ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Este es el Show, con José María Listorti y Paula Chaves

Comenzó la séptima temporada del ciclo por la pantalla de El Trece. Y la previa de ShowMatch y su gran Bailando 2014 fue el eje central del debut. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de abril 2014, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para anticipar el regreso de ShowMatch a El Trece, en la tarde del lunes se concretó la vuelta a la pantalla de Este es el Show con un despliegue monumental. Con José María Listorti como histórico conductor del ciclo, en la séptima temporada es Paula Chaves la coequiper de lujo, quien debuta en ese rol.

En el arranque, seis deslumbrantes bailarinas hicieron una coreografía para abrirle paso a Listorti: "No lo puedo creer, estamos nuevamente en la pantalla de El Trece. Es un momento muy lindo que estamos viviendo. En lo personal me da mucha satisfacción hacer este programa porque acá me emocioné, aprendí, me divertí, enojé. Todo pasó en este programa. La última vez que estuve en este estudio, en este canal, fue para despedirme de este programa y pensaba que no lo iba a hacer más. El destino hizo que vuelva a estar acá con ustedes. La vamos a pasar muy bien, ya saben de qué se trata Este es el Show", resumió.

Tras agradecer a todos sus compañeros del canal, empezando por Adrián Suar y Marcelo Tinelli: "Gracias a Marcelo, sigue confiando en mí después de 21 años de trabajar juntos. Para mí es muy importante estar acá porque es la primera producción de la productora en El Trece nuevamente. Para mí es un gran honor". Acto seguido, presentó a Paula Chaves.

Ante un Pedro Alfonso embelesado, su mujer y madre de Olivia apareció radiante: "Gracias a todos, me explota la cara. Estoy feliz, agradecida, para mí es un año muy importante, es un gran desafío. Hace un año que estoy dedicándome a mi casa, a mi hija, mi familia. Así que gracias a todos. Soy feliz, una agradecida y tengo ganas de empezar", expresó Paula.

José María y Paula estarán acompañados por un panel compuesto por Marcela Coronel, Mariana Brey, Luis Piñeyro, Matilda Blanco y Connie Ansaldi.

¡Mirá el video del arranque de Este es el show!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit