ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y una confesión picante: "Puede ser que haya sido infiel en otras épocas..."

El actor estuvo en Intrusos antes del debut de Pato a la naranja en la calle Corrientes e hizo una llamativa declaración. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de abril 2014, 17:11hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nito Artaza maneja muy bien el ida y vuelta entre lo que se dice con humor y lo que se dice en serio.

"Puede ser que haya sido infiel en otras épocas, ja, ja, ja. Hoy vivo una realidad hermosa con Silvina, no quiero causarle dolor a ella ni a nadie. La quiero cuidar, es un sol. Tiene un temperamento muy fuerte y está segura".

El actor estuvo como invitado en Intrusos en la previa del debut de Pato a la naranja, su obra teatral, en el teatro Premier de Buenos Aires. Hablando de su personaje en la comedia, Nito dijo: "Soy un busca yo también, como el papel. Ha salido bien esta comedia, me ha ayudado mucho Carlos Olivieri y creo que me cabe el personaje, medio busca, medio chantún, un libriano con mucho amor...".

"Un poco infiel", agregó Adrián Pallares, panelista del ciclo de América. "No, no no... Puede ser que haya sido infiel en otras épocas, ja, ja, ja", replicó Nito. Y Pallares acotó: "El personaje, digo". Artaza, entonces, con humor agregó: "¡El personaje! Sí. Ja, ja, ja".

Después la charla se puso más seria y Nito comentó: "Hoy vivo una realidad hermosa con Silvina (Scheffler, su novia desde hace 3 años), no quiero causarle dolor a ella ni a nadie. La quiero cuidar, es un sol. Tiene un temperamento muy fuerte y está segura. Respecto del casamiento, en el siglo XXI no sé si lo defiendo tanto. Estoy tratando de que modifiquen el código civil, pero que sea retroactivo, ja, ja. Obvio que ella se quiere casar, pero lo importante es estar bien en pareja. Mientras estemos bien... ¿No podemos hablar de otra cosa?".

A pesar de querer eludir el tema, Nito agregó: "Yo me casaría con ella, es una mujer extraordinaria, divina. Pero me parece que lo importate es estar bien en pareja. Uno no tiene que contar mucho. Hay que disfrutar de la intimidad del amor, ese momento íntimo. Uno trata de resguardar eso".

Jorge Rial, rápido de reflejos, recordó: "La muñeca que tuviste esa noche en Tiziano con algún hecho de la intimidad", en referencia al encuentro de Artaza con Cecilia Milone en Mar del Plata durante el verano. La cantante había revelado que tuvo una relación durante seis años con el cómico y luego de un tiempo sin verse, se cruzaron en La Feliz y todo terminó en escándalo.

"Ah, bueno, sí... bueno. Llevo 13 años haciendo política (risas)", explicó con simpatía Nito. "Aprendiste ahí a evitar el debate, no hubo quórum", siguió Rial. "Ja, ja, ja. No hubo quórum. ¿Sabés lo que pasa? No podemos seguir viviendo en blanco y negro. Estoy haciendo un montón de cosas, hoy debuto en teatro con Pato a la naranja. No podemos vivir en blanco y negro, yo quiero hablar de Silvinita", concluyó Artaza.

Lo pasado, ¿pisado?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Nito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit