ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y el recuerdo de su hermano, a tres meses de su suicidio

La actriz compartió fotos junto a Jonathan, quien se quitó la vida con a los 20 años, en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Dios, dame fuerzas y sabiduría”, tuiteó.

14 de abril 2014, 15:45hs
Dallys Ferreira y el recuerdo de su hermano Jonathan. (Foto: Instagram)
Dallys Ferreira y el recuerdo de su hermano Jonathan. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Exactamente tres meses atrás, Jonathan, el hermano de Dallys Ferreira, tomaba la drástica decisión de quitarse la vida. El joven de 20 años se arrojó al vacío desde el balcón de su departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

"Mi ángel", escribió Dallys en la foto que compartió, días atrás.

La actriz se enteró de la fatídica noticia en plena función de Sé infiel y no mires con quién. La pronta e inexplicable partida de su hermano devastó a Dallys, quien se refugió en el amor de su madre, Rafaela, y su hermanito menor, Brian.

“¡Tengo destrozado el corazón, Dios! ¡Quiero a mi bebé! ¡Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter en ese terrible momento.

Ferreira mantiene presente a su hermano y suele publicar fotos del joven. Apenas unos días atrás, Dallys compartió una imagen de Jonathan. “Mi ángel”, escribió la actriz en la postal. Este lunes 14, a tres meses de su partida, la artista paraguaya publicó varias imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Dios, dame fuerzas y sabiduría”, tuiteó horas antes de la sensible fecha.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”
DE NO CREER

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”
  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit