ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López erró un penal y Mauro Icardi metió dos goles: fue amonestado por su polémico festejo

El Inter venció por 4 a 0 a la Sampdoria, en un partido muy picante. Además, el tweet de Wanda Nara. ¡Mirá lo más destacado del encuentro!

13 de abril 2014, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los 12 minutos, Icardi metió un gol y fue amonestado por un polémico gesto. A los 62, volvió a convertir.

El encuentro se jugó en el estadio Luigi Ferraris de la Sampdoria, pero se palpitó en el mundo entero. El picante partido entre el equipo genovés de Maxi López y el Inter de Mauro Icardi dejó mucha tela para cortar. Antes del arranque, el ex de Wanda Nara le negó el saludo al actual de la botinera, como para dejar en claro que su rivalidad va mucho más allá de lo futbolístico.

Icardi fue muy silbado durante todo el partido y, a los 12 minutos, se cobró revancha al abrir el marcador. El delantero devolvió gentilezas a la tribuna con un polémico gesto que le valió la tarjeta amarilla. Mauro se puso una mano en la oreja como para escuchar mejor, frente a la parcialidad de la Sampdoria.

A los 17, Maxi erró un penal. La expresión de su rostro lo dijo todo.

Apenas cinco minutos más tarde, el árbitro cobró un penal a favor del conjunto de López y el ex de la modelo fue el encargado de patearlo. Sin embargo, la suerte le fue esquiva y erró el tiro. La expresión de su cara lo dijo todo.

Ya en el segundo tiempo, Icardi convirtió el tercer tanto para su equipo a los 62 minutos, aunque esta vez evitó provocar a la tribuna. Cinco minutos después, el novio de Wanda abandonó la cancha bajo un concierto de chiflidos, pero con una gran sonrisa en su rostro.

"Al negarle el saludo, claramente se ve quién es el verdadero caballero", escribió una seguidora y Wanda respondió con un corazón.

Durante todo el partido, Wanda tuvo un llamativo silencio en Twitter. Pero luego de la finalización, respondió el tweet de una seguidora.

“@wanditanara al negarle Maxi el saludo a Mauro, claramente se ve quién es el verdadero caballero, te re banco @MauroIcardi”, escribió la fan de la botinera. Nara se limitó a responder con la imagen de un corazón. A buen entendedor…

¡Mirá el video con lo más destacado del partido entre Maxi López y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit