ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y Yanina Latorre: fuerte pelea en vivo (¡con lágrimas incluidas!) en el programa de Mirtha Legrand

El conductor de Bendita y la panelista se trenzaron en una picante discusión por un conflicto que viene hace mucho tiempo. El video.

13 de abril 2014, 10:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto Casella y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce en la mesa de Mirtha Legrand que terminó con las lágrimas de la mujer del futbolista.

Casella: "Una vez me dedicaste un monólogo desde tu auto diciendo que estaba agrandado y yo lo que hice fue no contestarte. Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter".

La mala relación entre ellos viene de tiempo atrás e incluso el conductor le ha dedicado picantes palabras en Bendita. Ella, una de las lenguas más filosas de la televisión, esta vez intentó calmar las aguas, pero no pudo y se angustió.

“Nunca fuimos amigos. Tuvimos un cruce. Creo que ella debería haber aprovechado mejor el paso que tuvo por Canal 9, ¿y ahora adónde vas, a ShowMatch?", lanzó el conductor.

"Yo te aclaro que nunca tuvimos un cruce, nunca discutí con vos, vos gratuitamente te la agarraste conmigo desde una sección en tu programa", contestó ella.

"Todas las cosas que se dijeron de vos lo dijo tu compañero, nosotros repetimos lo que pasa en la televisión. Una vez me dedicaste un monólogo desde tu auto diciendo que estaba agrandado y yo lo que hice fue no contestarte. Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter", continuó Casella.

Latorre lo contradijo: "Yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean, que es diferente".

"Me acuerdo haberte dicho algo en un programa en el que estabas criticando a alguien por su dentadura. 'Mostrá la tuya', te dije. Después opinaste del tema de los trapitos, que se gastan la plata. Te has puesto en un lugar de mujer  paqueta tilinga sola. Por ahí tenés otros valores para crecer en la televisión", agregó Casella.

Latorre: "Yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean que es diferente".

Lejos de terminar la discusión, la panelista se defendió: "No me puse en ningún lugar de mujer paqueta tilinga. Critiqué a los trapitos el día que me venían de asaltar. Obviamente te ponen un micrófono y estás desahuciada y hablás".

"Después generalizaste de que todos eran iguales”, argumentó Beto. "Es mi pensamiento pero no por eso  da para que me dediques horas y horas en un programa de televisión", siguió Yanina. "No te dedicamos horas y horas porque, en principio, si fuera tu marido, tu marido tiene una historia en el deporte pero vos todavía no", sentenció él.

“No puedo creer que un hombre sea tan maleducado con una mujer. Cada vez que hablo me interrumpís”, le dijo en un momento de la charla, mientras intentaba contar cómo habían sido sus comienzos en el medio.

Acto seguido, y poniéndole un poco de absurdo a la situación, Casella se puso a comer el postre a espaldas de la mesa. Ella siguió con su reclamo. “Mirá lo que hace, me parece una falta de respeto”.

Minutos más tarde, Latorre comenzó a llorar. Mirtha le pidió a Beto que le pida disculpas y él dijo que estaba todo bien, que se las había ofrecido durante todo el programa.

La diva decidió dejar la pelea de lado e irse por otras aguas, aunque reconoció que no era fácil conducir esa mesa.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Beto CasellaYanina LatorreMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit