ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi: desopilante anécdota con las mujeres y su teoría sobre las “icardiadas”

El humorista descontracturó la entrevista con Alejandro Fantino con dos monólogos desopilantes: “la conchaína” y los “chabonardis”. ¡El video!

15 de abril 2014, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Bossi descontracturó por demás la entrevista con Alejandro Fantino cuando en medio de la charla puso mucho acting e improvisación.

En un momento, el actor, humorista e imitador dio su cátedra sobre la “conchaína”, es apasion desmedida por algunas mujeres que descolocan la vida del hombre. "La conchaína es con minas muy lindas, que siempre te están por dejar, no te sentís nunca seguro y cuando te dan bola sentís que el cosmos actuó en tu favor.  Siempre hay algún ex marido que es dueño de un restaurant donde va Tinelli o una marca de ropa que usa Calu Rivero. ¡El ex marido ya sabés que tiene onda!", comentó.

"Pasa que Maxi es delantero, no es pegador. Se lo hacen a Maxi López porque es un jugador de hoy, es moderno. Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ¡pero andá a cagarle la mina al Tucumano Apud…!”.

Hasta ahí su monologo era desopilante pero lo superó cuando confesó que él fue víctima de este mal. La anécdota de su paso por ShowMatch es insuperable. “Venía El Chato y me decía: ‘¿cuánto es tu contrato, 4, 5?’.  ‘No importa, ¡pagame dos!’”, le decía yo y agarraba el teléfono para hablar con la mina y le decía: ¿‘pero qué pasó que no me amás? Eso es la conchaína”, improvisó.

Otra de sus teorías es el “chabonardi”, el roba mujeres. Fantino sacó a luz un tema de la actualidad: la relación de Wanda Nara y Maxi Icardi.  

“Icardi no es chabonardi, icardear es otra cosa… Yo lo saludo a Icardi en la cancha y lo cago a patadas en el partido. ¡Lo cago a trompadas, boludo! Te saludo, te digo, ‘¿qué haces campeón? ¿Lindo el microondas, no?’. Pasa que Maxi es delantero, no es pegador. Se lo hacen a Maxi López porque es un jugador de hoy, es moderno. Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ¡pero andá a cagarle la mina al Tucumano Apud…!”, contestó el protagonista de Martín Bossi, Big Bang Show.

Antes de despedirlo, Fantino se sacó una duda: “¿En el Bailando hay chabonardis? Por Miriam, pregunto”. La respuesta fue un rotundo “no”, ¡y Fantino volvió a respirar!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit