ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis D Elía, en Intratables: tuvo un ataque de nervios y se fue del estudio

El dirigente social kirchnerista hablaba del problema del narcotráfico en la Argentina cuando estalló y debió abandonar el canal.

14 de abril 2014, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo marchaba como una noche más de debate en Intratables, hasta que Luis D'Elía tomó la voz y, por primera vez, dejó mudos a todos los panelistas del ciclo de Santiago del Moro.

El dirigente social kirchnerista discutía sobre el problema del narcotráfico en Argentina, hasta que levantó el tono, se levantó de su silla, comenzó a los gritos en pleno estudio y protagonizó un ataque de nervios en vivo. “¿¡Quién trajo la droga a la Argentina!? ¿Quiénes manejan las mafias en el conurbano?”, se preguntó irónicamente con vehemencia. Sin interrupciones, siguió hablando de política y en un momento se levantó de su silla para seguir expresándose. “¡Hagamos un diagnostico serio!”, vociferaba sobre la problemática social que atraviesa el país.

Frente al tremendo momento, Del Moro le pidió que se sentara y que tomara agua. Luego, la doctora Mariana Lestelle le sugirió que no estaba bueno “que encare así algo que usted cree que es un problema” porque le iba a hacer mal. Pero él la interrumpió. “Son insulinodependiente y no me siento bien”, comentó, y se fue de cámara.

Mientras el dirigente se iba, Del Moro calló a sus panelistas. “No quiero más debate, quiero que se vaya en paz. Luis necesitaba decir todo lo que dijo. Acá escuchamos a todo el mundo. Se le inyectaron los ojos y empezó a hablar de una manera tan visceral, tan pasional... El productor estaba diciendo por cucaracha que llamemos a una ambulancia por las dudas”, afirmó.

Lestelle fue a chequear que D'Elía estuviera bien y una vez que el dirigente abandonó el lugar, ella explicó cómo lo había encontrado. “Estaba con una taquicardia impresionante, con 140 pulsaciones por minuto. Se notaba que era alguien que no estaba bien. Lo primero que se le notó es que le cambió el color de la conjuntiva del ojo derecho”, analizó la doctora.

En la televisión en vivo todo puede pasar.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Luis D Elía

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit