ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Carmen Barbieri con Santiago Bal: pelea, "chicaneada"... ¡y cachetazo!

La ex pareja se encontró en un restaurante y discutió frente a la vista de todos, según confirmó el dueño del lugar. Gritos, acusaciones, patadas y una cachetada.

14 de abril 2014, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

El domingo fue una jornada de furia para Carmen Barbieri y su ex, Santiago Bal. Primero, él fue como invitado al ciclo de Mauro Viale y dio detalles de la disputa legal con la capocómica, detallando los bienes que le corresponderían en la separación.

Carmen tuvo su descargo en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, y no sólo se mostró indignada con Bal sino que también aseguró que Viale la había tratado de "desequilibrada" y se cruzó con el periodista (que se comunicó telefónicamente) al aire.

El dueño del restó contó: "Santiago se va y a Carmen le sale el barrio de adentro, lo sigue y se resbala al piso pero se levanta como un resorte. Le pregunta por qué le quiere sacar plata y él le responde ‘te voy a dejar sin nada’. Entonces, ella le tira un manotazo".

Sin embargo, esos cruces mediáticos no fueron nada en comparación con el encuentro cara a cara que protagonizaron horas más tarde Barbieri y Bal. Ocurrió en el restaurante El Corralón, donde Santiago se encontraba cenando con un amigo cuando sorpresivamente su famosa ex llegó al lugar sola.

Carmen ocupó sola una mesa y Santiago, al retirarse, la saludó con un “hola, mi amor”... Entonces, ¡ardió Troya! Se desató un violento cruce que confirmó y relató el propio dueño del lugar, Guillermo Miguel, en Desayuno Americano.

“Ella le preguntó si la estaba cargando diciéndole 'mi amor', si la quiere dejar en la calle. Él se va y a ella le sale el barrio de adentro, lo sigue y se resbala al piso pero se levanta como un resorte. Le pregunta por qué le quiere sacar plata y él le responde ‘te voy a dejar sin nada’. Entonces, ella le tira un manotazo”, aseguró Guillermo, confirmando que Carmen le dio un cachetazo a su ex.

Además, el hombre aseguró que cuando Bal se subió al auto, ella le tiró “un par de patadas” al coche y el griterío continuó durante largo rato hasta que él se retiró del lugar. Ella, por su parte, regresó al restaurante, donde fue calmada por los empleados. Un escándalo mayúsculo…

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit