ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "beso televisivo" de Jorge Rial a Loly Antoniale: ¿reconciliación confirmada?

El conductor le dedicó un afectuoso saludo a Mariana, lo que generó la alegría entre sus panelistas que abogaron por una nueva oportunidad para la pareja, tal como lo anticipó Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de abril 2014, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El acercamiento entre Jorge Rial (52) y Mariana "Loly" Antoniale (25) es un hecho, a pesar de que los protagonistas se mantengan cautos y rehúyan a definirlo como una reconciliación. Una señal en esa dirección la dio esta tarde el conductor desde Intrusos, cuando de forma imprevista le dedicó un caluroso saludo a la cordobesa en pleno programa.

"Un beso a mi amor, Mariana que me está mirando... Yo nunca estuve peleado… y no importa si ella se reconcilió conmigo, de mi vida privada no hablo. El beso era entre nosotros dos. Ya está".

"Un beso a mi amor, Mariana, que me está mirando", declaró el enamorado con firmeza ante las cámaras. De inmediato, sus panelistas celebraron el gesto e indagaron si se trataba de la confirmación del renacimiento del amor en la pareja. "Le mando un beso, porque nos están mirando. Yo nunca estuve peleado… y no importa si ella se reconcilió conmigo, de mi vida privada no hablo. El beso era entre nosotros dos. Ya está, es entre nosotros dos, punto", cerró Rial con una sonrisa cómplice.

Unos minutos más tarde, Loly subió a su cuenta de Twitter una elocuente caricatura en la que se muestra a una persona que persigue sus sueños, pero que es obstaculizada por "algunos familiares, pseudo amigos, la propia culpa y el miedo", etc. Bien podría ser leído como un gesto de distensión, aunque Mariana no volvió a seguir a Jorge en la red social.

Tal como anticipó Ciudad.com el último viernes, la relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale se reactivó luego de que la morocha se sometiera a estudios en un sanatorio y el periodista fuera a manifestarle su apoyo. A partir de ahí, se sucedieron los diálogos telefónicos y encuentros privados en los cuales limaron asperezas y pusieron la reconciliación en marcha.

La oficialización del resurgimiento del amor probablemente se concrete al regreso de las vacaciones que Rial se tomará durante Semana Santa en Nueva York, junto a sus hijas Moreno y Rocío.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “La próxima…”
TENSIÓN

Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Micaela Benítez. Fotos: Instagram y RS Fotos
DIVINA

Quién es Micaela Benítez, la nueva novia de Martín Demichelis

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”
  • Quién es Micaela Benítez, la nueva novia de Martín Demichelis
  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit