ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva misa en honor a Jorge Ibáñez a un mes de su muerte

Mirtha Legrand, Flor de la Ve, Catherine Fulop y Georgina Barbarossa dijeron presente junto a los padres del diseñador en la Iglesia del Pilar en Recoleta.

15 de abril 2014, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes se cumplió un mes de la trágica muerte de Jorge Ibáñez, quien falleció el viernes 14 de marzo por una falla cardiaca, y su familia lo homenajeó en una misa íntima junto a sus seres más cercanos.

Sus padres, Jorge y Mabel, realizaron una misa para recordarlo en la Iglesia del Pilar en Recoleta y entre los presentes estuvieron Mirtha Legrand, Flor de la Ve, Catherine Fulop y Georgina Barbarossa, entre otros.  

Mirtha se mostró muy acongojada al recordar a su amigo: “Muy triste, los padres están destruidos, pobrecitos. Todos estamos muy tristes. Él era muy católico y las palabras del cura fueron reconfortantes”, aseguró a AM.

Por su parte, Flor de la Ve asistió acompañada de su marido, Pablo Goycochea, prefirió no hablar con la prensa y no pudo evitar las lágrimas tras la ceremonia.

Catherine contó en el programa de Vero Lozano y Leo Montero cómo sobrelleva la ausencia del diseñador: “Creo que nadie puede creer que ya no esté. Esperamos verlo aparecer. Es duro para sus padres y para los que éramos más cercanos a él. Nosotras éramos sus consentidas.”

“Sus padres la están peleando, no saben de dónde sacar la fuerza. Jorge les llenaba la vida, tenían tan bella relación, se llamaban desde las 8 de la mañana. El padre nos contaba que él le pedía opinión de todo. Que tu papi diga eso es bello”, relató la actriz venezolana sobre el duro momento que viven todos aquellos que querían a Jorge. 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Florencia de la VeCatherine FulopMirtha LegrandJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit