ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, Pedro Alfonso y Olivia se preparan para el debut de Este es el Show: "La casa está revolucionada"

A horas de que la modelo se ponga al frente del programa de El Trece, ella y su marido cuentan cómo viven la previa en su hogar.

14 de abril 2014, 12:34hs
paula-home.jpg
paula-home.jpg

"¡¡¡Arranca una etapa muy especial!!! ¡¡Y ella es mi fiel compañía!!", escribió Paula en su cuenta de Twitter junto a una foto con Olivia.

Nervios y entusiasmo dominan la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Sucede que en pocas horas la modelo debutará en la conducción al frente de Este es el Show, el exitoso ciclo de Ideas del Sur que vuelve a la pantalla de El Trece a partir de este lunes a las 16.30 hs.

“¡¡¡Arranca una etapa muy especial!!! ¡¡Y ella es mi fiel compañía!!”, escribió Paula en su cuenta de Twitter al publicar una fotografía donde se la ve junto a la pequeña Olivia, su hija. Los mensajes de apoyo por este nuevo emprendimiento no se hicieron esperar y una de las más entusiastas fue su amiga Zaira Nara: “¡Todo el éxito te auguro! ¡Las amo!”, tuiteó la novia de Pico Mónaco.

Pedro, por su parte, contó cómo se vive el debut en el hogar: “Ya mi casa está revolucionada. ¡La conductora se prepara con todo!” escribió en la red social el productor y actor, quien también retuiteó la promoción del programa. ¡Mucho aguante para Paula en esta nueva etapa!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios”: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios”: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit