ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores y su crítica mordaz al look de Sabrina Ravelli: "Es la versión más barata de una Barbie"

Invitado al ciclo radial de Catherine Fulop, en FM Vale 97.5, el asesor de moda opinó sobre el estilo que eligió la novia de Matías Alé para la presentación del Bailando. Y no tuvo piedad.

15 de abril 2014, 11:54hs
Sabrina Ravelli y Matías Alé en la presentación del Bailando 2014 (Foto: Jennifer Rubio).
Sabrina Ravelli y Matías Alé en la presentación del Bailando 2014 (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad, el asesor de moda Fabián Medina Flores ha protagonizado peleas mediáticas debido a sus filosas opiniones sobre los looks de los famosos, que han sentido que la crítica especializada pasó a ser crítica despiadada.

"Ella es como una Miss vieja, como una Miss Panamá. Sería como la versión más barata de una Barbie. Los anillitos son como de poca calidad y habla de una cosa muy ochentosa".

Por ejemplo, en 2012 le dijo a la locutora Alejandra Salas en Antes que sea tarde mientras hablaban del look de Susana Giménez: “Igual cuando uno abre la boca debería reconsiderar cómo está cada uno. Nadie con una blusa de modal puede hablar de otra que tiene por lo menos…”, generando la indignación de ella y del Pelado López.

La periodista Andrea Taboada también se peleó con Medina Flores cuando éste comentó al verla en La jaula de la Moda: “Qué va a pasar cuando veamos a alguien lindo, ¿no?”; y otra de las famosas que se molestó con su particular manera de opinar fue Cinthia Fernández.

La última famosa en ingresar a la lista de defenestradas por él es Sabrina Ravelli, la pareja de Matías Alé. Invitado a Mi gente bella, el ciclo que Catherine Fulop conduce en Radio Vale, el especialista en moda criticó el look que eligió la vedette para ir a la presentación del Bailando 2014.

"Hace mucho por verse muy ordinaria, y tal vez no lo es. El escote es grosero, innecesario".

“Ella es como una Miss vieja, como una Miss Panamá. Sería como la versión más barata de una Barbie. Los anillitos son como de poca calidad y habla de una cosa muy ochentosa. El pelo es demasiado largo, el labial es feo y el maquillaje también”, aseguró al ver las imágenes del evento. Si bien reconoció que “es una mujer muy linda”, también afirmó que “hace mucho por verse muy ordinaria, y tal vez no lo es”.

Luego de que la producción le informó que el nombre de la joven en cuestión era Sabrina Ravelli (ya que lo desconocía), Medina Flores continuó con sus mordaces comentarios: “A Sabrina Ravelli se la ve muy mal. Si estuviera en La jaula de la moda le pondría un 4 y sería muy generoso. El género se ve mucho mejor que el que vimos en el vestido de Xipolitakis. La verdad es que el escote es como grosero, es innecesario. Me refiero a la elección desafortunada, porque ya que vas a poner sólo dos tirantes que sólo van a tapar los pezones no los bordés, hacelos lisos, del mismo género. Porque querer jugar al diseño en algo que no está teniendo ni diseño ni elegancia, no está bueno”, concluyó el especialista en moda… y polémicas.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Sabrina RavelliFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit