ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio y una fuerte confesión en vivo: "Yo fumé porro y me tomé un saque"

La periodista hizo una revelación que dejó a todos estupefactos en Intratables. Y lanzó un mensaje de vida. Además, la palabra de Santiago del Moro. Mirá el video y opiná.

15 de abril 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo vengo de la generación de la heroína, de la cocaína. Cuando fui joven lo hice, pero hoy no. A los 62 años, me doy cuenta que la canchereada, no es una canchereada".

La temperatura en el estudio de Intratables estuvo más caliente que nunca. El tema del narcotráfico en Argentina dejó mucha tela para cortar en el ciclo de América. Primero, la explosión de Luis D’ Elia, quien sufrió un ataque de nervios, fue atendido por la doctora Mariana Lestelle y debió retirarse del canal descompuesto.

La acalorada discusión continuó y, minutos más tarde, Silvia Fernández Barrio realizó una fuerte confesión en vivo: “Yo vengo de la generación de la heroína, de la cocaína y esto que digo, lo digo a los 62 años. Cuando fui joven lo hice, pero hoy no. ¿Qué hice? Fumar un porro, tomar un saque.. Lo hice, vengo de la generación que lo hizo. Pero dejo en claro que a los 62 años, después de haber vivido en Europa, de haber hecho notas en Colombia, de mirar cómo se moría la gente con la heroína en Europa, me doy cuenta que la canchereada, no es una canchereada. Terminan adictos, enfermos, destruyendo una familia, haciendo mal”, fue el descargo de la periodista.

"Me parece maravilloso porque lo contás desde vos y hacés tomar conciencia del dolor que genera", dijo Del Moro.

Todos quedaron estupefactos con la sorpresiva revelación de la panelista. Luego de sus palabras, Santiago del Moro felicitó a su compañera por su confesión. “Me parece maravilloso lo que acabo de escuchar porque lo contás desde vos y hacés tomar conciencia del dolor y muerte que genera”, afirmó el conductor.

¡Mirá el video con la fuerte confesión en vivo de Silvia Fernández Barrio!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit