ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y el recuerdo de su hermano, a tres meses de su suicidio

La actriz compartió fotos junto a Jonathan, quien se quitó la vida con a los 20 años, en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Dios, dame fuerzas y sabiduría”, tuiteó.

14 de abril 2014, 15:45hs
Dallys Ferreira y el recuerdo de su hermano Jonathan. (Foto: Instagram)
Dallys Ferreira y el recuerdo de su hermano Jonathan. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Exactamente tres meses atrás, Jonathan, el hermano de Dallys Ferreira, tomaba la drástica decisión de quitarse la vida. El joven de 20 años se arrojó al vacío desde el balcón de su departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

"Mi ángel", escribió Dallys en la foto que compartió, días atrás.

La actriz se enteró de la fatídica noticia en plena función de Sé infiel y no mires con quién. La pronta e inexplicable partida de su hermano devastó a Dallys, quien se refugió en el amor de su madre, Rafaela, y su hermanito menor, Brian.

“¡Tengo destrozado el corazón, Dios! ¡Quiero a mi bebé! ¡Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter en ese terrible momento.

Ferreira mantiene presente a su hermano y suele publicar fotos del joven. Apenas unos días atrás, Dallys compartió una imagen de Jonathan. “Mi ángel”, escribió la actriz en la postal. Este lunes 14, a tres meses de su partida, la artista paraguaya publicó varias imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Dios, dame fuerzas y sabiduría”, tuiteó horas antes de la sensible fecha.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit