Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella le dedicó un programa entero a Yanina Latorre y ella contestó por Twitter

Tras la fuerte pelea en el programa de Mirtha Legrand, el conductor contraatacó en Bendita y la panelista no se quedó callada. Hay pica para rato.

El contraataque: Beto Casella le dedicó un programa entero a Yanina Latorre

Casella: “Yo no tenía ganas de pelear y ahí ustedes lo vieron. ¿Quién tenía el ánimo belicoso? Por ahí la traicionaron los nervios”.

Después del escandaloso cruce que tuvieron Beto Casella y Yanina Latorre en el programa de Mirtha Legrand, el conductor dedicó un programa entero a mostrar archivo de la panelista y argumentar cada uno de sus dichos. El rating acompañó: llegó a un pico de 10.6 a las 21.06 horas.

“Vos te hiciste famosa bardeando gente en Twitter”, le había dicho el conductor la noche en que ella terminó llorando, pero la panelista lo negó diciendo que sólo contestaba agresiones.

Días después, ya en Bendita, Casella puso el informe de la pelea y luego dio su parecer. “Yo sabía que alguien me iba a preguntar si habíamos tenido alguna pelea, pero lo iba a dejar ahí. Yo no tenía ganas de pelear y ahí ustedes lo vieron. ¿Quién tenía el ánimo belicoso? Por ahí la traicionaron los nervios”, dijo el conductor.

El informe siguió mostrando la discusión en La Noche de Mirtha, y Beto y los panelistas siguieron analizando el momento. Pero lo peor llegó después, cuando mostraron capturas de algunos de sus polémicos tweets. En uno de ellos Latorre criticaba al programa infantil de Caramelito, y en otro intentaba insultar a una persona diciendo que tenía cara de “toba”.

Por este comentario, Casella pidió disculpas a los pueblos originarios y Gastón Recondo fue contundente. “Ser más alto o más bajo, más gordo o más flaco, nada te hace mejor o peor persona, pero calificar a la gente según su apariencia física o su capital o nivel de educación, eso te hace un sorete de persona”, disparó.

El retuit de Latorre: "Cuánta mal cog… fanática de Beto Casella. ¿En #bendita, un programa hecho con los desechos de la tv y que se ríen de todo el mundo, están dando lecciones de moral?".

Este último mensaje mostrado en el programa despertó el enojo de Luis Agüero, un televidente que envió un mail a la producción. Según Casella, el señor va a presentar una denuncia en el INADI para chequear que el tweet donde descalifica a la comunidad Toba sea cierto y para ver qué medidas toma el Instituto.
 

LOS (RE)TWEETS DE LATORRE
Mientras estaba al aire el programa, Latorre agarró su arma cibernética y retuiteó picantes tweets del usuario Viviana Sarnosa.

“¿40 minutos de programa en Bendita para una persona insignificante que salió de Twitter? Cuánta mal cog… fanática de Beto Casella. ¿En Bendita, un programa hecho con los desechos de la TV y que se ríen de todo el mundo, están dando lecciones de moral? Evelyn Bonbrackets fue con el cul… al aire (a la presentación de ShowMatch). Si miran al suelo lo podrán ver en Este es el show”, fueron algunos de los mensajes que Latorre reprodujo de @vivianasarnosa.

La mujer del ex futbolista Diego Latorre también agradeció a los usuarios que le dieron su apoyo, como @mechireimer, quien le escribió: "Me parecio VOMITIVO lo que hiciste, Beto Casella. AGUANTE ". Y retuiteó otro mensaje que decía: "El pez por la boca... Menos mal que @yanilatorre no es nadie... ya van 50 minutos de programa hablando de ella...", en referencia a lo dicho en la mesa de Legrand, cuando la ex panelista de Implacables dijo que Casella le dedicaba "horas y horas" en su programa para "pegarle", mientras que Beto la corrigió: "Te falta trayectoria para dedicarte horas y horas".

Otro seguidor le dijo: "Miré por curiosidad el programa de la Legrand. ¡Te tendieron una put... trampa!". A lo que ella contestó: "Creo que sí". Y se rió con complicidad cuando una usuaria le escribió: "Se ve que das muuucho rating, ja, ja... Te dedican todo un programa... Menos mal que eras un 4 de copas jajaja ;)".

Desde otra cuenta le escribieron: "¿Qué le pasa a este ridículo con vos? ¿Serás su fantasía?". Latorre contestó: "Ya no sé qué pensar...".

Parece que hay pelea para rato.