ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial acompañó a Loly Antoniale a la presentación de Bailando 2014

Ciudad.com lo adelantó el viernes. Y acá están las pruebas: la modelo fue al lanzamiento del ciclo, en el Tattersall de Palermo, y allí estuvo su pareja, aunque evitaron mostrarse unidos para la foto. ¡Los detalles!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de abril 2014, 21:01hs
Loly Antoniale, junto a su asistente, camina por el Tattersal. Atrás, su representante, Leandro Rud. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Loly Antoniale, junto a su asistente, camina por el Tattersal. Atrás, su representante, Leandro Rud. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Al guiño de amor que en la tarde del lunes Jorge Rial (52) le dedicó en vivo a Loly Antoniale (25) en plena emisión de Intrusos, le siguió un encuentro cara a cara, en la presentación de Bailando 2014.

La modelo fue al Tattersall de Palermo con su representante Leandro Rud, donde se realizó la foto de todos los participantes que estarán en la pista de baile de ShowMatch, y en el mismo lugar estuvo el conductor, acompañándola en este nuevo proyecto. Si bien la pareja evitó mostrarse junta y sacarse "la" foto para la prensa, Ciudad.com pudo testimoniar la presencia de ambos en el evento.

Loly estuvo reunida con Rud y productores de Ideas del Sur, en una oficina con grandes ventanales frente al jardín del Tattersal. En un momento, se lo vio a Rial yendo a ese lugar. Minutos más tarde, la vedette salió hacia el salón principal, donde se hizo una producción de fotos para la revista Gente, pero en compañía de su asistente. Rial se fue por otra puerta, para evitar la imagen juntos.

Si bien Loly no realizó notas, Rud contó que Rial y Antoniale habían acordado encontrarse allí y que en las dos últimas semanas la modelo había estado encerrada en su casa para evitar exponerse.

En el momento se especuló que Loly estaba firmando el contrato en esa reunión, pero su representante aclaró que, aunque está todo charlado con los productores de Ideas del Sur, la firma estará en los próximos días.

La lucha de Rial por recuperar el amor de Loly parece estar ganada.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit