ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, Pedro Alfonso y Olivia se preparan para el debut de Este es el Show: "La casa está revolucionada"

A horas de que la modelo se ponga al frente del programa de El Trece, ella y su marido cuentan cómo viven la previa en su hogar.

14 de abril 2014, 12:34hs
paula-home.jpg
paula-home.jpg
Seguinos en Google

"¡¡¡Arranca una etapa muy especial!!! ¡¡Y ella es mi fiel compañía!!", escribió Paula en su cuenta de Twitter junto a una foto con Olivia.

Nervios y entusiasmo dominan la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Sucede que en pocas horas la modelo debutará en la conducción al frente de Este es el Show, el exitoso ciclo de Ideas del Sur que vuelve a la pantalla de El Trece a partir de este lunes a las 16.30 hs.

“¡¡¡Arranca una etapa muy especial!!! ¡¡Y ella es mi fiel compañía!!”, escribió Paula en su cuenta de Twitter al publicar una fotografía donde se la ve junto a la pequeña Olivia, su hija. Los mensajes de apoyo por este nuevo emprendimiento no se hicieron esperar y una de las más entusiastas fue su amiga Zaira Nara: “¡Todo el éxito te auguro! ¡Las amo!”, tuiteó la novia de Pico Mónaco.

Pedro, por su parte, contó cómo se vive el debut en el hogar: “Ya mi casa está revolucionada. ¡La conductora se prepara con todo!” escribió en la red social el productor y actor, quien también retuiteó la promoción del programa. ¡Mucho aguante para Paula en esta nueva etapa!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit