ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "beso televisivo" de Jorge Rial a Loly Antoniale: ¿reconciliación confirmada?

El conductor le dedicó un afectuoso saludo a Mariana, lo que generó la alegría entre sus panelistas que abogaron por una nueva oportunidad para la pareja, tal como lo anticipó Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de abril 2014, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El acercamiento entre Jorge Rial (52) y Mariana "Loly" Antoniale (25) es un hecho, a pesar de que los protagonistas se mantengan cautos y rehúyan a definirlo como una reconciliación. Una señal en esa dirección la dio esta tarde el conductor desde Intrusos, cuando de forma imprevista le dedicó un caluroso saludo a la cordobesa en pleno programa.

"Un beso a mi amor, Mariana que me está mirando... Yo nunca estuve peleado… y no importa si ella se reconcilió conmigo, de mi vida privada no hablo. El beso era entre nosotros dos. Ya está".

"Un beso a mi amor, Mariana, que me está mirando", declaró el enamorado con firmeza ante las cámaras. De inmediato, sus panelistas celebraron el gesto e indagaron si se trataba de la confirmación del renacimiento del amor en la pareja. "Le mando un beso, porque nos están mirando. Yo nunca estuve peleado… y no importa si ella se reconcilió conmigo, de mi vida privada no hablo. El beso era entre nosotros dos. Ya está, es entre nosotros dos, punto", cerró Rial con una sonrisa cómplice.

Unos minutos más tarde, Loly subió a su cuenta de Twitter una elocuente caricatura en la que se muestra a una persona que persigue sus sueños, pero que es obstaculizada por "algunos familiares, pseudo amigos, la propia culpa y el miedo", etc. Bien podría ser leído como un gesto de distensión, aunque Mariana no volvió a seguir a Jorge en la red social.

Tal como anticipó Ciudad.com el último viernes, la relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale se reactivó luego de que la morocha se sometiera a estudios en un sanatorio y el periodista fuera a manifestarle su apoyo. A partir de ahí, se sucedieron los diálogos telefónicos y encuentros privados en los cuales limaron asperezas y pusieron la reconciliación en marcha.

La oficialización del resurgimiento del amor probablemente se concrete al regreso de las vacaciones que Rial se tomará durante Semana Santa en Nueva York, junto a sus hijas Moreno y Rocío.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit