ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras respondió sobre Guillermina Valdés: "No la veo, pero si me la cruzo, buena onda"

La novia de Sebastián Ortega habló de todo en una entrevista: los escándalos que atravesó y el embarazo que perdió.

13 de abril 2014, 16:19hs
Ivana Figueiras respondió sobre Guillermina Valdés. (Foto: archivo Web)
Ivana Figueiras respondió sobre Guillermina Valdés. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, brindó una entrevista donde habló de todo: su relación con el productor, la pérdida de su embarazo y hasta respondió sobre Guillermina Valdés. Además, posó muy sensual para la producción de fotos.

"No la veo, pero si me la cruzo, buena onda. Yo estoy relajada".

Consultada sobre qué pasaría si se cruza con Valdés, la modelo de 26 años respondió desdramatizando todo conflicto que su pareja pudo haber tenido con su ex mujer. "No la veo, pero si me la cruzo buena onda. Yo estoy relajada", comentó en la revista Viva.

Luego se refirió al embarazo que perdió junto a Ortega. “En realidad nunca lo aclaré, pero fue un embarazo anembrionado. Tenés todos los síntomas, da positivo el análisis de sangre, pero no hay embrión. Estaba ilusionada, pero yo creo mucho en Dios y por algo pasó".

Figueiras mantiene un perfil bajo, aunque se define como una mujer con carácter, y muestra que sabe dónde está parada y lo que elige. Sobre los escándalos que rodearon a Ortega, Valdés y Tinelli, la modelo fue contundente. “Fue difícil, pero tampoco está bueno victimizarse. Uno elige dónde quiere estar", respondió.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ivana FigueirasGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit