ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Alfredo Alcón

El gran artista fue velado con honores en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, donde se acercaron cientos de colegas, amigos y admiradores.

11 de abril 2014, 22:53hs
Las imágenes del último adiós a Alfredo Alcón. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Las imágenes del último adiós a Alfredo Alcón. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

La comunidad artística se reunió en el Congreso de la Nación para darle el último adiós a Alfredo Alcón (84). El gran actor fue despedido con todos los honores por cientos de colegas, amigos y admiradores en el salón de los pasos perdidos, donde continuará el cortejo hasta la medianoche.

Personalidades como Norma Aleandro, su inmejorable compañera de elenco en Güemes, la tierra en armas, Graciela Borges, Antonio Gasalla, Joaquín Furriel, Enrique Pinti, Estela de Carlotto y Susú Pecoraro.

Además lo despidieron Mirtha Legrand, de quien fue galán en El amor nunca muere; Adrián Suar, Guillermo Francella, Irma Roy. Y muchos más colegas fueron a rendirle tributo al parlamento. Quienes asistieron a la capilla ardiente, pero no fueron captados por las cámaras al salir por alguna de las 8 puertas del Congreso fueron Joaquín Furriel, su último coprotaginista en Final de partida y Norma Aleandro.

Mañana a las 10 de la mañana partirá rumbo al panteón de actores del cementerio de Chacarita, previo paso por las puertas del Teatro San Martín y el Cervantes, para que sus restos sean inhumados desde las 11.

Considerado el mejor actor argentino de todos los tiempos, cosechó premios en el Festival de Cine de Cartagena, Cóndor de Plata (2), Martín Fierro (7), Konex (4), Quinquela Martín, María Guerrero, García Lorca, ACE (2), Festival de Teatro de Colombia, Ollantay, Estrella de Mar de Oro y otros tantos más.

¡Gracias por el arte!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlfredo AlcónGraciela BorgesAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit