ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "cámara indiscreta" de Mirtha Legrand criticando duro a Marina Calabró: la respuesta de la periodista

Luego de que se filtrara un video donde la diva tilda de "mala persona" a la panelista de Infama, la hija de Juan Carlos Calabró replicó fuerte en el ciclo de América.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de abril 2014, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

El desahogo de Mirtha Legrand al finalizar su programa de los sábados por la noche, cuando comentó con Beto Casella que Marina Calabró era "malísima" fue registrado por una cámara indiscreta y generó la dura réplica de la periodista. Luego de ver y escuchar por sí misma el material, la panelista de Infama contestó y fue implacable.

"Uno desdramatiza, pero es feo lo que dijo. Yo le quiero decir a la señora que no terminé en ningún lado porque todavía espero tener algunos años por delante. Pero, ¿sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Esto que hago, que usted lo quiere llamar chimento, lo hago con convicción, profesionalismo, honestidad y orgullo. Y usted hace lo mismo, pero reniega".

"Marina Calabró es malísima, habla mal de todo el mundo. Profesora, profesora, y terminó haciendo chimentos", soltó Mirtha en un contexto jocoso junto a Moria Casán y Beto Casella, comensales que se rieron de la honestidad brutal.

Indignada, pero midiendo con cuidado cada palabra, Calabró se defendió tras sumarse a las bromas de sus compañeros: "Uno desdramatiza, pero es feo lo que dijo. Yo le quiero decir a la señora que no terminé en ningún lado porque todavía espero tener algunos años por delante. Segundo, soy feliz en este programa, le agradezco a Santiago y América esta posibilidad y me encanta hacer lo que hago. Pero, ¿sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Esto que hago, que usted lo quiere llamar chimento, lo hago con convicción, profesionalismo, honestidad y orgullo. Y usted hace lo mismo, pero reniega de lo que hace. Esa es la diferencia entre usted y yo. Porque usted sienta a Beto Casella con Yanina Latorre en la mesa y se hace la sorprendida de que se peleen dos personas que es de público conocimiento que se detestan. Después dice ‘pobre Yaninita que sufre’. Señora, somos pocos y nos conocemos mucho".

Para salvar las formas en una jornada en la que también Luis Ventura salió en vivo a disparar contra la diva, Marina Calabró cerró: "Tiene mi admiración, mi cariño casi por carácter transitivo, porque mi madre la quiere y mi padre la quería. Pero hasta acá señora, ya basta. Porque hablar de mi calidad humana, detrás de cámara… Dígalo al aire así le contesto. Nos enteramos de casualidad. Me parece traicionero. ¿Por qué no me lo dijo en la cara?".

¡El video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit