ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del saludo entre Mauro Icardi y Maxi López: ¡el ex de Wanda Nara le sacó la mano!

El delantero de la Sampdoria le retiró la mano al futbolista del Inter, frente a miles de espectadores y televidentes. ¡Dale play!

13 de abril 2014, 10:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expectativa era enorme y tenía en vilo al mundo del fútbol internacional. El domingo a las 10 de la mañana (hora argentina), Maxi López y Mauro Icardi se vieron las caras en la cancha frente a miles de espectadores y televidentes. El Inter del actual de Wanda Nara visitó a la Sampdoria del ex de la botinera.

La previa al partido había sido súper picante. Reclamos por las polémicas fotos de Icardi con los hijos de López, chicanas en Twitter y fuertes declaraciones de Wanda contra su ex. Los equipos formaron en la cancha para el tradicional saludo. Maxi se ubicó último en la fila, al igual que Mauro.

El estadio entero estaba esperando el cruce y comenzó a gritar. Cuando el delantero del Inter llegó al lugar de su enemigo, el ex de Wanda le negó el saludo y los hinchas explotaron en un grito. Al ver la actitud de su ex amigo, Icardi lo palmeó en el hombro como si nada. El encuentro terminó 4 a 0 en favor del Inter, con dos goles de Icardi y hasta un penal errado de Maxi.

El Calcio, más picante que nunca.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit