ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Carmen Barbieri con Santiago Bal: pelea, "chicaneada"... ¡y cachetazo!

La ex pareja se encontró en un restaurante y discutió frente a la vista de todos, según confirmó el dueño del lugar. Gritos, acusaciones, patadas y una cachetada.

14 de abril 2014, 11:46hs
Video Placeholder

El domingo fue una jornada de furia para Carmen Barbieri y su ex, Santiago Bal. Primero, él fue como invitado al ciclo de Mauro Viale y dio detalles de la disputa legal con la capocómica, detallando los bienes que le corresponderían en la separación.

Carmen tuvo su descargo en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, y no sólo se mostró indignada con Bal sino que también aseguró que Viale la había tratado de "desequilibrada" y se cruzó con el periodista (que se comunicó telefónicamente) al aire.

El dueño del restó contó: "Santiago se va y a Carmen le sale el barrio de adentro, lo sigue y se resbala al piso pero se levanta como un resorte. Le pregunta por qué le quiere sacar plata y él le responde ‘te voy a dejar sin nada’. Entonces, ella le tira un manotazo".

Sin embargo, esos cruces mediáticos no fueron nada en comparación con el encuentro cara a cara que protagonizaron horas más tarde Barbieri y Bal. Ocurrió en el restaurante El Corralón, donde Santiago se encontraba cenando con un amigo cuando sorpresivamente su famosa ex llegó al lugar sola.

Carmen ocupó sola una mesa y Santiago, al retirarse, la saludó con un “hola, mi amor”... Entonces, ¡ardió Troya! Se desató un violento cruce que confirmó y relató el propio dueño del lugar, Guillermo Miguel, en Desayuno Americano.

“Ella le preguntó si la estaba cargando diciéndole 'mi amor', si la quiere dejar en la calle. Él se va y a ella le sale el barrio de adentro, lo sigue y se resbala al piso pero se levanta como un resorte. Le pregunta por qué le quiere sacar plata y él le responde ‘te voy a dejar sin nada’. Entonces, ella le tira un manotazo”, aseguró Guillermo, confirmando que Carmen le dio un cachetazo a su ex.

Además, el hombre aseguró que cuando Bal se subió al auto, ella le tiró “un par de patadas” al coche y el griterío continuó durante largo rato hasta que él se retiró del lugar. Ella, por su parte, regresó al restaurante, donde fue calmada por los empleados. Un escándalo mayúsculo…

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit