ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Carmen Barbieri con Santiago Bal: pelea, "chicaneada"... ¡y cachetazo!

La ex pareja se encontró en un restaurante y discutió frente a la vista de todos, según confirmó el dueño del lugar. Gritos, acusaciones, patadas y una cachetada.

14 de abril 2014, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo fue una jornada de furia para Carmen Barbieri y su ex, Santiago Bal. Primero, él fue como invitado al ciclo de Mauro Viale y dio detalles de la disputa legal con la capocómica, detallando los bienes que le corresponderían en la separación.

Carmen tuvo su descargo en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, y no sólo se mostró indignada con Bal sino que también aseguró que Viale la había tratado de "desequilibrada" y se cruzó con el periodista (que se comunicó telefónicamente) al aire.

El dueño del restó contó: "Santiago se va y a Carmen le sale el barrio de adentro, lo sigue y se resbala al piso pero se levanta como un resorte. Le pregunta por qué le quiere sacar plata y él le responde ‘te voy a dejar sin nada’. Entonces, ella le tira un manotazo".

Sin embargo, esos cruces mediáticos no fueron nada en comparación con el encuentro cara a cara que protagonizaron horas más tarde Barbieri y Bal. Ocurrió en el restaurante El Corralón, donde Santiago se encontraba cenando con un amigo cuando sorpresivamente su famosa ex llegó al lugar sola.

Carmen ocupó sola una mesa y Santiago, al retirarse, la saludó con un “hola, mi amor”... Entonces, ¡ardió Troya! Se desató un violento cruce que confirmó y relató el propio dueño del lugar, Guillermo Miguel, en Desayuno Americano.

“Ella le preguntó si la estaba cargando diciéndole 'mi amor', si la quiere dejar en la calle. Él se va y a ella le sale el barrio de adentro, lo sigue y se resbala al piso pero se levanta como un resorte. Le pregunta por qué le quiere sacar plata y él le responde ‘te voy a dejar sin nada’. Entonces, ella le tira un manotazo”, aseguró Guillermo, confirmando que Carmen le dio un cachetazo a su ex.

Además, el hombre aseguró que cuando Bal se subió al auto, ella le tiró “un par de patadas” al coche y el griterío continuó durante largo rato hasta que él se retiró del lugar. Ella, por su parte, regresó al restaurante, donde fue calmada por los empleados. Un escándalo mayúsculo…

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit