ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del back y la tapa de Gente con la gran presentación de Bailando 2014

Marcelo Tinelli y tooodas las figuras que estarán en ShowMatch posaron, charlaron y se divirtieron. ¡Mirá la intimidad y la imagen final!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de abril 2014, 13:23hs
El back de la tapa de la revista Gente. (Foto: @gabyGente)
El back de la tapa de la revista Gente. (Foto: @gabyGente)

Marcelo Tinelli reapareció con todo en la tarde del lunes. ShowMatch está por volver y el conductor número uno de la tele, también.

Ideas del Sur eligió el Tatersall de Palermo, para el lanzamiento de Bailando 2014 y allí estuvieron tooodas las figuras que participarán del programa.

Marcelo, súper simpático, saludó a todos, charló y se abrazó con los famosos y posó para las fotos. La revista Gente de esta semana realizó una tapa especial con el evento y, además, Gabriela Cociffi, su directora, compartió varias fotos del backstage en su cuenta de Twitter.

"Estoy con mucha ansiedad y muchas ganas de volver, muy contento de volver a la pantalla de El Trece y con el programa. Hace un año y medio que no estoy en la tele, así que estoy con muchísimas ganas de que arranque. Se me mezcla también con el nacimiento de mi hijo, que es como una prioridad", había dicho Tinelli en Este es el show.

¡Mirá todas las fotos de la intimidad del evento!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit