ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial acompañó a Loly Antoniale a la presentación de Bailando 2014

Ciudad.com lo adelantó el viernes. Y acá están las pruebas: la modelo fue al lanzamiento del ciclo, en el Tattersall de Palermo, y allí estuvo su pareja, aunque evitaron mostrarse unidos para la foto. ¡Los detalles!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de abril 2014, 21:01hs
Loly Antoniale, junto a su asistente, camina por el Tattersal. Atrás, su representante, Leandro Rud. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Loly Antoniale, junto a su asistente, camina por el Tattersal. Atrás, su representante, Leandro Rud. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Al guiño de amor que en la tarde del lunes Jorge Rial (52) le dedicó en vivo a Loly Antoniale (25) en plena emisión de Intrusos, le siguió un encuentro cara a cara, en la presentación de Bailando 2014.

La modelo fue al Tattersall de Palermo con su representante Leandro Rud, donde se realizó la foto de todos los participantes que estarán en la pista de baile de ShowMatch, y en el mismo lugar estuvo el conductor, acompañándola en este nuevo proyecto. Si bien la pareja evitó mostrarse junta y sacarse "la" foto para la prensa, Ciudad.com pudo testimoniar la presencia de ambos en el evento.

Loly estuvo reunida con Rud y productores de Ideas del Sur, en una oficina con grandes ventanales frente al jardín del Tattersal. En un momento, se lo vio a Rial yendo a ese lugar. Minutos más tarde, la vedette salió hacia el salón principal, donde se hizo una producción de fotos para la revista Gente, pero en compañía de su asistente. Rial se fue por otra puerta, para evitar la imagen juntos.

Si bien Loly no realizó notas, Rud contó que Rial y Antoniale habían acordado encontrarse allí y que en las dos últimas semanas la modelo había estado encerrada en su casa para evitar exponerse.

En el momento se especuló que Loly estaba firmando el contrato en esa reunión, pero su representante aclaró que, aunque está todo charlado con los productores de Ideas del Sur, la firma estará en los próximos días.

La lucha de Rial por recuperar el amor de Loly parece estar ganada.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit