ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y una confesión picante: "Puede ser que haya sido infiel en otras épocas..."

El actor estuvo en Intrusos antes del debut de Pato a la naranja en la calle Corrientes e hizo una llamativa declaración. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de abril 2014, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nito Artaza maneja muy bien el ida y vuelta entre lo que se dice con humor y lo que se dice en serio.

"Puede ser que haya sido infiel en otras épocas, ja, ja, ja. Hoy vivo una realidad hermosa con Silvina, no quiero causarle dolor a ella ni a nadie. La quiero cuidar, es un sol. Tiene un temperamento muy fuerte y está segura".

El actor estuvo como invitado en Intrusos en la previa del debut de Pato a la naranja, su obra teatral, en el teatro Premier de Buenos Aires. Hablando de su personaje en la comedia, Nito dijo: "Soy un busca yo también, como el papel. Ha salido bien esta comedia, me ha ayudado mucho Carlos Olivieri y creo que me cabe el personaje, medio busca, medio chantún, un libriano con mucho amor...".

"Un poco infiel", agregó Adrián Pallares, panelista del ciclo de América. "No, no no... Puede ser que haya sido infiel en otras épocas, ja, ja, ja", replicó Nito. Y Pallares acotó: "El personaje, digo". Artaza, entonces, con humor agregó: "¡El personaje! Sí. Ja, ja, ja".

Después la charla se puso más seria y Nito comentó: "Hoy vivo una realidad hermosa con Silvina (Scheffler, su novia desde hace 3 años), no quiero causarle dolor a ella ni a nadie. La quiero cuidar, es un sol. Tiene un temperamento muy fuerte y está segura. Respecto del casamiento, en el siglo XXI no sé si lo defiendo tanto. Estoy tratando de que modifiquen el código civil, pero que sea retroactivo, ja, ja. Obvio que ella se quiere casar, pero lo importante es estar bien en pareja. Mientras estemos bien... ¿No podemos hablar de otra cosa?".

A pesar de querer eludir el tema, Nito agregó: "Yo me casaría con ella, es una mujer extraordinaria, divina. Pero me parece que lo importate es estar bien en pareja. Uno no tiene que contar mucho. Hay que disfrutar de la intimidad del amor, ese momento íntimo. Uno trata de resguardar eso".

Jorge Rial, rápido de reflejos, recordó: "La muñeca que tuviste esa noche en Tiziano con algún hecho de la intimidad", en referencia al encuentro de Artaza con Cecilia Milone en Mar del Plata durante el verano. La cantante había revelado que tuvo una relación durante seis años con el cómico y luego de un tiempo sin verse, se cruzaron en La Feliz y todo terminó en escándalo.

"Ah, bueno, sí... bueno. Llevo 13 años haciendo política (risas)", explicó con simpatía Nito. "Aprendiste ahí a evitar el debate, no hubo quórum", siguió Rial. "Ja, ja, ja. No hubo quórum. ¿Sabés lo que pasa? No podemos seguir viviendo en blanco y negro. Estoy haciendo un montón de cosas, hoy debuto en teatro con Pato a la naranja. No podemos vivir en blanco y negro, yo quiero hablar de Silvinita", concluyó Artaza.

Lo pasado, ¿pisado?

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Nito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit