ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Paula Chaves en el programa de Mirtha Legrand: "Sufrí ataques de pánico y siento que uno nunca se cura"

La modelo y conductora estuvo como invitada en el almuerzo de la diva y comentó que aún tiene síntomas de ese trastorno de ansiedad.

13 de abril 2014, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Paula Chaves confesó en el programa de Mirtha Legrand que ha sufrido ataques pánico y que, aunque ya no toma medicación, a veces tiene algunos síntomas que aprendió a controlar.

"Siento que me va a pasar algo, me agarra taquicardia. El otro día me pasó cuando fui a vacunar a mi hija. Lo empecé a sentir y lo miré a Pedro y empecé a respirar hondo".

“Yo sufrí mucho tiempo ataque de pánico. Yo siento que uno nunca cura eso. Es una tarea constante contra mi mente pensar que lo puedo controlar. No me volvió con el embarazo pero a penas siento esa sensación de frío calor ya lo logro controlar”, comentó en la mesa de la diva. 

“Es un momento que uno dice ‘me quiero ir de acá, quiero estar sola’. Siento que me va a pasar algo, me agarra taquicardia. El otro día me pasó cuando fui a vacunar a mi hija. Lo empecé a sentir y lo miré a Pedro y empecé a respirar hondo y pensé que todo lo causa la mente. Uno a veces no puede contra su propia mente”, explicó después.

Paula fue invitada a la mesa de Mirtha junto a José María Listorti, entre otros personajes, para promocionar el debut en El Trece con Este es el show.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit