ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva misa en honor a Jorge Ibáñez a un mes de su muerte

Mirtha Legrand, Flor de la Ve, Catherine Fulop y Georgina Barbarossa dijeron presente junto a los padres del diseñador en la Iglesia del Pilar en Recoleta.

15 de abril 2014, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes se cumplió un mes de la trágica muerte de Jorge Ibáñez, quien falleció el viernes 14 de marzo por una falla cardiaca, y su familia lo homenajeó en una misa íntima junto a sus seres más cercanos.

Sus padres, Jorge y Mabel, realizaron una misa para recordarlo en la Iglesia del Pilar en Recoleta y entre los presentes estuvieron Mirtha Legrand, Flor de la Ve, Catherine Fulop y Georgina Barbarossa, entre otros.  

Mirtha se mostró muy acongojada al recordar a su amigo: “Muy triste, los padres están destruidos, pobrecitos. Todos estamos muy tristes. Él era muy católico y las palabras del cura fueron reconfortantes”, aseguró a AM.

Por su parte, Flor de la Ve asistió acompañada de su marido, Pablo Goycochea, prefirió no hablar con la prensa y no pudo evitar las lágrimas tras la ceremonia.

Catherine contó en el programa de Vero Lozano y Leo Montero cómo sobrelleva la ausencia del diseñador: “Creo que nadie puede creer que ya no esté. Esperamos verlo aparecer. Es duro para sus padres y para los que éramos más cercanos a él. Nosotras éramos sus consentidas.”

“Sus padres la están peleando, no saben de dónde sacar la fuerza. Jorge les llenaba la vida, tenían tan bella relación, se llamaban desde las 8 de la mañana. El padre nos contaba que él le pedía opinión de todo. Que tu papi diga eso es bello”, relató la actriz venezolana sobre el duro momento que viven todos aquellos que querían a Jorge. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Florencia de la VeCatherine FulopMirtha LegrandJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit