ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fuerte momento en vivo! Luis Ventura insultó a Mirtha Legrand: "Usted es una mier..., señora"

El periodista estalló de bronca por los cuestionamientos que recibió luego de su visita al Papa, y arremetió con enigmática ferocidad contra la diva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de abril 2014, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Toda la paz y regocijo que logró Luis Ventura con su encuentro cara a cara con el papa Francisco en el Vaticano se esfumó en cuestión de segundos cuando, indignado, el periodista replicó los cuestionamientos de parte de la prensa. En el final de su feroz diatriba, disparó con munición gruesa y sin pruritos contra Mirtha Legrand: "Usted es una mier…, señora".

Enojado porque consideró que Mirtha le dio espacio en su programa a Lanata para que lo criticara, Ventura disparó enigmáticamente: "Señora, usted me tiene que vivir eternamente dándome las gracias. Yo estoy pagando una cuota semestral por algo que usted me pidió por favor que no publicara, porque le dolía y me dijo que se moría (si salía a la luz)...".

Todo comenzó cuando Jorge Rial anunció que su colega compartiría su experiencia espiritual con el Sumo Pontífice. "Voy a contar con lo que yo me encuentro acá. Mucha gente está como indignada porque llevé camisetas o porque llevé el CD de Panam. Gente haciendo referencia al costo de mi viaje. Gente que por un lado me llamaba para salir al aire y por otro me pegaba. Yo me fui una semana de descanso, no me fui a trabajar. Lo que traigo es un regalo a mis compañeros, al canal y a los lugares donde trabajo. Los que me critican después me piden mi material, pero no se los voy a dar", relató Ventura con efímera serenidad.

Como Ventura hacía hincapié en que solventó sus vacaciones con sus propios recursos y que hasta el propio Carlos Tévez, a quien entrevistó en Italia, le brindó ayuda económica, sus compañeros le remarcaron que no había necesidad de justificarse: "Hay gente que está al acecho de que yo me robé la guita, o no sé qué elucubraciones. Mi mujer vino porque realmente no logré un soporte comercial y mediático para llevar un camarógrafo… El problema es que hacen ver como que yo solvento este viaje con plata mal habida".

Así y todo, Marcela Tauro sinceró su perplejidad: "No entiendo el planteo, no tenés que enojarte, siempre van a decir cosas". Fue entonces que Luis aclaró: "No estoy enojado, estoy dolido”. Acto seguido, detonó sus bombas: "El señor Lanata se acordó de mí, con nombre y apellido en el programa de Mirtha Legrand… Ese tipo me genera todo un ámbito negativo, cuando lo único que hice fue ir a ver al Papa".

En el final de su descargo, enardecido porque consideró que Mirtha le dio espacio en su programa a Lanata para que lo criticara, Ventura disparó enigmáticamente contra la diva: "Usted sabe lo bien que me porté, señora. Usted me tiene que vivir eternamente dándome las gracias. Yo estoy pagando una cuota semestral por algo que usted me pidió por favor que no publicara, porque le dolía y me dijo que se moría (si salía a la luz)... Esa señora, hoy alegremente le deja a Lanata abierta la posibilidad de que me pegue palos en la cabeza. Entonces, no sea mier… , señora. Usted es una mier…".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Papa FranciscoPanamLuis VenturaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit