ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari y su histórico show ante más de 170 mil personas en Gualeguaychú

El mítico cantante rompió su propio récord y se presentó ante una marea de gente, en el hipódromo de la ciudad entrerriana. ¡Mirá!

13 de abril 2014, 13:25hs
El Indio Solari y su histórico show ante más de 170 mil personas en Gualeguaychú. (Fotos: Clarín y C5N)
El Indio Solari y su histórico show ante más de 170 mil personas en Gualeguaychú. (Fotos: Clarín y C5N)
Seguinos en Google

Es, sin lugar a dudas, el hombre récord del rock nacional. Tras su multitudinario show en Mendoza en septiembre del año pasado, Carlos “el Indio” Solari rompió su propia marca en la noche del sábado 12. El mítico cantante congregó a más de 170 mil personas (sí, leyó bien) en el hipódromo de Gualeguaychú.

El Indio presentó su último álbum solista, Pajaritos, bravos muchachitos, frente a una marea viva de fieles seguidores. El ex cantante de Patricio Rey y sus redonditos de ricota abrió el show con la canción Nike es la cultura, de su álbum debut, El tesoro de los inocentes.

Para sumar más condimentos a una noche de por sí histórica, el Indio se reencontró en el escenario con sus ex compañeros de Los Redondos, Walter Sidotti, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi, que grabaron un tema del flamante disco. Durante algo más de dos horas, los fans deliraron con la música de Solari e hicieron temblar la tierra en el cierre con el pogo más grande del mundo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit