ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y el recuerdo de su hermano, a tres meses de su suicidio

La actriz compartió fotos junto a Jonathan, quien se quitó la vida con a los 20 años, en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Dios, dame fuerzas y sabiduría”, tuiteó.

14 de abril 2014, 15:45hs
Dallys Ferreira y el recuerdo de su hermano Jonathan. (Foto: Instagram)
Dallys Ferreira y el recuerdo de su hermano Jonathan. (Foto: Instagram)

Exactamente tres meses atrás, Jonathan, el hermano de Dallys Ferreira, tomaba la drástica decisión de quitarse la vida. El joven de 20 años se arrojó al vacío desde el balcón de su departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

"Mi ángel", escribió Dallys en la foto que compartió, días atrás.

La actriz se enteró de la fatídica noticia en plena función de Sé infiel y no mires con quién. La pronta e inexplicable partida de su hermano devastó a Dallys, quien se refugió en el amor de su madre, Rafaela, y su hermanito menor, Brian.

“¡Tengo destrozado el corazón, Dios! ¡Quiero a mi bebé! ¡Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter en ese terrible momento.

Ferreira mantiene presente a su hermano y suele publicar fotos del joven. Apenas unos días atrás, Dallys compartió una imagen de Jonathan. “Mi ángel”, escribió la actriz en la postal. Este lunes 14, a tres meses de su partida, la artista paraguaya publicó varias imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Dios, dame fuerzas y sabiduría”, tuiteó horas antes de la sensible fecha.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit