ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del saludo entre Mauro Icardi y Maxi López: ¡el ex de Wanda Nara le sacó la mano!

El delantero de la Sampdoria le retiró la mano al futbolista del Inter, frente a miles de espectadores y televidentes. ¡Dale play!

13 de abril 2014, 10:41hs
Video Placeholder

La expectativa era enorme y tenía en vilo al mundo del fútbol internacional. El domingo a las 10 de la mañana (hora argentina), Maxi López y Mauro Icardi se vieron las caras en la cancha frente a miles de espectadores y televidentes. El Inter del actual de Wanda Nara visitó a la Sampdoria del ex de la botinera.

La previa al partido había sido súper picante. Reclamos por las polémicas fotos de Icardi con los hijos de López, chicanas en Twitter y fuertes declaraciones de Wanda contra su ex. Los equipos formaron en la cancha para el tradicional saludo. Maxi se ubicó último en la fila, al igual que Mauro.

El estadio entero estaba esperando el cruce y comenzó a gritar. Cuando el delantero del Inter llegó al lugar de su enemigo, el ex de Wanda le negó el saludo y los hinchas explotaron en un grito. Al ver la actitud de su ex amigo, Icardi lo palmeó en el hombro como si nada. El encuentro terminó 4 a 0 en favor del Inter, con dos goles de Icardi y hasta un penal errado de Maxi.

El Calcio, más picante que nunca.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit