ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del back y la tapa de Gente con la gran presentación de Bailando 2014

Marcelo Tinelli y tooodas las figuras que estarán en ShowMatch posaron, charlaron y se divirtieron. ¡Mirá la intimidad y la imagen final!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de abril 2014, 13:23hs
El back de la tapa de la revista Gente. (Foto: @gabyGente)
El back de la tapa de la revista Gente. (Foto: @gabyGente)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli reapareció con todo en la tarde del lunes. ShowMatch está por volver y el conductor número uno de la tele, también.

Ideas del Sur eligió el Tatersall de Palermo, para el lanzamiento de Bailando 2014 y allí estuvieron tooodas las figuras que participarán del programa.

Marcelo, súper simpático, saludó a todos, charló y se abrazó con los famosos y posó para las fotos. La revista Gente de esta semana realizó una tapa especial con el evento y, además, Gabriela Cociffi, su directora, compartió varias fotos del backstage en su cuenta de Twitter.

"Estoy con mucha ansiedad y muchas ganas de volver, muy contento de volver a la pantalla de El Trece y con el programa. Hace un año y medio que no estoy en la tele, así que estoy con muchísimas ganas de que arranque. Se me mezcla también con el nacimiento de mi hijo, que es como una prioridad", había dicho Tinelli en Este es el show.

¡Mirá todas las fotos de la intimidad del evento!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre el presunto romance con Guillermo Francella

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
FELICIDAD

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Judeline y Guitarricadelafuente
CUÁNDO Y DÓNDE

Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit