ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y una confesión picante: "Puede ser que haya sido infiel en otras épocas..."

El actor estuvo en Intrusos antes del debut de Pato a la naranja en la calle Corrientes e hizo una llamativa declaración. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de abril 2014, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nito Artaza maneja muy bien el ida y vuelta entre lo que se dice con humor y lo que se dice en serio.

"Puede ser que haya sido infiel en otras épocas, ja, ja, ja. Hoy vivo una realidad hermosa con Silvina, no quiero causarle dolor a ella ni a nadie. La quiero cuidar, es un sol. Tiene un temperamento muy fuerte y está segura".

El actor estuvo como invitado en Intrusos en la previa del debut de Pato a la naranja, su obra teatral, en el teatro Premier de Buenos Aires. Hablando de su personaje en la comedia, Nito dijo: "Soy un busca yo también, como el papel. Ha salido bien esta comedia, me ha ayudado mucho Carlos Olivieri y creo que me cabe el personaje, medio busca, medio chantún, un libriano con mucho amor...".

"Un poco infiel", agregó Adrián Pallares, panelista del ciclo de América. "No, no no... Puede ser que haya sido infiel en otras épocas, ja, ja, ja", replicó Nito. Y Pallares acotó: "El personaje, digo". Artaza, entonces, con humor agregó: "¡El personaje! Sí. Ja, ja, ja".

Después la charla se puso más seria y Nito comentó: "Hoy vivo una realidad hermosa con Silvina (Scheffler, su novia desde hace 3 años), no quiero causarle dolor a ella ni a nadie. La quiero cuidar, es un sol. Tiene un temperamento muy fuerte y está segura. Respecto del casamiento, en el siglo XXI no sé si lo defiendo tanto. Estoy tratando de que modifiquen el código civil, pero que sea retroactivo, ja, ja. Obvio que ella se quiere casar, pero lo importante es estar bien en pareja. Mientras estemos bien... ¿No podemos hablar de otra cosa?".

A pesar de querer eludir el tema, Nito agregó: "Yo me casaría con ella, es una mujer extraordinaria, divina. Pero me parece que lo importate es estar bien en pareja. Uno no tiene que contar mucho. Hay que disfrutar de la intimidad del amor, ese momento íntimo. Uno trata de resguardar eso".

Jorge Rial, rápido de reflejos, recordó: "La muñeca que tuviste esa noche en Tiziano con algún hecho de la intimidad", en referencia al encuentro de Artaza con Cecilia Milone en Mar del Plata durante el verano. La cantante había revelado que tuvo una relación durante seis años con el cómico y luego de un tiempo sin verse, se cruzaron en La Feliz y todo terminó en escándalo.

"Ah, bueno, sí... bueno. Llevo 13 años haciendo política (risas)", explicó con simpatía Nito. "Aprendiste ahí a evitar el debate, no hubo quórum", siguió Rial. "Ja, ja, ja. No hubo quórum. ¿Sabés lo que pasa? No podemos seguir viviendo en blanco y negro. Estoy haciendo un montón de cosas, hoy debuto en teatro con Pato a la naranja. No podemos vivir en blanco y negro, yo quiero hablar de Silvinita", concluyó Artaza.

Lo pasado, ¿pisado?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Nito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit