ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi: desopilante anécdota con las mujeres y su teoría sobre las “icardiadas”

El humorista descontracturó la entrevista con Alejandro Fantino con dos monólogos desopilantes: “la conchaína” y los “chabonardis”. ¡El video!

15 de abril 2014, 00:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi descontracturó por demás la entrevista con Alejandro Fantino cuando en medio de la charla puso mucho acting e improvisación.

En un momento, el actor, humorista e imitador dio su cátedra sobre la “conchaína”, es apasion desmedida por algunas mujeres que descolocan la vida del hombre. "La conchaína es con minas muy lindas, que siempre te están por dejar, no te sentís nunca seguro y cuando te dan bola sentís que el cosmos actuó en tu favor.  Siempre hay algún ex marido que es dueño de un restaurant donde va Tinelli o una marca de ropa que usa Calu Rivero. ¡El ex marido ya sabés que tiene onda!", comentó.

"Pasa que Maxi es delantero, no es pegador. Se lo hacen a Maxi López porque es un jugador de hoy, es moderno. Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ¡pero andá a cagarle la mina al Tucumano Apud…!”.

Hasta ahí su monologo era desopilante pero lo superó cuando confesó que él fue víctima de este mal. La anécdota de su paso por ShowMatch es insuperable. “Venía El Chato y me decía: ‘¿cuánto es tu contrato, 4, 5?’.  ‘No importa, ¡pagame dos!’”, le decía yo y agarraba el teléfono para hablar con la mina y le decía: ¿‘pero qué pasó que no me amás? Eso es la conchaína”, improvisó.

Otra de sus teorías es el “chabonardi”, el roba mujeres. Fantino sacó a luz un tema de la actualidad: la relación de Wanda Nara y Maxi Icardi.  

“Icardi no es chabonardi, icardear es otra cosa… Yo lo saludo a Icardi en la cancha y lo cago a patadas en el partido. ¡Lo cago a trompadas, boludo! Te saludo, te digo, ‘¿qué haces campeón? ¿Lindo el microondas, no?’. Pasa que Maxi es delantero, no es pegador. Se lo hacen a Maxi López porque es un jugador de hoy, es moderno. Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ¡pero andá a cagarle la mina al Tucumano Apud…!”, contestó el protagonista de Martín Bossi, Big Bang Show.

Antes de despedirlo, Fantino se sacó una duda: “¿En el Bailando hay chabonardis? Por Miriam, pregunto”. La respuesta fue un rotundo “no”, ¡y Fantino volvió a respirar!

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
MUY FUERTE

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
TREMENDO

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
VOLVIÓ EL WANDAGATE

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
  • Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit