ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "cámara indiscreta" de Mirtha Legrand criticando duro a Marina Calabró: la respuesta de la periodista

Luego de que se filtrara un video donde la diva tilda de "mala persona" a la panelista de Infama, la hija de Juan Carlos Calabró replicó fuerte en el ciclo de América.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de abril 2014, 15:29hs
Video Placeholder

El desahogo de Mirtha Legrand al finalizar su programa de los sábados por la noche, cuando comentó con Beto Casella que Marina Calabró era "malísima" fue registrado por una cámara indiscreta y generó la dura réplica de la periodista. Luego de ver y escuchar por sí misma el material, la panelista de Infama contestó y fue implacable.

"Uno desdramatiza, pero es feo lo que dijo. Yo le quiero decir a la señora que no terminé en ningún lado porque todavía espero tener algunos años por delante. Pero, ¿sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Esto que hago, que usted lo quiere llamar chimento, lo hago con convicción, profesionalismo, honestidad y orgullo. Y usted hace lo mismo, pero reniega".

"Marina Calabró es malísima, habla mal de todo el mundo. Profesora, profesora, y terminó haciendo chimentos", soltó Mirtha en un contexto jocoso junto a Moria Casán y Beto Casella, comensales que se rieron de la honestidad brutal.

Indignada, pero midiendo con cuidado cada palabra, Calabró se defendió tras sumarse a las bromas de sus compañeros: "Uno desdramatiza, pero es feo lo que dijo. Yo le quiero decir a la señora que no terminé en ningún lado porque todavía espero tener algunos años por delante. Segundo, soy feliz en este programa, le agradezco a Santiago y América esta posibilidad y me encanta hacer lo que hago. Pero, ¿sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Esto que hago, que usted lo quiere llamar chimento, lo hago con convicción, profesionalismo, honestidad y orgullo. Y usted hace lo mismo, pero reniega de lo que hace. Esa es la diferencia entre usted y yo. Porque usted sienta a Beto Casella con Yanina Latorre en la mesa y se hace la sorprendida de que se peleen dos personas que es de público conocimiento que se detestan. Después dice ‘pobre Yaninita que sufre’. Señora, somos pocos y nos conocemos mucho".

Para salvar las formas en una jornada en la que también Luis Ventura salió en vivo a disparar contra la diva, Marina Calabró cerró: "Tiene mi admiración, mi cariño casi por carácter transitivo, porque mi madre la quiere y mi padre la quería. Pero hasta acá señora, ya basta. Porque hablar de mi calidad humana, detrás de cámara… Dígalo al aire así le contesto. Nos enteramos de casualidad. Me parece traicionero. ¿Por qué no me lo dijo en la cara?".

¡El video!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit