ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis D Elía, en Intratables: tuvo un ataque de nervios y se fue del estudio

El dirigente social kirchnerista hablaba del problema del narcotráfico en la Argentina cuando estalló y debió abandonar el canal.

14 de abril 2014, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo marchaba como una noche más de debate en Intratables, hasta que Luis D'Elía tomó la voz y, por primera vez, dejó mudos a todos los panelistas del ciclo de Santiago del Moro.

El dirigente social kirchnerista discutía sobre el problema del narcotráfico en Argentina, hasta que levantó el tono, se levantó de su silla, comenzó a los gritos en pleno estudio y protagonizó un ataque de nervios en vivo. “¿¡Quién trajo la droga a la Argentina!? ¿Quiénes manejan las mafias en el conurbano?”, se preguntó irónicamente con vehemencia. Sin interrupciones, siguió hablando de política y en un momento se levantó de su silla para seguir expresándose. “¡Hagamos un diagnostico serio!”, vociferaba sobre la problemática social que atraviesa el país.

Frente al tremendo momento, Del Moro le pidió que se sentara y que tomara agua. Luego, la doctora Mariana Lestelle le sugirió que no estaba bueno “que encare así algo que usted cree que es un problema” porque le iba a hacer mal. Pero él la interrumpió. “Son insulinodependiente y no me siento bien”, comentó, y se fue de cámara.

Mientras el dirigente se iba, Del Moro calló a sus panelistas. “No quiero más debate, quiero que se vaya en paz. Luis necesitaba decir todo lo que dijo. Acá escuchamos a todo el mundo. Se le inyectaron los ojos y empezó a hablar de una manera tan visceral, tan pasional... El productor estaba diciendo por cucaracha que llamemos a una ambulancia por las dudas”, afirmó.

Lestelle fue a chequear que D'Elía estuviera bien y una vez que el dirigente abandonó el lugar, ella explicó cómo lo había encontrado. “Estaba con una taquicardia impresionante, con 140 pulsaciones por minuto. Se notaba que era alguien que no estaba bien. Lo primero que se le notó es que le cambió el color de la conjuntiva del ojo derecho”, analizó la doctora.

En la televisión en vivo todo puede pasar.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luis D Elía

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit