ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, Pedro Alfonso y Olivia se preparan para el debut de Este es el Show: "La casa está revolucionada"

A horas de que la modelo se ponga al frente del programa de El Trece, ella y su marido cuentan cómo viven la previa en su hogar.

14 de abril 2014, 12:34hs
paula-home.jpg
paula-home.jpg
Seguinos en Google

"¡¡¡Arranca una etapa muy especial!!! ¡¡Y ella es mi fiel compañía!!", escribió Paula en su cuenta de Twitter junto a una foto con Olivia.

Nervios y entusiasmo dominan la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Sucede que en pocas horas la modelo debutará en la conducción al frente de Este es el Show, el exitoso ciclo de Ideas del Sur que vuelve a la pantalla de El Trece a partir de este lunes a las 16.30 hs.

“¡¡¡Arranca una etapa muy especial!!! ¡¡Y ella es mi fiel compañía!!”, escribió Paula en su cuenta de Twitter al publicar una fotografía donde se la ve junto a la pequeña Olivia, su hija. Los mensajes de apoyo por este nuevo emprendimiento no se hicieron esperar y una de las más entusiastas fue su amiga Zaira Nara: “¡Todo el éxito te auguro! ¡Las amo!”, tuiteó la novia de Pico Mónaco.

Pedro, por su parte, contó cómo se vive el debut en el hogar: “Ya mi casa está revolucionada. ¡La conductora se prepara con todo!” escribió en la red social el productor y actor, quien también retuiteó la promoción del programa. ¡Mucho aguante para Paula en esta nueva etapa!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit