ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, renovación de votos y carta a París: "Encargamos un bebé"

El periodista y la actriz disfrutaron de una mini luna de miel en la paradisíaca isla de Caras. ¡Mirá las fotos!

15 de abril 2014, 10:05hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, en la isla de Caras. (Fotos: revista Caras)
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, en la isla de Caras. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Se casaron ocho años atrás y en la isla de Caras decidieron renovar sus votos matrimoniales. Y algo más… Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni viajaron a Angra dos Reis, Brasil, donde disfrutaron de una mini luna de miel y, según sus propios dichos, aprovecharon para hacer “los deberes”.

"La isla nos inspiró para empezar a buscar un hijo, queremos tener nuestro bebé".

“Encargamos un bebé”, confesó la feliz pareja. Con el espectacular marco natural de la isla, el periodista y la actriz reafirmaron su compromiso de vida. “La isla de Caras nos inspiró para empezar a buscar un hijo, queremos tener nuestro bebé”, aseguraron.

El conductor de Animales sueltos y la participante de Bailando 2014 dieron el Sí y confesaron que el paso del tiempo, en vez de desgastar su relación, la hace más fuerte y apasionada. Además, Alejandro y Miriam aseguraron que entre ellos sobra piel y química.

¡No te pierdas la producción de fotos de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en la isla de Caras!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit