ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, hot a los 46: "A esta edad, el sexo es alucinante"

La actriz, que progoniza Guapas por El Trece, posó súper sensual para la revista Gente y se animó a hablar de su intimidad. Además, cómo la convenció Adrián Suar para volver a Pol-ka.

12 de abril 2014, 15:32hs
Araceli González, súper sexy en la revista Gente.
Araceli González, súper sexy en la revista Gente.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González (46) regresó a la pantalla chica de aire con todo. La actriz protagoniza noche a noche a Andrea, una mujer que atraviesa problemas con el alcohol en Guapas.

"Adrián es un gran seductor. Por eso es quien es. A veces te ves grabando la primera escena de un proyecto y decís: 'Pará, pará... ¿Cómo llegué hasta acá?'. Si lo quiere, lo consigue. Su secreto es saber bien qué quiere del producto y de cada uno de los que participan. Un talento que pocos tienen".

En su regreso a Pol-ka, Araceli se animó a posar súper hot en la tapa de la revista Gente y, además, hizo picantes declaraciones.

"Tiempo atrás habría dudado de regresar a Pol-ka... Pero fueron siete años de trabajar mi seguridad. Hoy, con Adrián (Suar) estoy muy bien. ¿Sabés por qué? Porque estoy muy bien con la vida que tengo", resume la actriz, que junto a Suar es madre de Toto (15).

"Hubo debate familiar por mi vuelta a Pol-ka. Nos reunimos los cuatro (Florencia Torrente, su hija mayor; Fabián Mazzei, su marido y Toto). En casa todo se conversa. Mi hijo me dijo: 'Má, yo sólo quiero que seas feliz. Si es así, hacelo'", revela Araceli.

¿Cuál fue la estrategia de Suar? "Adrián es un gran seductor. Por eso es quien es. A veces te ves grabando la primera escena de un proyecto y decís: 'Pará, pará... ¿Cómo llegué hasta acá?'. Si lo quiere, lo consigue. Su secreto es saber bien qué quiere del producto y de cada uno de los que participan. Un talento que pocos tienen".

Araceli no sólo se refirió a su ex, sino también a su relación con Mazzei: "Todos se creen que la que lleva las riendas de la relación soy yo, así bien de histérica. Y la verdad es que por primera vez no tengo que decidir qué hacer, cómo ni cuándo. Con Fabi nunca necesité hacerme la guapa... a menos que tenga que defenderlo".

"Creo que la cama refleja lo que sos en la vida: vulnerable, honesto, pleno, a grado máximo. Así lo vivimos".

"Creo que la cama refleja lo que sos en la vida: vulnerable, honesto, pleno, a grado máximo. Así lo vivimos. ¿Y qué decir? A esta edad el sexo es alucinante, sin las presiones de fichas tarjeta y comprometiendo otros aspectos. ¡En esos momentos yo me siento una guapetona divina, porque Fabi es un guapetón tan full...!", cuenta entre risas.

¡Mirá las fotos de Araceli González, súper sexy!

Descubrí que en la cama uno refleja lo que realmente es en la vida, de la forma más pura. Y en esos momentos me siento una guapetona divina, porque Fabi es un guapetón muy full”

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit