ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola, ¿a las piñas con Martín Seefeld?: "Fue un forcejeo por separar, nada más"

El actor habló con Ciudad.com sobre los rumores que lo señalaban como el protagonista de una escandalosa pelea con su colega a la salida de un teatro. ¿Qué fue lo que pasó?

15 de abril 2014, 08:58hs
Fabián Gianola y Martín Seefeld: ¿a las piñas a la salida de un teatro? (Fotos: Web).
Fabián Gianola y Martín Seefeld: ¿a las piñas a la salida de un teatro? (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según las versiones, Seefeld se había acercado por detrás a Gianola y lo había golpeado, debiendo intervenir Coco Sily para frenar la violenta discusión.

Lo que debía ser una celebración entre artistas, terminó en escándalo. Ocurrió el lunes por la noche, en el Paseo La Plaza, donde el Puma Goity y Laura Oliva estrenaron la comedia ¿Quién es el Sr. Schmitt?. Muchos colegas y amigos de los actores se acercaron al teatro para disfrutar de la obra, entre ellos Fabián Gianola y Martín Seefeld.

Sorpresivamente, cuando terminó la pieza comenzó a circular un fuerte rumor en las redes sociales que tenía a ambos actores como protagonistas de una supuesta pelea. Según estas versiones, Seefeld se había acercado por detrás a Gianola y lo había golpeado, debiendo intervenir Coco Sily para frenar la violenta discusión.

Este año, Fabián ya estuvo involucrado en una pelea con otra famosa como Flor de la V y su marido, Pablo Goycochea, quien lo increpó en un restó de Mar del Plata luego de que Gianola dijera en una nota: “Yo quise trabajar tranquilo en La Pelu pero me pusieron trabas…”.

En esta oportunidad, la pregunta inmediata fue: ¿qué pasó entre Fabián y Martín para despertar semejante reacción? Si bien no hay un antecedente de un enfrentamiento directo entre ellos, meses atrás Gianola criticó a Pablo Echarri, socio de Seefeld en su productora: “Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno”, aseguró en una entrevista en el ciclo El fin de la metáfora de Nacional Rock en julio.

"Él estaba discutiendo con alguien, y Coco y yo fuimos a separarlos", le dijo Gianola a Ciudad.com.

En medio de las especulaciones, Ciudad.com se comunicó con Gianola para saber su versión sobre  lo ocurrido en el hall del Paseo La Plaza.

- ¿Existió el encontronazo con Seefeld?

- No, no.

- Dicen que él se acercó por detrás, te pegó y que debió intervenir Coco Sily para separarlos.

- No, no pasó nada de eso.

- ¿Pero no te lo cruzaste a Martín en el estreno?

- Sí. Él estaba discutiendo con alguien, y Coco y yo fuimos a separarlos.

- ¿Conocías a la persona que estaba discutiendo con él?

- No, era alguien que yo no conocía.

- ¿Puede ser que se Martín se haya enojado con vos por intervenir en esta pelea?

- Fue un forcejeo por separar, nada más.

- ¿Conocés el motivo por el que discutía Seefeld con este hombre?

- No, no sé.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Martín SeefeldCoco SilyFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit