ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, hot a los 46: "A esta edad, el sexo es alucinante"

La actriz, que progoniza Guapas por El Trece, posó súper sensual para la revista Gente y se animó a hablar de su intimidad. Además, cómo la convenció Adrián Suar para volver a Pol-ka.

12 de abril 2014, 15:32hs
Araceli González, súper sexy en la revista Gente.
Araceli González, súper sexy en la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González (46) regresó a la pantalla chica de aire con todo. La actriz protagoniza noche a noche a Andrea, una mujer que atraviesa problemas con el alcohol en Guapas.

"Adrián es un gran seductor. Por eso es quien es. A veces te ves grabando la primera escena de un proyecto y decís: 'Pará, pará... ¿Cómo llegué hasta acá?'. Si lo quiere, lo consigue. Su secreto es saber bien qué quiere del producto y de cada uno de los que participan. Un talento que pocos tienen".

En su regreso a Pol-ka, Araceli se animó a posar súper hot en la tapa de la revista Gente y, además, hizo picantes declaraciones.

"Tiempo atrás habría dudado de regresar a Pol-ka... Pero fueron siete años de trabajar mi seguridad. Hoy, con Adrián (Suar) estoy muy bien. ¿Sabés por qué? Porque estoy muy bien con la vida que tengo", resume la actriz, que junto a Suar es madre de Toto (15).

"Hubo debate familiar por mi vuelta a Pol-ka. Nos reunimos los cuatro (Florencia Torrente, su hija mayor; Fabián Mazzei, su marido y Toto). En casa todo se conversa. Mi hijo me dijo: 'Má, yo sólo quiero que seas feliz. Si es así, hacelo'", revela Araceli.

¿Cuál fue la estrategia de Suar? "Adrián es un gran seductor. Por eso es quien es. A veces te ves grabando la primera escena de un proyecto y decís: 'Pará, pará... ¿Cómo llegué hasta acá?'. Si lo quiere, lo consigue. Su secreto es saber bien qué quiere del producto y de cada uno de los que participan. Un talento que pocos tienen".

Araceli no sólo se refirió a su ex, sino también a su relación con Mazzei: "Todos se creen que la que lleva las riendas de la relación soy yo, así bien de histérica. Y la verdad es que por primera vez no tengo que decidir qué hacer, cómo ni cuándo. Con Fabi nunca necesité hacerme la guapa... a menos que tenga que defenderlo".

"Creo que la cama refleja lo que sos en la vida: vulnerable, honesto, pleno, a grado máximo. Así lo vivimos".

"Creo que la cama refleja lo que sos en la vida: vulnerable, honesto, pleno, a grado máximo. Así lo vivimos. ¿Y qué decir? A esta edad el sexo es alucinante, sin las presiones de fichas tarjeta y comprometiendo otros aspectos. ¡En esos momentos yo me siento una guapetona divina, porque Fabi es un guapetón tan full...!", cuenta entre risas.

¡Mirá las fotos de Araceli González, súper sexy!

Descubrí que en la cama uno refleja lo que realmente es en la vida, de la forma más pura. Y en esos momentos me siento una guapetona divina, porque Fabi es un guapetón muy full”

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit