ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "beso televisivo" de Jorge Rial a Loly Antoniale: ¿reconciliación confirmada?

El conductor le dedicó un afectuoso saludo a Mariana, lo que generó la alegría entre sus panelistas que abogaron por una nueva oportunidad para la pareja, tal como lo anticipó Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de abril 2014, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El acercamiento entre Jorge Rial (52) y Mariana "Loly" Antoniale (25) es un hecho, a pesar de que los protagonistas se mantengan cautos y rehúyan a definirlo como una reconciliación. Una señal en esa dirección la dio esta tarde el conductor desde Intrusos, cuando de forma imprevista le dedicó un caluroso saludo a la cordobesa en pleno programa.

"Un beso a mi amor, Mariana que me está mirando... Yo nunca estuve peleado… y no importa si ella se reconcilió conmigo, de mi vida privada no hablo. El beso era entre nosotros dos. Ya está".

"Un beso a mi amor, Mariana, que me está mirando", declaró el enamorado con firmeza ante las cámaras. De inmediato, sus panelistas celebraron el gesto e indagaron si se trataba de la confirmación del renacimiento del amor en la pareja. "Le mando un beso, porque nos están mirando. Yo nunca estuve peleado… y no importa si ella se reconcilió conmigo, de mi vida privada no hablo. El beso era entre nosotros dos. Ya está, es entre nosotros dos, punto", cerró Rial con una sonrisa cómplice.

Unos minutos más tarde, Loly subió a su cuenta de Twitter una elocuente caricatura en la que se muestra a una persona que persigue sus sueños, pero que es obstaculizada por "algunos familiares, pseudo amigos, la propia culpa y el miedo", etc. Bien podría ser leído como un gesto de distensión, aunque Mariana no volvió a seguir a Jorge en la red social.

Tal como anticipó Ciudad.com el último viernes, la relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale se reactivó luego de que la morocha se sometiera a estudios en un sanatorio y el periodista fuera a manifestarle su apoyo. A partir de ahí, se sucedieron los diálogos telefónicos y encuentros privados en los cuales limaron asperezas y pusieron la reconciliación en marcha.

La oficialización del resurgimiento del amor probablemente se concrete al regreso de las vacaciones que Rial se tomará durante Semana Santa en Nueva York, junto a sus hijas Moreno y Rocío.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit