ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, renovación de votos y carta a París: "Encargamos un bebé"

El periodista y la actriz disfrutaron de una mini luna de miel en la paradisíaca isla de Caras. ¡Mirá las fotos!

15 de abril 2014, 10:05hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, en la isla de Caras. (Fotos: revista Caras)
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, en la isla de Caras. (Fotos: revista Caras)

Se casaron ocho años atrás y en la isla de Caras decidieron renovar sus votos matrimoniales. Y algo más… Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni viajaron a Angra dos Reis, Brasil, donde disfrutaron de una mini luna de miel y, según sus propios dichos, aprovecharon para hacer “los deberes”.

"La isla nos inspiró para empezar a buscar un hijo, queremos tener nuestro bebé".

“Encargamos un bebé”, confesó la feliz pareja. Con el espectacular marco natural de la isla, el periodista y la actriz reafirmaron su compromiso de vida. “La isla de Caras nos inspiró para empezar a buscar un hijo, queremos tener nuestro bebé”, aseguraron.

El conductor de Animales sueltos y la participante de Bailando 2014 dieron el Sí y confesaron que el paso del tiempo, en vez de desgastar su relación, la hace más fuerte y apasionada. Además, Alejandro y Miriam aseguraron que entre ellos sobra piel y química.

¡No te pierdas la producción de fotos de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en la isla de Caras!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit