ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores y su crítica mordaz al look de Sabrina Ravelli: "Es la versión más barata de una Barbie"

Invitado al ciclo radial de Catherine Fulop, en FM Vale 97.5, el asesor de moda opinó sobre el estilo que eligió la novia de Matías Alé para la presentación del Bailando. Y no tuvo piedad.

15 de abril 2014, 11:54hs
Sabrina Ravelli y Matías Alé en la presentación del Bailando 2014 (Foto: Jennifer Rubio).
Sabrina Ravelli y Matías Alé en la presentación del Bailando 2014 (Foto: Jennifer Rubio).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad, el asesor de moda Fabián Medina Flores ha protagonizado peleas mediáticas debido a sus filosas opiniones sobre los looks de los famosos, que han sentido que la crítica especializada pasó a ser crítica despiadada.

"Ella es como una Miss vieja, como una Miss Panamá. Sería como la versión más barata de una Barbie. Los anillitos son como de poca calidad y habla de una cosa muy ochentosa".

Por ejemplo, en 2012 le dijo a la locutora Alejandra Salas en Antes que sea tarde mientras hablaban del look de Susana Giménez: “Igual cuando uno abre la boca debería reconsiderar cómo está cada uno. Nadie con una blusa de modal puede hablar de otra que tiene por lo menos…”, generando la indignación de ella y del Pelado López.

La periodista Andrea Taboada también se peleó con Medina Flores cuando éste comentó al verla en La jaula de la Moda: “Qué va a pasar cuando veamos a alguien lindo, ¿no?”; y otra de las famosas que se molestó con su particular manera de opinar fue Cinthia Fernández.

La última famosa en ingresar a la lista de defenestradas por él es Sabrina Ravelli, la pareja de Matías Alé. Invitado a Mi gente bella, el ciclo que Catherine Fulop conduce en Radio Vale, el especialista en moda criticó el look que eligió la vedette para ir a la presentación del Bailando 2014.

"Hace mucho por verse muy ordinaria, y tal vez no lo es. El escote es grosero, innecesario".

“Ella es como una Miss vieja, como una Miss Panamá. Sería como la versión más barata de una Barbie. Los anillitos son como de poca calidad y habla de una cosa muy ochentosa. El pelo es demasiado largo, el labial es feo y el maquillaje también”, aseguró al ver las imágenes del evento. Si bien reconoció que “es una mujer muy linda”, también afirmó que “hace mucho por verse muy ordinaria, y tal vez no lo es”.

Luego de que la producción le informó que el nombre de la joven en cuestión era Sabrina Ravelli (ya que lo desconocía), Medina Flores continuó con sus mordaces comentarios: “A Sabrina Ravelli se la ve muy mal. Si estuviera en La jaula de la moda le pondría un 4 y sería muy generoso. El género se ve mucho mejor que el que vimos en el vestido de Xipolitakis. La verdad es que el escote es como grosero, es innecesario. Me refiero a la elección desafortunada, porque ya que vas a poner sólo dos tirantes que sólo van a tapar los pezones no los bordés, hacelos lisos, del mismo género. Porque querer jugar al diseño en algo que no está teniendo ni diseño ni elegancia, no está bueno”, concluyó el especialista en moda… y polémicas.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Sabrina RavelliFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España
¿LA VE?

La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Por Fernando Gatti
El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok

El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España
  • El video de Antonela Roccuzzo bailando La cumbia de los trapos que la rompe en TikTok
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit