ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva misa en honor a Jorge Ibáñez a un mes de su muerte

Mirtha Legrand, Flor de la Ve, Catherine Fulop y Georgina Barbarossa dijeron presente junto a los padres del diseñador en la Iglesia del Pilar en Recoleta.

15 de abril 2014, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes se cumplió un mes de la trágica muerte de Jorge Ibáñez, quien falleció el viernes 14 de marzo por una falla cardiaca, y su familia lo homenajeó en una misa íntima junto a sus seres más cercanos.

Sus padres, Jorge y Mabel, realizaron una misa para recordarlo en la Iglesia del Pilar en Recoleta y entre los presentes estuvieron Mirtha Legrand, Flor de la Ve, Catherine Fulop y Georgina Barbarossa, entre otros.  

Mirtha se mostró muy acongojada al recordar a su amigo: “Muy triste, los padres están destruidos, pobrecitos. Todos estamos muy tristes. Él era muy católico y las palabras del cura fueron reconfortantes”, aseguró a AM.

Por su parte, Flor de la Ve asistió acompañada de su marido, Pablo Goycochea, prefirió no hablar con la prensa y no pudo evitar las lágrimas tras la ceremonia.

Catherine contó en el programa de Vero Lozano y Leo Montero cómo sobrelleva la ausencia del diseñador: “Creo que nadie puede creer que ya no esté. Esperamos verlo aparecer. Es duro para sus padres y para los que éramos más cercanos a él. Nosotras éramos sus consentidas.”

“Sus padres la están peleando, no saben de dónde sacar la fuerza. Jorge les llenaba la vida, tenían tan bella relación, se llamaban desde las 8 de la mañana. El padre nos contaba que él le pedía opinión de todo. Que tu papi diga eso es bello”, relató la actriz venezolana sobre el duro momento que viven todos aquellos que querían a Jorge. 

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Florencia de la VeCatherine FulopMirtha LegrandJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit