ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción y dolor en el último adiós a Alfredo Alcón: las imágenes

Norma Aleandro, Nicolás Cabré, Joaquín Furriel y muchos famosos más, además de anónimos, amigos y fanáticos despidieron al maestro de actores en el cementerio de Chacarita.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de abril 2014, 13:34hs
El último adiós a Alfredo Alcón. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El último adiós a Alfredo Alcón. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Alfredo Alcón, falleció el viernes por la madrugada en su casa, donde se recuperaba de una cirugía a la que se había sometido cuatro meses atrás.

El maestro de actores se fue rodeado de amigos y seres queridos que lo habían ido a ver horas antes. Adrián Suar, Nicolás Cabré y otras figuras del espectáculo se acercaron hasta el departamento de Alcón en el barrio porteño de Palermo y vivieron junto a él sus últimos momentos.

En la mañana del viernes se conoció la triste noticia y horas después se realizó el multitudinario velatorio en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. El sábado el féretro recorrió las calles de Buenos Aires, acompañado por el público, sus amigos y seres queridos.

El cortejo partió rumbo al cementerio de Chacarita y realizó una emotiva parada en el teatro San Martín donde hubo aplausos y flores para el maestro que falleció a los 84 años.

Norma Aleandro, Nicolás Cabré, Guillermo Francella y muchas figuras, además de fanáticos, estuvieron presentes en el cementerio y Joaquín Furriel leyó un conmovedor texto.

Mirá el emotivo recorrido del cortejo que mostró TN y las fotos de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Norma AleandroNicolás CabréJoaquín FurrielAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit