de Infama contestó y fue implacable.

"Uno desdramatiza, pero es feo lo que dijo. Yo le quiero decir a la señora que no terminé en ningún lado porque todavía espero tener algunos años por delante. Pero, ¿sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Esto que hago, que usted lo quiere llamar chimento, lo hago con convicción, profesionalismo, honestidad y orgullo. Y usted hace lo mismo, pero reniega".

"Marina Calabró es malísima, habla mal de todo el mundo. Profesora, profesora, y terminó haciendo chimentos", soltó Mirtha en un contexto jocoso junto a Moria Casán y Beto Casella, comensales que se rieron de la honestidad brutal.

Indignada, pero midiendo con cuidado cada palabra, Calabró se defendió tras sumarse a las bromas de sus compañeros: "Uno desdramatiza, pero es feo lo que dijo. Yo le quiero decir a la señora que no terminé en ningún lado porque todavía espero tener algunos años por delante. Segundo, soy feliz en este programa, le agradezco a Santiago y América esta posibilidad y me encanta hacer lo que hago. Pero, ¿sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Esto que hago, que usted lo quiere llamar chimento, lo hago con convicción, profesionalismo, honestidad y orgullo. Y usted hace lo mismo, pero reniega de lo que hace. Esa es la diferencia entre usted y yo. Porque usted sienta a Beto Casella con Yanina Latorre en la mesa y se hace la sorprendida de que se peleen dos personas que es de público conocimiento que se detestan. Después dice ‘pobre Yaninita que sufre’. Señora, somos pocos y nos conocemos mucho".

Para salvar las formas en una jornada en la que también Luis Ventura salió en vivo a disparar contra la diva, Marina Calabró cerró: "Tiene mi admiración, mi cariño casi por carácter transitivo, porque mi madre la quiere y mi padre la quería. Pero hasta acá señora, ya basta. Porque hablar de mi calidad humana, detrás de cámara… Dígalo al aire así le contesto. Nos enteramos de casualidad. Me parece traicionero. ¿Por qué no me lo dijo en la cara?".

¡El video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit