ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy y divertida de Candela Vetrano, Angela Torres y Delfina Chaves

Las jóvenes actrices realizaron las fotos de la marquesina de Criatura Emocional, obra que estrenarán próximamente. ¡Osados looks!

11 de abril 2014, 15:38hs
Las protagonistas de Criatura Emcional, jóvenes y osadas (Fotos: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
Las protagonistas de Criatura Emcional, jóvenes y osadas (Fotos: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
Seguinos en Google

Son lindas, jóvenes, talentosas y en pocas semanas se reunirán sobre un escenario. Nos referimos a Candela Vetrano, Angela Torres y Delfina Chaves, que el 6 de mayo estrenarán la obra Criatura Emocional en el Tabaris.

Las chicas compartirán elenco con Manuela Del Campo, Katja Martínez (hija de Ciro, ex líder de Los Piojos) y Martina Juncadella en esta obra de Eve Ensler dirigida por Fernando Dente donde realizarán distintos monólogos sobre los vaivenes de las jóvenes.

El viernes, las seis se reunieron en el estudio del fotógrafo Machado para realizar la marquesina y allí posaron mezclando sensualidad con desfachatez. La sesión se transformó en la oportunidad perfecta para Delfina y Angela Torres de lucir sus nuevos looks. La hermana de Paula Chaves se tiñó el pelo de azul, mientras que la hija de Gloria Carrá se animó a un violeta furioso para su cabellera.

¡Un grupo que promete! 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Angela TorresDelfina ChavesCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit