ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Locos Grimaldi suspenden la gira hasta que Nazarena Vélez se recupere

En una inesperada decisión, Jaz Producciones informó vía comunicado que la obra teatral no volverá a escena hasta tanto la actriz se encuentre en condiciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de abril 2014, 00:06hs
Nazarena Vélez suspendió la gira de Los Locos Grimaldi hasta recuperarse. (Foto: Web)
Nazarena Vélez suspendió la gira de Los Locos Grimaldi hasta recuperarse. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El dolor por el inexplicable suicidio de Fabián Rodríguez todavía le duele en carne viva a Nazarena Vélez, que decidió no regresar a escena hasta tanto logre asimilar el duelo. En un inesperado comunicado de prensa, Jaz Producciones informó:

Debido a razones de público conocimiento la gira del espectáculo Los Locos Grimaldi queda suspendida momentáneamente hasta que Nazarena Vélez se encuentre en condiciones para volver a subirse al escenario.

Desde ya agradecemos todas las muestras de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos.

Con esta confirmación, queda descartado que Belén Francese reemplace a la actriz en la obra, con el resto de los actores del elenco que se lució en Carlos Paz. Es más, tampoco Bárbara Vélez volverá a las tablas como se había anunciado con la reciente presentación de la marquesina. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit