Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli palpitó la vuelta de ShowMatch y mandó un mensaje ¿para Mariano Iúdica?: "Josema es el indiscutido número dos de Ideas del Sur"

El conductor fue un showman en el debut de Este es el show: la inminente llegada de Lorenzo, el Gran Bailando de políticos y más...

Tinelli palpitó el regreso de ShowMatch y el nacimiento de Lorenzo: "Estoy como un principiante"

Paula le preguntó qué pasará si Lorenzo nace en pleno programa. Y Marcelo, pícaro, respondió: "¡Saldremos corriendo! Para eso está Josema, el indiscutido número 2 (de Ideas del Sur)", rememorando aquel juego de competencia que hacían con Iúdica y Listorti.

En su primera aparición en vivo en El Trece después de su año sabático, Marcelo Tinelli anticipó cómo será el regreso de ShowMatch... y dejó algunas frases picantes.

En un jugoso móvil desde el Tatersall de Palermo, donde Ideas del Sur realizaba el lanzamiento de Bailando 2014, el conductor dio una desopilante entrevista a Este es el Show, en la que incomodó al productor ejecutivo de Federico Hoppe con preguntas respecto al Gran Bailando de políticos, que contará con las imitaciones de varios de ellos.

"Estoy con mucha ansiedad y muchas ganas de volver, muy contento de volver a la pantalla de El Trece y con el programa. Hace un año y medio que no estoy en la tele, así que estoy con muchísimas ganas de que arranque. Se me mezcla también con el nacimiento de mi hijo, que es como una prioridad", les contó Tinelli a José María Listorti y Paula Chaves, la nueva dupla de EEES.

"¿Qué hacemos si Guillermina Valdés rompe bolsa cuando estás en vivo en el programa?", preguntó Paula con inocencia. Y la respuesta olió a palito por elevación a Iúdica, tras su polémica ida a Endemol: "¡Saldremos corriendo! Para eso está Josema, el indiscutido número 2 (de Ideas del Sur)", contestó, rememorando aquel juego que hacían con José María y Mariano, cuando le consultaban a Marcelo quién era el número 2 de Ideas. Acto seguido, Tinelli agregó: "Voy a meter el chivo de Josema. El siempre está con la silla... esperando". La referencia fue para la marca que lo viste a Listorti, Silla Argentino... y un juego de palabras por lo de "esperar con su silla", algo que Mariano Iúdica, a juzgar por los hechos, no hizo.

Acto seguido, Marcelo agregó: "Voy a meter el chivo de Josema. El siempre está con la silla... esperando", en referencia a la marca que lo viste a Listorti, Silla Argentino... y un juego de palabras por lo de "esperar con su silla"... ¿algo que Iúdica no hizo?

Respecto a la fecha de parto de Lorenzo, el conductor confesó: "Estamos en la semana 38, así que ya estamos ahí. El bebé ya está ubicado, mañana vamos a ir juntos al médico. Igual estoy como un primerizo, no me acuerdo de nada. Micaela va a cumplir 26 años. Es muy lindo, estoy como un principiante, es todo nuevo".

Luego, Tinelli le pasó la responsabilidad de dar las grandes definiciones a Federico Hoppe, como la fecha del regreso de ShowMatch: "Estamos muy bien, la fecha se está terminando de definir en estos días”, soltó nervioso y sorprendido el productor ejecutivo de Ideas. Al parecer, el debut ya no sería el lunes 21, como se venía especulando. ¿Será el lunes 28, tras el nacimiento de Lolo?

Más tarde, Marcelo le preguntó a su productor ejecutivo: "Quiero saber los políticos que van a ir al Gran Bailando porque no quiero tener problemas. Quiero chequear uno a uno quienes van a estar, cuáles van a ser las imitaciones. No quiero tener problemas con mis amigos. Ni con Dani (Scioli), ni con Cris (Fernández), ni con Mauri (Macri), ni con La Cam (por La Cámpora). No Lacán el filósofo, la Cam, con M. Tampoco con Sergito (Massa) ni con nadie, por favor".

"Quiero chequear uno a uno los políticos que van a estar en el Gran Bailando, porque no quiero tener problemas. Ni con Dani (Scioli), ni con Cris (Fernández), ni con Mauri (Macri), ni con La Cam (por La Cámpora). No Lacán el filósofo, la Cam, con M. Tampoco con Sergito (Massa)".

Entre carcajadas, Hoppe se limitó a explicar: "Va a haber sorpresas". Desde el estudio, Listorti consultó: "¿Cris va a estar en el Bailando?”. Entonces, Tinelli dudó: "¿Quién es Cris? ¿Cris Morena? ¿Cristian U? ¿Cristian Castro? Lo único que le digo es que quiero ir al primer programa con una pechera azul. Porque acá los colores son tremendos, si te ponés un saco azul sos de La Cámpora, y no hay humor muchachos, no da para humor. Perdón que lo rete, Hoppe. Si me pongo de naranja, van a decir que soy de Scioli. Amarillo de Mauricio. Si llego a salir con una FR, van a decir que soy del Frente Renovador de Massa. No me dejen pegado, muchachos…"

Pasa salir del paso con gracia, Federico Hoppe afirmó: "Lo único que te puedo decir es que en el Gran Bailando va a haber grandes sorpresas… No nos dejan decir los nombres”. Con una acidez inédita, Tinelli le redobló la apuesta a un Hoppe que no podía contener su risa e incomodidad: "¿Quién no te deja decir los participantes? ¿Cris? ¿Es Cris (y señala con la mano más arriba) o Cris (y señaña aún más arriba) ¿Quién maneja esto ahora? Porque yo ya me perdí", en un divertido juego de palabras por Cris... tóbal López, el nuevo accionista mayoritario de Ideas del Sur, y la presidenta Cris... tina Fernández.

Volvió Mar...celo.