ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pichu Straneo, el humorista favorito de Peligro Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com

Ellos hacen reír a miles de televidentes con su particular -y a veces bizarro- humor. Y vos ya votaste a tu preferido.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de abril 2014, 10:00hs
El humorista favorito de Peligro, Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com es Pichu Straneo. (Foto: Web)
El humorista favorito de Peligro, Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com es Pichu Straneo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Empezó casi como un ciclo de culto, los domingos al mediodía en la pantalla de América. Con un humor muy particular, Peligro, Sin Codificar (en su comienzos se titulaba Sin Codificar), que conduce Diego Korol, comenzó a tener más repercusión en las redes sociales que en números de audiencia.

Pero no pasó mucho para que este ciclo de chistes, de sketches ”locos”, de humor súper bizarro y personajes sensacionales, se convirtiera ya en un verdadero éxito. Tal es así, que hace dos años Telefe le hizo una oferta imposible de rechazar y así se hizo efectivo el pase de canal. Así fue como llegó a su séptima temporada. Actualmente se emite los domingos a las 14 horas y de lunes a viernes a la medianoche, con su emisión especial titulada Peligro Mundial.

Ciudad.com quiso saber cuál era tu humoristas favorito de Peligro, Sin Codificar y el gran ganador fue Pichu Straneo con el 28.43% de los votos, en segundo lugar quedó Yayo Guridicon el 24.07% y tercero, Campi con el 18.06%. ¡Mirá los resultados completos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Pichu StraneoMiguel GranadosWalter LópezMarcelo Ruiz DíazPachu PeñaCampiYayo GuridiRodolfo SamsóNazareno MóttolaRicardo Streiff

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit