ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, renovación de votos y carta a París: "Encargamos un bebé"

El periodista y la actriz disfrutaron de una mini luna de miel en la paradisíaca isla de Caras. ¡Mirá las fotos!

15 de abril 2014, 10:05hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, en la isla de Caras. (Fotos: revista Caras)
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, en la isla de Caras. (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se casaron ocho años atrás y en la isla de Caras decidieron renovar sus votos matrimoniales. Y algo más… Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni viajaron a Angra dos Reis, Brasil, donde disfrutaron de una mini luna de miel y, según sus propios dichos, aprovecharon para hacer “los deberes”.

"La isla nos inspiró para empezar a buscar un hijo, queremos tener nuestro bebé".

“Encargamos un bebé”, confesó la feliz pareja. Con el espectacular marco natural de la isla, el periodista y la actriz reafirmaron su compromiso de vida. “La isla de Caras nos inspiró para empezar a buscar un hijo, queremos tener nuestro bebé”, aseguraron.

El conductor de Animales sueltos y la participante de Bailando 2014 dieron el Sí y confesaron que el paso del tiempo, en vez de desgastar su relación, la hace más fuerte y apasionada. Además, Alejandro y Miriam aseguraron que entre ellos sobra piel y química.

¡No te pierdas la producción de fotos de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en la isla de Caras!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit