ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción y dolor en el último adiós a Alfredo Alcón: las imágenes

Norma Aleandro, Nicolás Cabré, Joaquín Furriel y muchos famosos más, además de anónimos, amigos y fanáticos despidieron al maestro de actores en el cementerio de Chacarita.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de abril 2014, 13:34hs
El último adiós a Alfredo Alcón. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El último adiós a Alfredo Alcón. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Alfredo Alcón, falleció el viernes por la madrugada en su casa, donde se recuperaba de una cirugía a la que se había sometido cuatro meses atrás.

El maestro de actores se fue rodeado de amigos y seres queridos que lo habían ido a ver horas antes. Adrián Suar, Nicolás Cabré y otras figuras del espectáculo se acercaron hasta el departamento de Alcón en el barrio porteño de Palermo y vivieron junto a él sus últimos momentos.

En la mañana del viernes se conoció la triste noticia y horas después se realizó el multitudinario velatorio en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. El sábado el féretro recorrió las calles de Buenos Aires, acompañado por el público, sus amigos y seres queridos.

El cortejo partió rumbo al cementerio de Chacarita y realizó una emotiva parada en el teatro San Martín donde hubo aplausos y flores para el maestro que falleció a los 84 años.

Norma Aleandro, Nicolás Cabré, Guillermo Francella y muchas figuras, además de fanáticos, estuvieron presentes en el cementerio y Joaquín Furriel leyó un conmovedor texto.

Mirá el emotivo recorrido del cortejo que mostró TN y las fotos de Ciudad.com.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Norma AleandroNicolás CabréJoaquín FurrielAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit