ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López erró un penal y Mauro Icardi metió dos goles: fue amonestado por su polémico festejo

El Inter venció por 4 a 0 a la Sampdoria, en un partido muy picante. Además, el tweet de Wanda Nara. ¡Mirá lo más destacado del encuentro!

13 de abril 2014, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

A los 12 minutos, Icardi metió un gol y fue amonestado por un polémico gesto. A los 62, volvió a convertir.

El encuentro se jugó en el estadio Luigi Ferraris de la Sampdoria, pero se palpitó en el mundo entero. El picante partido entre el equipo genovés de Maxi López y el Inter de Mauro Icardi dejó mucha tela para cortar. Antes del arranque, el ex de Wanda Nara le negó el saludo al actual de la botinera, como para dejar en claro que su rivalidad va mucho más allá de lo futbolístico.

Icardi fue muy silbado durante todo el partido y, a los 12 minutos, se cobró revancha al abrir el marcador. El delantero devolvió gentilezas a la tribuna con un polémico gesto que le valió la tarjeta amarilla. Mauro se puso una mano en la oreja como para escuchar mejor, frente a la parcialidad de la Sampdoria.

A los 17, Maxi erró un penal. La expresión de su rostro lo dijo todo.

Apenas cinco minutos más tarde, el árbitro cobró un penal a favor del conjunto de López y el ex de la modelo fue el encargado de patearlo. Sin embargo, la suerte le fue esquiva y erró el tiro. La expresión de su cara lo dijo todo.

Ya en el segundo tiempo, Icardi convirtió el tercer tanto para su equipo a los 62 minutos, aunque esta vez evitó provocar a la tribuna. Cinco minutos después, el novio de Wanda abandonó la cancha bajo un concierto de chiflidos, pero con una gran sonrisa en su rostro.

"Al negarle el saludo, claramente se ve quién es el verdadero caballero", escribió una seguidora y Wanda respondió con un corazón.

Durante todo el partido, Wanda tuvo un llamativo silencio en Twitter. Pero luego de la finalización, respondió el tweet de una seguidora.

“@wanditanara al negarle Maxi el saludo a Mauro, claramente se ve quién es el verdadero caballero, te re banco @MauroIcardi”, escribió la fan de la botinera. Nara se limitó a responder con la imagen de un corazón. A buen entendedor…

¡Mirá el video con lo más destacado del partido entre Maxi López y Mauro Icardi!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit