ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del back y la tapa de Gente con la gran presentación de Bailando 2014

Marcelo Tinelli y tooodas las figuras que estarán en ShowMatch posaron, charlaron y se divirtieron. ¡Mirá la intimidad y la imagen final!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de abril 2014, 13:23hs
El back de la tapa de la revista Gente. (Foto: @gabyGente)
El back de la tapa de la revista Gente. (Foto: @gabyGente)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli reapareció con todo en la tarde del lunes. ShowMatch está por volver y el conductor número uno de la tele, también.

Ideas del Sur eligió el Tatersall de Palermo, para el lanzamiento de Bailando 2014 y allí estuvieron tooodas las figuras que participarán del programa.

Marcelo, súper simpático, saludó a todos, charló y se abrazó con los famosos y posó para las fotos. La revista Gente de esta semana realizó una tapa especial con el evento y, además, Gabriela Cociffi, su directora, compartió varias fotos del backstage en su cuenta de Twitter.

"Estoy con mucha ansiedad y muchas ganas de volver, muy contento de volver a la pantalla de El Trece y con el programa. Hace un año y medio que no estoy en la tele, así que estoy con muchísimas ganas de que arranque. Se me mezcla también con el nacimiento de mi hijo, que es como una prioridad", había dicho Tinelli en Este es el show.

¡Mirá todas las fotos de la intimidad del evento!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit