Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del saludo entre Mauro Icardi y Maxi López: ¡el ex de Wanda Nara le sacó la mano!

El delantero de la Sampdoria le retiró la mano al futbolista del Inter, frente a miles de espectadores y televidentes. ¡Dale play!

El saludo de Mauro Icardi y Maxi López: el ex de Wanda le retiró la mano

La expectativa era enorme y tenía en vilo al mundo del fútbol internacional. El domingo a las 10 de la mañana (hora argentina), Maxi López y Mauro Icardi se vieron las caras en la cancha frente a miles de espectadores y televidentes. El Inter del actual de Wanda Nara visitó a la Sampdoria del ex de la botinera.

La previa al partido había sido súper picante. Reclamos por las polémicas fotos de Icardi con los hijos de López, chicanas en Twitter y fuertes declaraciones de Wanda contra su ex. Los equipos formaron en la cancha para el tradicional saludo. Maxi se ubicó último en la fila, al igual que Mauro.

El estadio entero estaba esperando el cruce y comenzó a gritar. Cuando el delantero del Inter llegó al lugar de su enemigo, el ex de Wanda le negó el saludo y los hinchas explotaron en un grito. Al ver la actitud de su ex amigo, Icardi lo palmeó en el hombro como si nada. El encuentro terminó 4 a 0 en favor del Inter, con dos goles de Icardi y hasta un penal errado de Maxi.

El Calcio, más picante que nunca.