ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción y dolor en el último adiós a Alfredo Alcón: las imágenes

Norma Aleandro, Nicolás Cabré, Joaquín Furriel y muchos famosos más, además de anónimos, amigos y fanáticos despidieron al maestro de actores en el cementerio de Chacarita.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de abril 2014, 13:34hs
El último adiós a Alfredo Alcón. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El último adiós a Alfredo Alcón. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Alfredo Alcón, falleció el viernes por la madrugada en su casa, donde se recuperaba de una cirugía a la que se había sometido cuatro meses atrás.

El maestro de actores se fue rodeado de amigos y seres queridos que lo habían ido a ver horas antes. Adrián Suar, Nicolás Cabré y otras figuras del espectáculo se acercaron hasta el departamento de Alcón en el barrio porteño de Palermo y vivieron junto a él sus últimos momentos.

En la mañana del viernes se conoció la triste noticia y horas después se realizó el multitudinario velatorio en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. El sábado el féretro recorrió las calles de Buenos Aires, acompañado por el público, sus amigos y seres queridos.

El cortejo partió rumbo al cementerio de Chacarita y realizó una emotiva parada en el teatro San Martín donde hubo aplausos y flores para el maestro que falleció a los 84 años.

Norma Aleandro, Nicolás Cabré, Guillermo Francella y muchas figuras, además de fanáticos, estuvieron presentes en el cementerio y Joaquín Furriel leyó un conmovedor texto.

Mirá el emotivo recorrido del cortejo que mostró TN y las fotos de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Norma AleandroNicolás CabréJoaquín FurrielAlfredo Alcón

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit