Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Bossi: desopilante anécdota con las mujeres y su teoría sobre las “icardiadas”

El humorista descontracturó la entrevista con Alejandro Fantino con dos monólogos desopilantes: “la conchaína” y los “chabonardis”. ¡El video!

Martín Bossi: desopilante anécdota en su paso por ShowMatch y su teoría sobre las “icardiadas”

Martín Bossi descontracturó por demás la entrevista con Alejandro Fantino cuando en medio de la charla puso mucho acting e improvisación.

En un momento, el actor, humorista e imitador dio su cátedra sobre la “conchaína”, es apasion desmedida por algunas mujeres que descolocan la vida del hombre. "La conchaína es con minas muy lindas, que siempre te están por dejar, no te sentís nunca seguro y cuando te dan bola sentís que el cosmos actuó en tu favor.  Siempre hay algún ex marido que es dueño de un restaurant donde va Tinelli o una marca de ropa que usa Calu Rivero. ¡El ex marido ya sabés que tiene onda!", comentó.

"Pasa que Maxi es delantero, no es pegador. Se lo hacen a Maxi López porque es un jugador de hoy, es moderno. Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ¡pero andá a cagarle la mina al Tucumano Apud…!”.

Hasta ahí su monologo era desopilante pero lo superó cuando confesó que él fue víctima de este mal. La anécdota de su paso por ShowMatch es insuperable. “Venía El Chato y me decía: ‘¿cuánto es tu contrato, 4, 5?’.  ‘No importa, ¡pagame dos!’”, le decía yo y agarraba el teléfono para hablar con la mina y le decía: ¿‘pero qué pasó que no me amás? Eso es la conchaína”, improvisó.

Otra de sus teorías es el “chabonardi”, el roba mujeres. Fantino sacó a luz un tema de la actualidad: la relación de Wanda Nara y Maxi Icardi.  

“Icardi no es chabonardi, icardear es otra cosa… Yo lo saludo a Icardi en la cancha y lo cago a patadas en el partido. ¡Lo cago a trompadas, boludo! Te saludo, te digo, ‘¿qué haces campeón? ¿Lindo el microondas, no?’. Pasa que Maxi es delantero, no es pegador. Se lo hacen a Maxi López porque es un jugador de hoy, es moderno. Yo no estoy de acuerdo con la violencia, ¡pero andá a cagarle la mina al Tucumano Apud…!”, contestó el protagonista de Martín Bossi, Big Bang Show.

Antes de despedirlo, Fantino se sacó una duda: “¿En el Bailando hay chabonardis? Por Miriam, pregunto”. La respuesta fue un rotundo “no”, ¡y Fantino volvió a respirar!