ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sin filtro sobre el amor: "Ahora nadie me mete los cuernos, ni quiere mi guita"

La diva habló con Intrusos de juicio que le ganó a Bam Bam, su dieta, su particular visión de la pareja y se metió en la pelea de Carmen Barbieri con Santiago Bal, ¡a quien fulminó!

14 de abril 2014, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez habló a fondo con Intrusos a raíz de su conflicto legal con Bam Bam Morais, quien debió retractarse tras afirmar que había mantenido un affaire con la diva: “No se llegó a juicio porque él se retractó. Me pidió perdón y acepté las disculpas. Yo no quería plata y él no la tiene. Entiendo que los motivos para esto siempre son los mismos: la fama”, aseguró sobre el tema.

"Ahora estoy feliz, no me importa nada. Nadie me mete los cuernos, nadie quiere mi guita ni mi fama. Bueno, pero yo he triunfado en todo en la vida menos en esa parte".

Pero la charla con Jorge Rial y su panel derivó en distintos temas, como la dieta a la que se somete y con la que logró bajar varios kilos: “No estoy tomando alcohol porque últimamente me estaba dando dolor de cabeza. Pero lo que más adelgaza es la cinta donde camino, pase lo que pase, todos los días”.

Sin dudas, el fragmento más picante de la chara giró alrededor de su vínculo con los hombres. Nuevamente, la diva negó estar en una relación: “No, salgo con mis amigos, en grupo, y nos divertimos. Por ahí alguien me trae un blind date (una cita a ciegas) pero no tengo ganas… Tengo amigos que son casamenteros. Hago como si nada, si me gusta bien y sino… chau, hasta luego. Yo voy libre, siempre voy con mi auto, no me gusta ni que me lleven”.

Cuando Daniel Ambrosino le preguntó cómo se puede dar cuenta un hombre que cuenta con su aprobación, Giménez fue tajante: “Hasta ahora a ninguno le pasó porque no me gustó nadie. Tampoco fueron tantos… ¿Vos te pensás que no se puede vivir sin un hombre? ¡Sí que se puede!”.

"Escuché que alguien decía Carmen 'por eso perdió a Santiago Bal' y yo digo que perder a Santiago Bal es lo mejor que te puede pasar en la vida. ¡De verdad!".

La posibilidad de volver a convivir está fuera de discusión para la estrella: “¡Ni hablar! Jamás en la vida volvería a vivir con alguien. ¡No! Me he enamorado muchas veces, y enamorarse trae problemas: sufrís, mirás el teléfono, esperás que te llame, decís ‘qué hijo de su madre, no me llama, ¿dónde estará?’.  Ahora estoy feliz, no me importa nada. Nadie me mete los cuernos, nadie quiere mi guita ni mi fama. Bueno, pero yo he triunfado en todo en la vida menos en esa parte. Esa parte me tiene asustada”.

Entonces, Jorge Rial le dijo: “Tal vez sentías que en esta etapa de tu vida necesitabas llenar ese casillero y Susana disparó un divertido: “.¡No! Ese casillero ya está lleno, repleto, ¡rebalsó!”, ante las carcajadas de todos.   

Marcela Tauro encontró varias similitudes entre el pasado amoroso de la diva y el actual enfrentamiento de Carmen Barbieri con su ex, Santiago Bal. Lejos de desmentirla, Susana le dio la razón y se explayó sobre la comparación.

“La verdad que sí… No quiero opinar de eso pero escuché que alguien decía ‘por eso perdió a Santiago Bal’ y yo digo que perder a Santiago Bal es lo mejor que te puede pasar en la vida. ¡De verdad! Evidentemente, él no le devolvió todo el amor que ella le dio en su vida. Yo me acuerdo cómo lo cuidaba cuando estaba enfermo y no tenía un mango. Y cómo le aguantó toda su enfermedad con tanto amor. Me acuerdo porque yo la llamaba siempre para el sketch porque en ese momento pagaban 800 dólares la participación y decía que la llamaran a ella porque sabía lo que estaba pasando. Así que lo mejor que te puede pasar es que se vaya una persona así. No se puede dormir con el enemigo a cierta edad. Más sabiendo, si te enteraste, echalo”, concluyó Susana, súper filosa. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Santiago BalBam Bam MoraisCarmen BarbieriSusana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit