ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio y una fuerte confesión en vivo: "Yo fumé porro y me tomé un saque"

La periodista hizo una revelación que dejó a todos estupefactos en Intratables. Y lanzó un mensaje de vida. Además, la palabra de Santiago del Moro. Mirá el video y opiná.

15 de abril 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo vengo de la generación de la heroína, de la cocaína. Cuando fui joven lo hice, pero hoy no. A los 62 años, me doy cuenta que la canchereada, no es una canchereada".

La temperatura en el estudio de Intratables estuvo más caliente que nunca. El tema del narcotráfico en Argentina dejó mucha tela para cortar en el ciclo de América. Primero, la explosión de Luis D’ Elia, quien sufrió un ataque de nervios, fue atendido por la doctora Mariana Lestelle y debió retirarse del canal descompuesto.

La acalorada discusión continuó y, minutos más tarde, Silvia Fernández Barrio realizó una fuerte confesión en vivo: “Yo vengo de la generación de la heroína, de la cocaína y esto que digo, lo digo a los 62 años. Cuando fui joven lo hice, pero hoy no. ¿Qué hice? Fumar un porro, tomar un saque.. Lo hice, vengo de la generación que lo hizo. Pero dejo en claro que a los 62 años, después de haber vivido en Europa, de haber hecho notas en Colombia, de mirar cómo se moría la gente con la heroína en Europa, me doy cuenta que la canchereada, no es una canchereada. Terminan adictos, enfermos, destruyendo una familia, haciendo mal”, fue el descargo de la periodista.

"Me parece maravilloso porque lo contás desde vos y hacés tomar conciencia del dolor que genera", dijo Del Moro.

Todos quedaron estupefactos con la sorpresiva revelación de la panelista. Luego de sus palabras, Santiago del Moro felicitó a su compañera por su confesión. “Me parece maravilloso lo que acabo de escuchar porque lo contás desde vos y hacés tomar conciencia del dolor y muerte que genera”, afirmó el conductor.

¡Mirá el video con la fuerte confesión en vivo de Silvia Fernández Barrio!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit