ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial acompañó a Loly Antoniale a la presentación de Bailando 2014

Ciudad.com lo adelantó el viernes. Y acá están las pruebas: la modelo fue al lanzamiento del ciclo, en el Tattersall de Palermo, y allí estuvo su pareja, aunque evitaron mostrarse unidos para la foto. ¡Los detalles!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de abril 2014, 21:01hs
Loly Antoniale, junto a su asistente, camina por el Tattersal. Atrás, su representante, Leandro Rud. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Loly Antoniale, junto a su asistente, camina por el Tattersal. Atrás, su representante, Leandro Rud. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Al guiño de amor que en la tarde del lunes Jorge Rial (52) le dedicó en vivo a Loly Antoniale (25) en plena emisión de Intrusos, le siguió un encuentro cara a cara, en la presentación de Bailando 2014.

La modelo fue al Tattersall de Palermo con su representante Leandro Rud, donde se realizó la foto de todos los participantes que estarán en la pista de baile de ShowMatch, y en el mismo lugar estuvo el conductor, acompañándola en este nuevo proyecto. Si bien la pareja evitó mostrarse junta y sacarse "la" foto para la prensa, Ciudad.com pudo testimoniar la presencia de ambos en el evento.

Loly estuvo reunida con Rud y productores de Ideas del Sur, en una oficina con grandes ventanales frente al jardín del Tattersal. En un momento, se lo vio a Rial yendo a ese lugar. Minutos más tarde, la vedette salió hacia el salón principal, donde se hizo una producción de fotos para la revista Gente, pero en compañía de su asistente. Rial se fue por otra puerta, para evitar la imagen juntos.

Si bien Loly no realizó notas, Rud contó que Rial y Antoniale habían acordado encontrarse allí y que en las dos últimas semanas la modelo había estado encerrada en su casa para evitar exponerse.

En el momento se especuló que Loly estaba firmando el contrato en esa reunión, pero su representante aclaró que, aunque está todo charlado con los productores de Ideas del Sur, la firma estará en los próximos días.

La lucha de Rial por recuperar el amor de Loly parece estar ganada.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit