ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus grabó en pleno show a dos fans que se peleaban... ¡por ella!

La cantante, asombrada, sacó su camarita mientras estaba cantando para registrar una trifulca entre unas jóvenes que se agarraron de los pelos para estar en primera fila.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de abril 2014, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Miley Cyrus es nuevamente noticia por un hecho escandaloso. Pero esta vez, la blonda no tuvo nada que ver… o sí.

En realidad todo ocurrió en medio de un concierto que brindó la joven y así, sin más, percibió que muy cerca de ella había dos fans a las piñas.

Las chicas se estaban peleando por estar en primera fila y cerca de su ídola. Miley, quien increíblemente se asombró de un hecho escandaloso, no dudó en sacar su camarita y registrar ese momento. Igual, hay que destacar la profesionalidad de la Cyrus, ya que a pesar de la sorpresa y la risa que le provocó la situación, no dejó de cantar.

¡Mirá el video y aquí lo que grabó Miley!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit