ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus grabó en pleno show a dos fans que se peleaban... ¡por ella!

La cantante, asombrada, sacó su camarita mientras estaba cantando para registrar una trifulca entre unas jóvenes que se agarraron de los pelos para estar en primera fila.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de abril 2014, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Miley Cyrus es nuevamente noticia por un hecho escandaloso. Pero esta vez, la blonda no tuvo nada que ver… o sí.

En realidad todo ocurrió en medio de un concierto que brindó la joven y así, sin más, percibió que muy cerca de ella había dos fans a las piñas.

Las chicas se estaban peleando por estar en primera fila y cerca de su ídola. Miley, quien increíblemente se asombró de un hecho escandaloso, no dudó en sacar su camarita y registrar ese momento. Igual, hay que destacar la profesionalidad de la Cyrus, ya que a pesar de la sorpresa y la risa que le provocó la situación, no dejó de cantar.

¡Mirá el video y aquí lo que grabó Miley!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit