ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Paula Chaves en el programa de Mirtha Legrand: "Sufrí ataques de pánico y siento que uno nunca se cura"

La modelo y conductora estuvo como invitada en el almuerzo de la diva y comentó que aún tiene síntomas de ese trastorno de ansiedad.

13 de abril 2014, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves confesó en el programa de Mirtha Legrand que ha sufrido ataques pánico y que, aunque ya no toma medicación, a veces tiene algunos síntomas que aprendió a controlar.

"Siento que me va a pasar algo, me agarra taquicardia. El otro día me pasó cuando fui a vacunar a mi hija. Lo empecé a sentir y lo miré a Pedro y empecé a respirar hondo".

“Yo sufrí mucho tiempo ataque de pánico. Yo siento que uno nunca cura eso. Es una tarea constante contra mi mente pensar que lo puedo controlar. No me volvió con el embarazo pero a penas siento esa sensación de frío calor ya lo logro controlar”, comentó en la mesa de la diva. 

“Es un momento que uno dice ‘me quiero ir de acá, quiero estar sola’. Siento que me va a pasar algo, me agarra taquicardia. El otro día me pasó cuando fui a vacunar a mi hija. Lo empecé a sentir y lo miré a Pedro y empecé a respirar hondo y pensé que todo lo causa la mente. Uno a veces no puede contra su propia mente”, explicó después.

Paula fue invitada a la mesa de Mirtha junto a José María Listorti, entre otros personajes, para promocionar el debut en El Trece con Este es el show.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mirtha LegrandPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit