ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sin filtro sobre el amor: "Ahora nadie me mete los cuernos, ni quiere mi guita"

La diva habló con Intrusos de juicio que le ganó a Bam Bam, su dieta, su particular visión de la pareja y se metió en la pelea de Carmen Barbieri con Santiago Bal, ¡a quien fulminó!

14 de abril 2014, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Susana Giménez habló a fondo con Intrusos a raíz de su conflicto legal con Bam Bam Morais, quien debió retractarse tras afirmar que había mantenido un affaire con la diva: “No se llegó a juicio porque él se retractó. Me pidió perdón y acepté las disculpas. Yo no quería plata y él no la tiene. Entiendo que los motivos para esto siempre son los mismos: la fama”, aseguró sobre el tema.

"Ahora estoy feliz, no me importa nada. Nadie me mete los cuernos, nadie quiere mi guita ni mi fama. Bueno, pero yo he triunfado en todo en la vida menos en esa parte".

Pero la charla con Jorge Rial y su panel derivó en distintos temas, como la dieta a la que se somete y con la que logró bajar varios kilos: “No estoy tomando alcohol porque últimamente me estaba dando dolor de cabeza. Pero lo que más adelgaza es la cinta donde camino, pase lo que pase, todos los días”.

Sin dudas, el fragmento más picante de la chara giró alrededor de su vínculo con los hombres. Nuevamente, la diva negó estar en una relación: “No, salgo con mis amigos, en grupo, y nos divertimos. Por ahí alguien me trae un blind date (una cita a ciegas) pero no tengo ganas… Tengo amigos que son casamenteros. Hago como si nada, si me gusta bien y sino… chau, hasta luego. Yo voy libre, siempre voy con mi auto, no me gusta ni que me lleven”.

Cuando Daniel Ambrosino le preguntó cómo se puede dar cuenta un hombre que cuenta con su aprobación, Giménez fue tajante: “Hasta ahora a ninguno le pasó porque no me gustó nadie. Tampoco fueron tantos… ¿Vos te pensás que no se puede vivir sin un hombre? ¡Sí que se puede!”.

"Escuché que alguien decía Carmen 'por eso perdió a Santiago Bal' y yo digo que perder a Santiago Bal es lo mejor que te puede pasar en la vida. ¡De verdad!".

La posibilidad de volver a convivir está fuera de discusión para la estrella: “¡Ni hablar! Jamás en la vida volvería a vivir con alguien. ¡No! Me he enamorado muchas veces, y enamorarse trae problemas: sufrís, mirás el teléfono, esperás que te llame, decís ‘qué hijo de su madre, no me llama, ¿dónde estará?’.  Ahora estoy feliz, no me importa nada. Nadie me mete los cuernos, nadie quiere mi guita ni mi fama. Bueno, pero yo he triunfado en todo en la vida menos en esa parte. Esa parte me tiene asustada”.

Entonces, Jorge Rial le dijo: “Tal vez sentías que en esta etapa de tu vida necesitabas llenar ese casillero y Susana disparó un divertido: “.¡No! Ese casillero ya está lleno, repleto, ¡rebalsó!”, ante las carcajadas de todos.   

Marcela Tauro encontró varias similitudes entre el pasado amoroso de la diva y el actual enfrentamiento de Carmen Barbieri con su ex, Santiago Bal. Lejos de desmentirla, Susana le dio la razón y se explayó sobre la comparación.

“La verdad que sí… No quiero opinar de eso pero escuché que alguien decía ‘por eso perdió a Santiago Bal’ y yo digo que perder a Santiago Bal es lo mejor que te puede pasar en la vida. ¡De verdad! Evidentemente, él no le devolvió todo el amor que ella le dio en su vida. Yo me acuerdo cómo lo cuidaba cuando estaba enfermo y no tenía un mango. Y cómo le aguantó toda su enfermedad con tanto amor. Me acuerdo porque yo la llamaba siempre para el sketch porque en ese momento pagaban 800 dólares la participación y decía que la llamaran a ella porque sabía lo que estaba pasando. Así que lo mejor que te puede pasar es que se vaya una persona así. No se puede dormir con el enemigo a cierta edad. Más sabiendo, si te enteraste, echalo”, concluyó Susana, súper filosa. 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Temas de la nota

Santiago BalBam Bam MoraisCarmen BarbieriSusana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit