ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari y su histórico show ante más de 170 mil personas en Gualeguaychú

El mítico cantante rompió su propio récord y se presentó ante una marea de gente, en el hipódromo de la ciudad entrerriana. ¡Mirá!

13 de abril 2014, 13:25hs
El Indio Solari y su histórico show ante más de 170 mil personas en Gualeguaychú. (Fotos: Clarín y C5N)
El Indio Solari y su histórico show ante más de 170 mil personas en Gualeguaychú. (Fotos: Clarín y C5N)
Seguinos en Google

Es, sin lugar a dudas, el hombre récord del rock nacional. Tras su multitudinario show en Mendoza en septiembre del año pasado, Carlos “el Indio” Solari rompió su propia marca en la noche del sábado 12. El mítico cantante congregó a más de 170 mil personas (sí, leyó bien) en el hipódromo de Gualeguaychú.

El Indio presentó su último álbum solista, Pajaritos, bravos muchachitos, frente a una marea viva de fieles seguidores. El ex cantante de Patricio Rey y sus redonditos de ricota abrió el show con la canción Nike es la cultura, de su álbum debut, El tesoro de los inocentes.

Para sumar más condimentos a una noche de por sí histórica, el Indio se reencontró en el escenario con sus ex compañeros de Los Redondos, Walter Sidotti, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi, que grabaron un tema del flamante disco. Durante algo más de dos horas, los fans deliraron con la música de Solari e hicieron temblar la tierra en el cierre con el pogo más grande del mundo.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit