ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pichu Straneo, el humorista favorito de Peligro Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com

Ellos hacen reír a miles de televidentes con su particular -y a veces bizarro- humor. Y vos ya votaste a tu preferido.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de abril 2014, 10:00hs
El humorista favorito de Peligro, Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com es Pichu Straneo. (Foto: Web)
El humorista favorito de Peligro, Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com es Pichu Straneo. (Foto: Web)

Empezó casi como un ciclo de culto, los domingos al mediodía en la pantalla de América. Con un humor muy particular, Peligro, Sin Codificar (en su comienzos se titulaba Sin Codificar), que conduce Diego Korol, comenzó a tener más repercusión en las redes sociales que en números de audiencia.

Pero no pasó mucho para que este ciclo de chistes, de sketches ”locos”, de humor súper bizarro y personajes sensacionales, se convirtiera ya en un verdadero éxito. Tal es así, que hace dos años Telefe le hizo una oferta imposible de rechazar y así se hizo efectivo el pase de canal. Así fue como llegó a su séptima temporada. Actualmente se emite los domingos a las 14 horas y de lunes a viernes a la medianoche, con su emisión especial titulada Peligro Mundial.

Ciudad.com quiso saber cuál era tu humoristas favorito de Peligro, Sin Codificar y el gran ganador fue Pichu Straneo con el 28.43% de los votos, en segundo lugar quedó Yayo Guridicon el 24.07% y tercero, Campi con el 18.06%. ¡Mirá los resultados completos!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Pichu StraneoMiguel GranadosWalter LópezMarcelo Ruiz DíazPachu PeñaCampiYayo GuridiRodolfo SamsóNazareno MóttolaRicardo Streiff

Más notas sobre Espectáculos

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit