ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, hot a los 46: "A esta edad, el sexo es alucinante"

La actriz, que progoniza Guapas por El Trece, posó súper sensual para la revista Gente y se animó a hablar de su intimidad. Además, cómo la convenció Adrián Suar para volver a Pol-ka.

12 de abril 2014, 15:32hs
Araceli González, súper sexy en la revista Gente.
Araceli González, súper sexy en la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González (46) regresó a la pantalla chica de aire con todo. La actriz protagoniza noche a noche a Andrea, una mujer que atraviesa problemas con el alcohol en Guapas.

"Adrián es un gran seductor. Por eso es quien es. A veces te ves grabando la primera escena de un proyecto y decís: 'Pará, pará... ¿Cómo llegué hasta acá?'. Si lo quiere, lo consigue. Su secreto es saber bien qué quiere del producto y de cada uno de los que participan. Un talento que pocos tienen".

En su regreso a Pol-ka, Araceli se animó a posar súper hot en la tapa de la revista Gente y, además, hizo picantes declaraciones.

"Tiempo atrás habría dudado de regresar a Pol-ka... Pero fueron siete años de trabajar mi seguridad. Hoy, con Adrián (Suar) estoy muy bien. ¿Sabés por qué? Porque estoy muy bien con la vida que tengo", resume la actriz, que junto a Suar es madre de Toto (15).

"Hubo debate familiar por mi vuelta a Pol-ka. Nos reunimos los cuatro (Florencia Torrente, su hija mayor; Fabián Mazzei, su marido y Toto). En casa todo se conversa. Mi hijo me dijo: 'Má, yo sólo quiero que seas feliz. Si es así, hacelo'", revela Araceli.

¿Cuál fue la estrategia de Suar? "Adrián es un gran seductor. Por eso es quien es. A veces te ves grabando la primera escena de un proyecto y decís: 'Pará, pará... ¿Cómo llegué hasta acá?'. Si lo quiere, lo consigue. Su secreto es saber bien qué quiere del producto y de cada uno de los que participan. Un talento que pocos tienen".

Araceli no sólo se refirió a su ex, sino también a su relación con Mazzei: "Todos se creen que la que lleva las riendas de la relación soy yo, así bien de histérica. Y la verdad es que por primera vez no tengo que decidir qué hacer, cómo ni cuándo. Con Fabi nunca necesité hacerme la guapa... a menos que tenga que defenderlo".

"Creo que la cama refleja lo que sos en la vida: vulnerable, honesto, pleno, a grado máximo. Así lo vivimos".

"Creo que la cama refleja lo que sos en la vida: vulnerable, honesto, pleno, a grado máximo. Así lo vivimos. ¿Y qué decir? A esta edad el sexo es alucinante, sin las presiones de fichas tarjeta y comprometiendo otros aspectos. ¡En esos momentos yo me siento una guapetona divina, porque Fabi es un guapetón tan full...!", cuenta entre risas.

¡Mirá las fotos de Araceli González, súper sexy!

Descubrí que en la cama uno refleja lo que realmente es en la vida, de la forma más pura. Y en esos momentos me siento una guapetona divina, porque Fabi es un guapetón muy full”

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
FELICIDAD TOTAL

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor
  • Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
  • Cindy Cats presenta “Favorita” junto a Ángela Torres antes de sus shows en Amerika

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit