ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi: desopilante anécdota con las mujeres y su teoría sobre las “icardiadas”

El humorista descontracturó la entrevista con Alejandro Fantino con dos monólogos desopilantes: “la conchaína” y los “chabonardis”. ¡El video!

15 de abril 2014, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Bossi descontracturó por demás la entrevista con Alejandro Fantino cuando en medio de la charla puso mucho acting e improvisación.

En un momento, el actor, humorista e imitador dio su cátedra sobre la “conchaína”, es apasion desmedida por algunas mujeres que descolocan la vida del hombre. "La conchaína es con minas muy lindas, que siempre te están por dejar, no te sentís nunca seguro y cuando te dan bola sentís que el cosmos actuó en tu favor.  Siempre hay algún ex marido que es dueño de un restaurant donde va Tinelli o una marca de ropa que usa Calu Rivero. ¡El ex marido ya sabés que tiene onda!", comentó.

"Pasa que Maxi es delantero, no es pegador. Se lo hacen a Maxi López porque es un jugador de hoy, es moderno. Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ¡pero andá a cagarle la mina al Tucumano Apud…!”.

Hasta ahí su monologo era desopilante pero lo superó cuando confesó que él fue víctima de este mal. La anécdota de su paso por ShowMatch es insuperable. “Venía El Chato y me decía: ‘¿cuánto es tu contrato, 4, 5?’.  ‘No importa, ¡pagame dos!’”, le decía yo y agarraba el teléfono para hablar con la mina y le decía: ¿‘pero qué pasó que no me amás? Eso es la conchaína”, improvisó.

Otra de sus teorías es el “chabonardi”, el roba mujeres. Fantino sacó a luz un tema de la actualidad: la relación de Wanda Nara y Maxi Icardi.  

“Icardi no es chabonardi, icardear es otra cosa… Yo lo saludo a Icardi en la cancha y lo cago a patadas en el partido. ¡Lo cago a trompadas, boludo! Te saludo, te digo, ‘¿qué haces campeón? ¿Lindo el microondas, no?’. Pasa que Maxi es delantero, no es pegador. Se lo hacen a Maxi López porque es un jugador de hoy, es moderno. Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ¡pero andá a cagarle la mina al Tucumano Apud…!”, contestó el protagonista de Martín Bossi, Big Bang Show.

Antes de despedirlo, Fantino se sacó una duda: “¿En el Bailando hay chabonardis? Por Miriam, pregunto”. La respuesta fue un rotundo “no”, ¡y Fantino volvió a respirar!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit