ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se subió a la pelea entre Casella y Yanina Latorre: "Beto le dio una lección, ella es guapa sólo en Twitter"

El periodista habló en Ciudad Goti K del escandaloso enfrentamiento y le pegó durísimo a la panelista. ¡Súper picante!

14 de abril 2014, 13:33hs
Jorge Rial se metió en la pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre. (Foto: Web)
Jorge Rial se metió en la pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La mujer del futbolista es especialista en forrear a todo el mundo en las redes sociales y así construyó su carrera. Los guapos de Twitter cuando se tienen que bancar una discusión cara a cara, no se la aguantan".

El cruce se tornó tan picante que Mirtha Legrand debió intervenir para que la pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre no siguiera escalando. El conductor de Bendita y la panelista se cruzaron feo en el ciclo nocturno de la diva. “Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter", acusó el periodista y la mujer de Diego Latorre se defendió: “Yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean, que es diferente”, aseguró.

La incomodidad en la mesa se volvió palpable y el clima se cortaba con cuchillo. La contienda terminó con Latorre llorando en vivo y tratando de maleducado a Casella. Las redes sociales explotaron con el escándalo y, al finalizar el programa, se refirió a la pelea en su cuenta de Twitter. “Una cosa es el juego mediático y otra muy distinta la humillación machista hablando fuerte sin dejar responder al otro. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! Me gusta jugar, ¡pero la humillación sin sentido me descoloca!”, escribió Yanina.

Pero el lunes por la mañana, otro contendiente decidió subirse al ring. Jorge Rial se metió en la pelea y le pegó durísimo a la panelista, en su programa radial Ciudad Goti K. “La mayoría de los que aparecen en la tele o quieren aparecer en la tele tienen vocación de forros. A partir de hoy, tienen que ser tratados por lo que son, forros, preservativos, desechables. Por lo menos de mi parte, y nos vamos a reír mucho de ellos, y los vamos a bastardear mucho y los vamos a forrear”, comenzó bien picante.

"La mayoría de los que aparecen en la tele tienen vocación de forros. A partir de hoy, tienen que ser tratados por lo que son, forros, preservativos desechables".

“Yo no veo a Mirtha, pero me enteré lo que pasó. Vi en las redes sociales el despelote que se armó entre Beto Casella y la mujer del futbolista. La mujer del futbolista es especialista en forrear a todo el mundo en las redes sociales y así construyó su carrera. Porque en Twitter es fácil bardear al otro, porque no le ves la cara, porque no te lo vas a cruzar nunca. El tema es cuando los guapos del Twitter están mano a mano con otro, y así se acaban los guapos del Twitter. Quedó demostrado que los guapos del Twitter son guapos sólo en el Twitter. Creo que Beto le dio una lección, más allá de las formas que se pueden discutir. Cuando se tienen que bancar una discusión cara a cara, no se la aguantan. La mujer del futbolista no se la bancó. Lo que va a ser el programa de bailes…”, fue el descargo de Rial.

Evidentemente, la relación entre el periodista la panelista no es la mejor. Y la enemistad data de tiempo atrás, cuando Latorre se mostró muy cómplice en Twitter con Silvia D’Auro, la ex del periodista.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Beto CasellaJorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit