Silvia Fernández Barrio y una fuerte confesión en vivo: "Yo fumé porro y me tomé un saque"

La periodista hizo una revelación que dejó a todos estupefactos en Intratables. Y lanzó un mensaje de vida. Además, la palabra de Santiago del Moro. Mirá el video y opiná.

Silvia Fernández Barrio y su pasado con las drogas: "Fumé porro y me tomé un saque"

"Yo vengo de la generación de la heroína, de la cocaína. Cuando fui joven lo hice, pero hoy no. A los 62 años, me doy cuenta que la canchereada, no es una canchereada".

La temperatura en el estudio de Intratables estuvo más caliente que nunca. El tema del narcotráfico en Argentina dejó mucha tela para cortar en el ciclo de América. Primero, la explosión de Luis D’ Elia, quien sufrió un ataque de nervios, fue atendido por la doctora Mariana Lestelle y debió retirarse del canal descompuesto.

La acalorada discusión continuó y, minutos más tarde, Silvia Fernández Barrio realizó una fuerte confesión en vivo: “Yo vengo de la generación de la heroína, de la cocaína y esto que digo, lo digo a los 62 años. Cuando fui joven lo hice, pero hoy no. ¿Qué hice? Fumar un porro, tomar un saque.. Lo hice, vengo de la generación que lo hizo. Pero dejo en claro que a los 62 años, después de haber vivido en Europa, de haber hecho notas en Colombia, de mirar cómo se moría la gente con la heroína en Europa, me doy cuenta que la canchereada, no es una canchereada. Terminan adictos, enfermos, destruyendo una familia, haciendo mal”, fue el descargo de la periodista.

"Me parece maravilloso porque lo contás desde vos y hacés tomar conciencia del dolor que genera", dijo Del Moro.

Todos quedaron estupefactos con la sorpresiva revelación de la panelista. Luego de sus palabras, Santiago del Moro felicitó a su compañera por su confesión. “Me parece maravilloso lo que acabo de escuchar porque lo contás desde vos y hacés tomar conciencia del dolor y muerte que genera”, afirmó el conductor.

¡Mirá el video con la fuerte confesión en vivo de Silvia Fernández Barrio!