ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pichu Straneo, el humorista favorito de Peligro Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com

Ellos hacen reír a miles de televidentes con su particular -y a veces bizarro- humor. Y vos ya votaste a tu preferido.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de abril 2014, 10:00hs
El humorista favorito de Peligro, Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com es Pichu Straneo. (Foto: Web)
El humorista favorito de Peligro, Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com es Pichu Straneo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Empezó casi como un ciclo de culto, los domingos al mediodía en la pantalla de América. Con un humor muy particular, Peligro, Sin Codificar (en su comienzos se titulaba Sin Codificar), que conduce Diego Korol, comenzó a tener más repercusión en las redes sociales que en números de audiencia.

Pero no pasó mucho para que este ciclo de chistes, de sketches ”locos”, de humor súper bizarro y personajes sensacionales, se convirtiera ya en un verdadero éxito. Tal es así, que hace dos años Telefe le hizo una oferta imposible de rechazar y así se hizo efectivo el pase de canal. Así fue como llegó a su séptima temporada. Actualmente se emite los domingos a las 14 horas y de lunes a viernes a la medianoche, con su emisión especial titulada Peligro Mundial.

Ciudad.com quiso saber cuál era tu humoristas favorito de Peligro, Sin Codificar y el gran ganador fue Pichu Straneo con el 28.43% de los votos, en segundo lugar quedó Yayo Guridicon el 24.07% y tercero, Campi con el 18.06%. ¡Mirá los resultados completos!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Pichu StraneoMiguel GranadosWalter LópezMarcelo Ruiz DíazPachu PeñaCampiYayo GuridiRodolfo SamsóNazareno MóttolaRicardo Streiff

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit