ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, renovación de votos y carta a París: "Encargamos un bebé"

El periodista y la actriz disfrutaron de una mini luna de miel en la paradisíaca isla de Caras. ¡Mirá las fotos!

15 de abril 2014, 10:05hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, en la isla de Caras. (Fotos: revista Caras)
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, en la isla de Caras. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Se casaron ocho años atrás y en la isla de Caras decidieron renovar sus votos matrimoniales. Y algo más… Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni viajaron a Angra dos Reis, Brasil, donde disfrutaron de una mini luna de miel y, según sus propios dichos, aprovecharon para hacer “los deberes”.

"La isla nos inspiró para empezar a buscar un hijo, queremos tener nuestro bebé".

“Encargamos un bebé”, confesó la feliz pareja. Con el espectacular marco natural de la isla, el periodista y la actriz reafirmaron su compromiso de vida. “La isla de Caras nos inspiró para empezar a buscar un hijo, queremos tener nuestro bebé”, aseguraron.

El conductor de Animales sueltos y la participante de Bailando 2014 dieron el Sí y confesaron que el paso del tiempo, en vez de desgastar su relación, la hace más fuerte y apasionada. Además, Alejandro y Miriam aseguraron que entre ellos sobra piel y química.

¡No te pierdas la producción de fotos de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en la isla de Caras!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit