ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Paula Chaves en el programa de Mirtha Legrand: "Sufrí ataques de pánico y siento que uno nunca se cura"

La modelo y conductora estuvo como invitada en el almuerzo de la diva y comentó que aún tiene síntomas de ese trastorno de ansiedad.

13 de abril 2014, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves confesó en el programa de Mirtha Legrand que ha sufrido ataques pánico y que, aunque ya no toma medicación, a veces tiene algunos síntomas que aprendió a controlar.

"Siento que me va a pasar algo, me agarra taquicardia. El otro día me pasó cuando fui a vacunar a mi hija. Lo empecé a sentir y lo miré a Pedro y empecé a respirar hondo".

“Yo sufrí mucho tiempo ataque de pánico. Yo siento que uno nunca cura eso. Es una tarea constante contra mi mente pensar que lo puedo controlar. No me volvió con el embarazo pero a penas siento esa sensación de frío calor ya lo logro controlar”, comentó en la mesa de la diva. 

“Es un momento que uno dice ‘me quiero ir de acá, quiero estar sola’. Siento que me va a pasar algo, me agarra taquicardia. El otro día me pasó cuando fui a vacunar a mi hija. Lo empecé a sentir y lo miré a Pedro y empecé a respirar hondo y pensé que todo lo causa la mente. Uno a veces no puede contra su propia mente”, explicó después.

Paula fue invitada a la mesa de Mirtha junto a José María Listorti, entre otros personajes, para promocionar el debut en El Trece con Este es el show.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Mirtha LegrandPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit