ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari y su histórico show ante más de 170 mil personas en Gualeguaychú

El mítico cantante rompió su propio récord y se presentó ante una marea de gente, en el hipódromo de la ciudad entrerriana. ¡Mirá!

13 de abril 2014, 13:25hs
El Indio Solari y su histórico show ante más de 170 mil personas en Gualeguaychú. (Fotos: Clarín y C5N)
El Indio Solari y su histórico show ante más de 170 mil personas en Gualeguaychú. (Fotos: Clarín y C5N)
Seguinos en Google

Es, sin lugar a dudas, el hombre récord del rock nacional. Tras su multitudinario show en Mendoza en septiembre del año pasado, Carlos “el Indio” Solari rompió su propia marca en la noche del sábado 12. El mítico cantante congregó a más de 170 mil personas (sí, leyó bien) en el hipódromo de Gualeguaychú.

El Indio presentó su último álbum solista, Pajaritos, bravos muchachitos, frente a una marea viva de fieles seguidores. El ex cantante de Patricio Rey y sus redonditos de ricota abrió el show con la canción Nike es la cultura, de su álbum debut, El tesoro de los inocentes.

Para sumar más condimentos a una noche de por sí histórica, el Indio se reencontró en el escenario con sus ex compañeros de Los Redondos, Walter Sidotti, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi, que grabaron un tema del flamante disco. Durante algo más de dos horas, los fans deliraron con la música de Solari e hicieron temblar la tierra en el cierre con el pogo más grande del mundo.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit