ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del back y la tapa de Gente con la gran presentación de Bailando 2014

Marcelo Tinelli y tooodas las figuras que estarán en ShowMatch posaron, charlaron y se divirtieron. ¡Mirá la intimidad y la imagen final!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de abril 2014, 13:23hs
El back de la tapa de la revista Gente. (Foto: @gabyGente)
El back de la tapa de la revista Gente. (Foto: @gabyGente)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli reapareció con todo en la tarde del lunes. ShowMatch está por volver y el conductor número uno de la tele, también.

Ideas del Sur eligió el Tatersall de Palermo, para el lanzamiento de Bailando 2014 y allí estuvieron tooodas las figuras que participarán del programa.

Marcelo, súper simpático, saludó a todos, charló y se abrazó con los famosos y posó para las fotos. La revista Gente de esta semana realizó una tapa especial con el evento y, además, Gabriela Cociffi, su directora, compartió varias fotos del backstage en su cuenta de Twitter.

"Estoy con mucha ansiedad y muchas ganas de volver, muy contento de volver a la pantalla de El Trece y con el programa. Hace un año y medio que no estoy en la tele, así que estoy con muchísimas ganas de que arranque. Se me mezcla también con el nacimiento de mi hijo, que es como una prioridad", había dicho Tinelli en Este es el show.

¡Mirá todas las fotos de la intimidad del evento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit