ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del back y la tapa de Gente con la gran presentación de Bailando 2014

Marcelo Tinelli y tooodas las figuras que estarán en ShowMatch posaron, charlaron y se divirtieron. ¡Mirá la intimidad y la imagen final!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de abril 2014, 13:23hs
El back de la tapa de la revista Gente. (Foto: @gabyGente)
El back de la tapa de la revista Gente. (Foto: @gabyGente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli reapareció con todo en la tarde del lunes. ShowMatch está por volver y el conductor número uno de la tele, también.

Ideas del Sur eligió el Tatersall de Palermo, para el lanzamiento de Bailando 2014 y allí estuvieron tooodas las figuras que participarán del programa.

Marcelo, súper simpático, saludó a todos, charló y se abrazó con los famosos y posó para las fotos. La revista Gente de esta semana realizó una tapa especial con el evento y, además, Gabriela Cociffi, su directora, compartió varias fotos del backstage en su cuenta de Twitter.

"Estoy con mucha ansiedad y muchas ganas de volver, muy contento de volver a la pantalla de El Trece y con el programa. Hace un año y medio que no estoy en la tele, así que estoy con muchísimas ganas de que arranque. Se me mezcla también con el nacimiento de mi hijo, que es como una prioridad", había dicho Tinelli en Este es el show.

¡Mirá todas las fotos de la intimidad del evento!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit