ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva misa en honor a Jorge Ibáñez a un mes de su muerte

Mirtha Legrand, Flor de la Ve, Catherine Fulop y Georgina Barbarossa dijeron presente junto a los padres del diseñador en la Iglesia del Pilar en Recoleta.

15 de abril 2014, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes se cumplió un mes de la trágica muerte de Jorge Ibáñez, quien falleció el viernes 14 de marzo por una falla cardiaca, y su familia lo homenajeó en una misa íntima junto a sus seres más cercanos.

Sus padres, Jorge y Mabel, realizaron una misa para recordarlo en la Iglesia del Pilar en Recoleta y entre los presentes estuvieron Mirtha Legrand, Flor de la Ve, Catherine Fulop y Georgina Barbarossa, entre otros.  

Mirtha se mostró muy acongojada al recordar a su amigo: “Muy triste, los padres están destruidos, pobrecitos. Todos estamos muy tristes. Él era muy católico y las palabras del cura fueron reconfortantes”, aseguró a AM.

Por su parte, Flor de la Ve asistió acompañada de su marido, Pablo Goycochea, prefirió no hablar con la prensa y no pudo evitar las lágrimas tras la ceremonia.

Catherine contó en el programa de Vero Lozano y Leo Montero cómo sobrelleva la ausencia del diseñador: “Creo que nadie puede creer que ya no esté. Esperamos verlo aparecer. Es duro para sus padres y para los que éramos más cercanos a él. Nosotras éramos sus consentidas.”

“Sus padres la están peleando, no saben de dónde sacar la fuerza. Jorge les llenaba la vida, tenían tan bella relación, se llamaban desde las 8 de la mañana. El padre nos contaba que él le pedía opinión de todo. Que tu papi diga eso es bello”, relató la actriz venezolana sobre el duro momento que viven todos aquellos que querían a Jorge. 

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Florencia de la VeCatherine FulopMirtha LegrandJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano.
EXPLOSIVO

Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
TODA LA INTIMIDAD

Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan

Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”. Crédito: Instagram
SORPRESA

Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo
  • Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan
  • Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”
  • Eva Bargiela reveló que sueña con su divorcio y es su mayor miedo: “Tengo esa pesadilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit