ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "cámara indiscreta" de Mirtha Legrand criticando duro a Marina Calabró: la respuesta de la periodista

Luego de que se filtrara un video donde la diva tilda de "mala persona" a la panelista de Infama, la hija de Juan Carlos Calabró replicó fuerte en el ciclo de América.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de abril 2014, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desahogo de Mirtha Legrand al finalizar su programa de los sábados por la noche, cuando comentó con Beto Casella que Marina Calabró era "malísima" fue registrado por una cámara indiscreta y generó la dura réplica de la periodista. Luego de ver y escuchar por sí misma el material, la panelista de Infama contestó y fue implacable.

"Uno desdramatiza, pero es feo lo que dijo. Yo le quiero decir a la señora que no terminé en ningún lado porque todavía espero tener algunos años por delante. Pero, ¿sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Esto que hago, que usted lo quiere llamar chimento, lo hago con convicción, profesionalismo, honestidad y orgullo. Y usted hace lo mismo, pero reniega".

"Marina Calabró es malísima, habla mal de todo el mundo. Profesora, profesora, y terminó haciendo chimentos", soltó Mirtha en un contexto jocoso junto a Moria Casán y Beto Casella, comensales que se rieron de la honestidad brutal.

Indignada, pero midiendo con cuidado cada palabra, Calabró se defendió tras sumarse a las bromas de sus compañeros: "Uno desdramatiza, pero es feo lo que dijo. Yo le quiero decir a la señora que no terminé en ningún lado porque todavía espero tener algunos años por delante. Segundo, soy feliz en este programa, le agradezco a Santiago y América esta posibilidad y me encanta hacer lo que hago. Pero, ¿sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Esto que hago, que usted lo quiere llamar chimento, lo hago con convicción, profesionalismo, honestidad y orgullo. Y usted hace lo mismo, pero reniega de lo que hace. Esa es la diferencia entre usted y yo. Porque usted sienta a Beto Casella con Yanina Latorre en la mesa y se hace la sorprendida de que se peleen dos personas que es de público conocimiento que se detestan. Después dice ‘pobre Yaninita que sufre’. Señora, somos pocos y nos conocemos mucho".

Para salvar las formas en una jornada en la que también Luis Ventura salió en vivo a disparar contra la diva, Marina Calabró cerró: "Tiene mi admiración, mi cariño casi por carácter transitivo, porque mi madre la quiere y mi padre la quería. Pero hasta acá señora, ya basta. Porque hablar de mi calidad humana, detrás de cámara… Dígalo al aire así le contesto. Nos enteramos de casualidad. Me parece traicionero. ¿Por qué no me lo dijo en la cara?".

¡El video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit