ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Locos Grimaldi suspenden la gira hasta que Nazarena Vélez se recupere

En una inesperada decisión, Jaz Producciones informó vía comunicado que la obra teatral no volverá a escena hasta tanto la actriz se encuentre en condiciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de abril 2014, 00:06hs
Nazarena Vélez suspendió la gira de Los Locos Grimaldi hasta recuperarse. (Foto: Web)
Nazarena Vélez suspendió la gira de Los Locos Grimaldi hasta recuperarse. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El dolor por el inexplicable suicidio de Fabián Rodríguez todavía le duele en carne viva a Nazarena Vélez, que decidió no regresar a escena hasta tanto logre asimilar el duelo. En un inesperado comunicado de prensa, Jaz Producciones informó:

Debido a razones de público conocimiento la gira del espectáculo Los Locos Grimaldi queda suspendida momentáneamente hasta que Nazarena Vélez se encuentre en condiciones para volver a subirse al escenario.

Desde ya agradecemos todas las muestras de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos.

Con esta confirmación, queda descartado que Belén Francese reemplace a la actriz en la obra, con el resto de los actores del elenco que se lució en Carlos Paz. Es más, tampoco Bárbara Vélez volverá a las tablas como se había anunciado con la reciente presentación de la marquesina. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit