Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así arrancó Este es el Show, con José María Listorti y Paula Chaves

Comenzó la séptima temporada del ciclo por la pantalla de El Trece. Y la previa de ShowMatch y su gran Bailando 2014 fue el eje central del debut. ¡Mirá el video!

Así fue el regreso de Este es el Show

Para anticipar el regreso de ShowMatch a El Trece, en la tarde del lunes se concretó la vuelta a la pantalla de Este es el Show con un despliegue monumental. Con José María Listorti como histórico conductor del ciclo, en la séptima temporada es Paula Chaves la coequiper de lujo, quien debuta en ese rol.

En el arranque, seis deslumbrantes bailarinas hicieron una coreografía para abrirle paso a Listorti: "No lo puedo creer, estamos nuevamente en la pantalla de El Trece. Es un momento muy lindo que estamos viviendo. En lo personal me da mucha satisfacción hacer este programa porque acá me emocioné, aprendí, me divertí, enojé. Todo pasó en este programa. La última vez que estuve en este estudio, en este canal, fue para despedirme de este programa y pensaba que no lo iba a hacer más. El destino hizo que vuelva a estar acá con ustedes. La vamos a pasar muy bien, ya saben de qué se trata Este es el Show", resumió.

Tras agradecer a todos sus compañeros del canal, empezando por Adrián Suar y Marcelo Tinelli: "Gracias a Marcelo, sigue confiando en mí después de 21 años de trabajar juntos. Para mí es muy importante estar acá porque es la primera producción de la productora en El Trece nuevamente. Para mí es un gran honor". Acto seguido, presentó a Paula Chaves.

Ante un Pedro Alfonso embelesado, su mujer y madre de Olivia apareció radiante: "Gracias a todos, me explota la cara. Estoy feliz, agradecida, para mí es un año muy importante, es un gran desafío. Hace un año que estoy dedicándome a mi casa, a mi hija, mi familia. Así que gracias a todos. Soy feliz, una agradecida y tengo ganas de empezar", expresó Paula.

José María y Paula estarán acompañados por un panel compuesto por Marcela Coronel, Mariana Brey, Luis Piñeyro, Matilda Blanco y Connie Ansaldi.

¡Mirá el video del arranque de Este es el show!