ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva misa en honor a Jorge Ibáñez a un mes de su muerte

Mirtha Legrand, Flor de la Ve, Catherine Fulop y Georgina Barbarossa dijeron presente junto a los padres del diseñador en la Iglesia del Pilar en Recoleta.

15 de abril 2014, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes se cumplió un mes de la trágica muerte de Jorge Ibáñez, quien falleció el viernes 14 de marzo por una falla cardiaca, y su familia lo homenajeó en una misa íntima junto a sus seres más cercanos.

Sus padres, Jorge y Mabel, realizaron una misa para recordarlo en la Iglesia del Pilar en Recoleta y entre los presentes estuvieron Mirtha Legrand, Flor de la Ve, Catherine Fulop y Georgina Barbarossa, entre otros.  

Mirtha se mostró muy acongojada al recordar a su amigo: “Muy triste, los padres están destruidos, pobrecitos. Todos estamos muy tristes. Él era muy católico y las palabras del cura fueron reconfortantes”, aseguró a AM.

Por su parte, Flor de la Ve asistió acompañada de su marido, Pablo Goycochea, prefirió no hablar con la prensa y no pudo evitar las lágrimas tras la ceremonia.

Catherine contó en el programa de Vero Lozano y Leo Montero cómo sobrelleva la ausencia del diseñador: “Creo que nadie puede creer que ya no esté. Esperamos verlo aparecer. Es duro para sus padres y para los que éramos más cercanos a él. Nosotras éramos sus consentidas.”

“Sus padres la están peleando, no saben de dónde sacar la fuerza. Jorge les llenaba la vida, tenían tan bella relación, se llamaban desde las 8 de la mañana. El padre nos contaba que él le pedía opinión de todo. Que tu papi diga eso es bello”, relató la actriz venezolana sobre el duro momento que viven todos aquellos que querían a Jorge. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Florencia de la VeCatherine FulopMirtha LegrandJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit