ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras respondió sobre Guillermina Valdés: "No la veo, pero si me la cruzo, buena onda"

La novia de Sebastián Ortega habló de todo en una entrevista: los escándalos que atravesó y el embarazo que perdió.

13 de abril 2014, 16:19hs
Ivana Figueiras respondió sobre Guillermina Valdés. (Foto: archivo Web)
Ivana Figueiras respondió sobre Guillermina Valdés. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, brindó una entrevista donde habló de todo: su relación con el productor, la pérdida de su embarazo y hasta respondió sobre Guillermina Valdés. Además, posó muy sensual para la producción de fotos.

"No la veo, pero si me la cruzo, buena onda. Yo estoy relajada".

Consultada sobre qué pasaría si se cruza con Valdés, la modelo de 26 años respondió desdramatizando todo conflicto que su pareja pudo haber tenido con su ex mujer. "No la veo, pero si me la cruzo buena onda. Yo estoy relajada", comentó en la revista Viva.

Luego se refirió al embarazo que perdió junto a Ortega. “En realidad nunca lo aclaré, pero fue un embarazo anembrionado. Tenés todos los síntomas, da positivo el análisis de sangre, pero no hay embrión. Estaba ilusionada, pero yo creo mucho en Dios y por algo pasó".

Figueiras mantiene un perfil bajo, aunque se define como una mujer con carácter, y muestra que sabe dónde está parada y lo que elige. Sobre los escándalos que rodearon a Ortega, Valdés y Tinelli, la modelo fue contundente. “Fue difícil, pero tampoco está bueno victimizarse. Uno elige dónde quiere estar", respondió.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Ivana FigueirasGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit