ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi: desopilante anécdota con las mujeres y su teoría sobre las “icardiadas”

El humorista descontracturó la entrevista con Alejandro Fantino con dos monólogos desopilantes: “la conchaína” y los “chabonardis”. ¡El video!

15 de abril 2014, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Bossi descontracturó por demás la entrevista con Alejandro Fantino cuando en medio de la charla puso mucho acting e improvisación.

En un momento, el actor, humorista e imitador dio su cátedra sobre la “conchaína”, es apasion desmedida por algunas mujeres que descolocan la vida del hombre. "La conchaína es con minas muy lindas, que siempre te están por dejar, no te sentís nunca seguro y cuando te dan bola sentís que el cosmos actuó en tu favor.  Siempre hay algún ex marido que es dueño de un restaurant donde va Tinelli o una marca de ropa que usa Calu Rivero. ¡El ex marido ya sabés que tiene onda!", comentó.

"Pasa que Maxi es delantero, no es pegador. Se lo hacen a Maxi López porque es un jugador de hoy, es moderno. Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ¡pero andá a cagarle la mina al Tucumano Apud…!”.

Hasta ahí su monologo era desopilante pero lo superó cuando confesó que él fue víctima de este mal. La anécdota de su paso por ShowMatch es insuperable. “Venía El Chato y me decía: ‘¿cuánto es tu contrato, 4, 5?’.  ‘No importa, ¡pagame dos!’”, le decía yo y agarraba el teléfono para hablar con la mina y le decía: ¿‘pero qué pasó que no me amás? Eso es la conchaína”, improvisó.

Otra de sus teorías es el “chabonardi”, el roba mujeres. Fantino sacó a luz un tema de la actualidad: la relación de Wanda Nara y Maxi Icardi.  

“Icardi no es chabonardi, icardear es otra cosa… Yo lo saludo a Icardi en la cancha y lo cago a patadas en el partido. ¡Lo cago a trompadas, boludo! Te saludo, te digo, ‘¿qué haces campeón? ¿Lindo el microondas, no?’. Pasa que Maxi es delantero, no es pegador. Se lo hacen a Maxi López porque es un jugador de hoy, es moderno. Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ¡pero andá a cagarle la mina al Tucumano Apud…!”, contestó el protagonista de Martín Bossi, Big Bang Show.

Antes de despedirlo, Fantino se sacó una duda: “¿En el Bailando hay chabonardis? Por Miriam, pregunto”. La respuesta fue un rotundo “no”, ¡y Fantino volvió a respirar!

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit