ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pichu Straneo, el humorista favorito de Peligro Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com

Ellos hacen reír a miles de televidentes con su particular -y a veces bizarro- humor. Y vos ya votaste a tu preferido.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de abril 2014, 10:00hs
El humorista favorito de Peligro, Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com es Pichu Straneo. (Foto: Web)
El humorista favorito de Peligro, Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com es Pichu Straneo. (Foto: Web)

Empezó casi como un ciclo de culto, los domingos al mediodía en la pantalla de América. Con un humor muy particular, Peligro, Sin Codificar (en su comienzos se titulaba Sin Codificar), que conduce Diego Korol, comenzó a tener más repercusión en las redes sociales que en números de audiencia.

Pero no pasó mucho para que este ciclo de chistes, de sketches ”locos”, de humor súper bizarro y personajes sensacionales, se convirtiera ya en un verdadero éxito. Tal es así, que hace dos años Telefe le hizo una oferta imposible de rechazar y así se hizo efectivo el pase de canal. Así fue como llegó a su séptima temporada. Actualmente se emite los domingos a las 14 horas y de lunes a viernes a la medianoche, con su emisión especial titulada Peligro Mundial.

Ciudad.com quiso saber cuál era tu humoristas favorito de Peligro, Sin Codificar y el gran ganador fue Pichu Straneo con el 28.43% de los votos, en segundo lugar quedó Yayo Guridicon el 24.07% y tercero, Campi con el 18.06%. ¡Mirá los resultados completos!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Pichu StraneoMiguel GranadosWalter LópezMarcelo Ruiz DíazPachu PeñaCampiYayo GuridiRodolfo SamsóNazareno MóttolaRicardo Streiff

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit