ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, Pedro Alfonso y Olivia se preparan para el debut de Este es el Show: "La casa está revolucionada"

A horas de que la modelo se ponga al frente del programa de El Trece, ella y su marido cuentan cómo viven la previa en su hogar.

14 de abril 2014, 12:34hs
paula-home.jpg
paula-home.jpg
Seguinos en Google

"¡¡¡Arranca una etapa muy especial!!! ¡¡Y ella es mi fiel compañía!!", escribió Paula en su cuenta de Twitter junto a una foto con Olivia.

Nervios y entusiasmo dominan la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Sucede que en pocas horas la modelo debutará en la conducción al frente de Este es el Show, el exitoso ciclo de Ideas del Sur que vuelve a la pantalla de El Trece a partir de este lunes a las 16.30 hs.

“¡¡¡Arranca una etapa muy especial!!! ¡¡Y ella es mi fiel compañía!!”, escribió Paula en su cuenta de Twitter al publicar una fotografía donde se la ve junto a la pequeña Olivia, su hija. Los mensajes de apoyo por este nuevo emprendimiento no se hicieron esperar y una de las más entusiastas fue su amiga Zaira Nara: “¡Todo el éxito te auguro! ¡Las amo!”, tuiteó la novia de Pico Mónaco.

Pedro, por su parte, contó cómo se vive el debut en el hogar: “Ya mi casa está revolucionada. ¡La conductora se prepara con todo!” escribió en la red social el productor y actor, quien también retuiteó la promoción del programa. ¡Mucho aguante para Paula en esta nueva etapa!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit