ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Carmen Barbieri con Santiago Bal: pelea, "chicaneada"... ¡y cachetazo!

La ex pareja se encontró en un restaurante y discutió frente a la vista de todos, según confirmó el dueño del lugar. Gritos, acusaciones, patadas y una cachetada.

14 de abril 2014, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo fue una jornada de furia para Carmen Barbieri y su ex, Santiago Bal. Primero, él fue como invitado al ciclo de Mauro Viale y dio detalles de la disputa legal con la capocómica, detallando los bienes que le corresponderían en la separación.

Carmen tuvo su descargo en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, y no sólo se mostró indignada con Bal sino que también aseguró que Viale la había tratado de "desequilibrada" y se cruzó con el periodista (que se comunicó telefónicamente) al aire.

El dueño del restó contó: "Santiago se va y a Carmen le sale el barrio de adentro, lo sigue y se resbala al piso pero se levanta como un resorte. Le pregunta por qué le quiere sacar plata y él le responde ‘te voy a dejar sin nada’. Entonces, ella le tira un manotazo".

Sin embargo, esos cruces mediáticos no fueron nada en comparación con el encuentro cara a cara que protagonizaron horas más tarde Barbieri y Bal. Ocurrió en el restaurante El Corralón, donde Santiago se encontraba cenando con un amigo cuando sorpresivamente su famosa ex llegó al lugar sola.

Carmen ocupó sola una mesa y Santiago, al retirarse, la saludó con un “hola, mi amor”... Entonces, ¡ardió Troya! Se desató un violento cruce que confirmó y relató el propio dueño del lugar, Guillermo Miguel, en Desayuno Americano.

“Ella le preguntó si la estaba cargando diciéndole 'mi amor', si la quiere dejar en la calle. Él se va y a ella le sale el barrio de adentro, lo sigue y se resbala al piso pero se levanta como un resorte. Le pregunta por qué le quiere sacar plata y él le responde ‘te voy a dejar sin nada’. Entonces, ella le tira un manotazo”, aseguró Guillermo, confirmando que Carmen le dio un cachetazo a su ex.

Además, el hombre aseguró que cuando Bal se subió al auto, ella le tiró “un par de patadas” al coche y el griterío continuó durante largo rato hasta que él se retiró del lugar. Ella, por su parte, regresó al restaurante, donde fue calmada por los empleados. Un escándalo mayúsculo…

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit