ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se subió a la pelea entre Casella y Yanina Latorre: "Beto le dio una lección, ella es guapa sólo en Twitter"

El periodista habló en Ciudad Goti K del escandaloso enfrentamiento y le pegó durísimo a la panelista. ¡Súper picante!

14 de abril 2014, 13:33hs
Jorge Rial se metió en la pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre. (Foto: Web)
Jorge Rial se metió en la pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"La mujer del futbolista es especialista en forrear a todo el mundo en las redes sociales y así construyó su carrera. Los guapos de Twitter cuando se tienen que bancar una discusión cara a cara, no se la aguantan".

El cruce se tornó tan picante que Mirtha Legrand debió intervenir para que la pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre no siguiera escalando. El conductor de Bendita y la panelista se cruzaron feo en el ciclo nocturno de la diva. “Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter", acusó el periodista y la mujer de Diego Latorre se defendió: “Yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean, que es diferente”, aseguró.

La incomodidad en la mesa se volvió palpable y el clima se cortaba con cuchillo. La contienda terminó con Latorre llorando en vivo y tratando de maleducado a Casella. Las redes sociales explotaron con el escándalo y, al finalizar el programa, se refirió a la pelea en su cuenta de Twitter. “Una cosa es el juego mediático y otra muy distinta la humillación machista hablando fuerte sin dejar responder al otro. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! Me gusta jugar, ¡pero la humillación sin sentido me descoloca!”, escribió Yanina.

Pero el lunes por la mañana, otro contendiente decidió subirse al ring. Jorge Rial se metió en la pelea y le pegó durísimo a la panelista, en su programa radial Ciudad Goti K. “La mayoría de los que aparecen en la tele o quieren aparecer en la tele tienen vocación de forros. A partir de hoy, tienen que ser tratados por lo que son, forros, preservativos, desechables. Por lo menos de mi parte, y nos vamos a reír mucho de ellos, y los vamos a bastardear mucho y los vamos a forrear”, comenzó bien picante.

"La mayoría de los que aparecen en la tele tienen vocación de forros. A partir de hoy, tienen que ser tratados por lo que son, forros, preservativos desechables".

“Yo no veo a Mirtha, pero me enteré lo que pasó. Vi en las redes sociales el despelote que se armó entre Beto Casella y la mujer del futbolista. La mujer del futbolista es especialista en forrear a todo el mundo en las redes sociales y así construyó su carrera. Porque en Twitter es fácil bardear al otro, porque no le ves la cara, porque no te lo vas a cruzar nunca. El tema es cuando los guapos del Twitter están mano a mano con otro, y así se acaban los guapos del Twitter. Quedó demostrado que los guapos del Twitter son guapos sólo en el Twitter. Creo que Beto le dio una lección, más allá de las formas que se pueden discutir. Cuando se tienen que bancar una discusión cara a cara, no se la aguantan. La mujer del futbolista no se la bancó. Lo que va a ser el programa de bailes…”, fue el descargo de Rial.

Evidentemente, la relación entre el periodista la panelista no es la mejor. Y la enemistad data de tiempo atrás, cuando Latorre se mostró muy cómplice en Twitter con Silvia D’Auro, la ex del periodista.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Beto CasellaJorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit