ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras respondió sobre Guillermina Valdés: "No la veo, pero si me la cruzo, buena onda"

La novia de Sebastián Ortega habló de todo en una entrevista: los escándalos que atravesó y el embarazo que perdió.

13 de abril 2014, 16:19hs
Ivana Figueiras respondió sobre Guillermina Valdés. (Foto: archivo Web)
Ivana Figueiras respondió sobre Guillermina Valdés. (Foto: archivo Web)

Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, brindó una entrevista donde habló de todo: su relación con el productor, la pérdida de su embarazo y hasta respondió sobre Guillermina Valdés. Además, posó muy sensual para la producción de fotos.

"No la veo, pero si me la cruzo, buena onda. Yo estoy relajada".

Consultada sobre qué pasaría si se cruza con Valdés, la modelo de 26 años respondió desdramatizando todo conflicto que su pareja pudo haber tenido con su ex mujer. "No la veo, pero si me la cruzo buena onda. Yo estoy relajada", comentó en la revista Viva.

Luego se refirió al embarazo que perdió junto a Ortega. “En realidad nunca lo aclaré, pero fue un embarazo anembrionado. Tenés todos los síntomas, da positivo el análisis de sangre, pero no hay embrión. Estaba ilusionada, pero yo creo mucho en Dios y por algo pasó".

Figueiras mantiene un perfil bajo, aunque se define como una mujer con carácter, y muestra que sabe dónde está parada y lo que elige. Sobre los escándalos que rodearon a Ortega, Valdés y Tinelli, la modelo fue contundente. “Fue difícil, pero tampoco está bueno victimizarse. Uno elige dónde quiere estar", respondió.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Ivana FigueirasGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit