ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés saber cuánto ganaron Miley Cyrus, Beyoncé, Sandra Bullock y Justin Timberlake en 2013?

La famosa revista Parade realizó una exhaustiva investigación sobre los millones de dólares que recaudaron las celebrities de Hollywood el año pasado. ¿Estás preparado? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de abril 2014, 10:10hs
¿Querés saber cuánto ganaron Miley Cyrus, Beyoncé, Sandra Bullock y Justin Timberlake en 2013? (Foto: Web)
¿Querés saber cuánto ganaron Miley Cyrus, Beyoncé, Sandra Bullock y Justin Timberlake en 2013? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todos critican su famoso twerking, su lengua inquieta y su show de alto voltaje, pero Miley Cyrus encabeza la lista de las celebrities que más dinero ganaron en el 2013. La famosa revista Parade develó las cuantiosas cifras que ganaron las estrellas y la cantante teen ocupa el primer lugar al percibir la módica suma de 76,5 millones de dólares.

Aunque son salarios estimados, no están muy lejos de los reales y la publicación los dio a conocer el último viernes. Además de artistas de todas las ramas, también hay empresarios. Otros que han hecho que sus cuentas bancarias aumente considerablemente son Sandra  Bullock y Justin Timberlake, que increíblemente coincidieron con 63 millones de dólares de ingresos.

La actriz, de 49 años, incrementó su cachet tras ganar el Oscar en los films The Heat y Gravity, que integran la lista de las 15 películas más taquilleras en Estados Unidos en el 2013. Mientras que el álbum The 20/20 Experience, del ex de Britney Spears, de 33 años, se ubicó en los primeros lugares de los más vendidos. El cantante también participó en giras que le significaron un millón de dólares por show.

El hombre del momento, Bruno Mars (28) ganó nada menos que 38 mdd, a pesar que no le pagaron ni un centavo por su presentación en el Super Bowl. Pero las ventas de su álbum Unorthodox Jukebox se incrementaron un 164% la semana posterior a su aparición en el evento deportivo más importante del país del norte. Como si fuera poco, una famosa compañía de bebidas gaseosas y otra automotriz pagaron grandes sumas de dinero para poder usar sus canciones en comerciales.

El ganador al premio Oscar como mejor actor, Matthew McConaughey (44), por su excelente papel en la película Dallas Buyers Club, también se incluye en la lista por los 19 millones de dólares que percibió el año pasado.

Pero, Matthew quedó opacadísimo por Beyoncé, quien treiplicó esa cifra. O sea, que la diosa del  pop, de 32 años, ganó 57 millones de dólares. Su álbum fue el que más rápido se ha vendido en la historia en iTunes.

Por su parte, con 58 millones de dólares, el protagonista de Thorm, Chris Hemsworth, la supera por sus ganancias en esta cinta y su participación en The Avengers.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Bruno MarsSandra BullockBeyonceMathew McConaugheyMiley CyrusJustin TimberlakeChris Hemsworth

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit