Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emoción y dolor en el último adiós a Alfredo Alcón: las imágenes

Norma Aleandro, Nicolás Cabré, Joaquín Furriel y muchos famosos más, además de anónimos, amigos y fanáticos despidieron al maestro de actores en el cementerio de Chacarita.

Emoción y dolor en el último adiós a Alfredo Alcón en Chacarita

Alfredo Alcón, falleció el viernes por la madrugada en su casa, donde se recuperaba de una cirugía a la que se había sometido cuatro meses atrás.

El maestro de actores se fue rodeado de amigos y seres queridos que lo habían ido a ver horas antes. Adrián Suar, Nicolás Cabré y otras figuras del espectáculo se acercaron hasta el departamento de Alcón en el barrio porteño de Palermo y vivieron junto a él sus últimos momentos.

En la mañana del viernes se conoció la triste noticia y horas después se realizó el multitudinario velatorio en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. El sábado el féretro recorrió las calles de Buenos Aires, acompañado por el público, sus amigos y seres queridos.

El cortejo partió rumbo al cementerio de Chacarita y realizó una emotiva parada en el teatro San Martín donde hubo aplausos y flores para el maestro que falleció a los 84 años.

Norma Aleandro, Nicolás Cabré, Guillermo Francella y muchas figuras, además de fanáticos, estuvieron presentes en el cementerio y Joaquín Furriel leyó un conmovedor texto.

Mirá el emotivo recorrido del cortejo que mostró TN y las fotos de Ciudad.com.