ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Alfredo Alcón

El gran artista fue velado con honores en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, donde se acercaron cientos de colegas, amigos y admiradores.

11 de abril 2014, 22:53hs
Las imágenes del último adiós a Alfredo Alcón. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Las imágenes del último adiós a Alfredo Alcón. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

La comunidad artística se reunió en el Congreso de la Nación para darle el último adiós a Alfredo Alcón (84). El gran actor fue despedido con todos los honores por cientos de colegas, amigos y admiradores en el salón de los pasos perdidos, donde continuará el cortejo hasta la medianoche.

Personalidades como Norma Aleandro, su inmejorable compañera de elenco en Güemes, la tierra en armas, Graciela Borges, Antonio Gasalla, Joaquín Furriel, Enrique Pinti, Estela de Carlotto y Susú Pecoraro.

Además lo despidieron Mirtha Legrand, de quien fue galán en El amor nunca muere; Adrián Suar, Guillermo Francella, Irma Roy. Y muchos más colegas fueron a rendirle tributo al parlamento. Quienes asistieron a la capilla ardiente, pero no fueron captados por las cámaras al salir por alguna de las 8 puertas del Congreso fueron Joaquín Furriel, su último coprotaginista en Final de partida y Norma Aleandro.

Mañana a las 10 de la mañana partirá rumbo al panteón de actores del cementerio de Chacarita, previo paso por las puertas del Teatro San Martín y el Cervantes, para que sus restos sean inhumados desde las 11.

Considerado el mejor actor argentino de todos los tiempos, cosechó premios en el Festival de Cine de Cartagena, Cóndor de Plata (2), Martín Fierro (7), Konex (4), Quinquela Martín, María Guerrero, García Lorca, ACE (2), Festival de Teatro de Colombia, Ollantay, Estrella de Mar de Oro y otros tantos más.

¡Gracias por el arte!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlfredo AlcónGraciela BorgesAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit