ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy y divertida de Candela Vetrano, Angela Torres y Delfina Chaves

Las jóvenes actrices realizaron las fotos de la marquesina de Criatura Emocional, obra que estrenarán próximamente. ¡Osados looks!

11 de abril 2014, 15:38hs
Las protagonistas de Criatura Emcional, jóvenes y osadas (Fotos: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
Las protagonistas de Criatura Emcional, jóvenes y osadas (Fotos: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
Seguinos en Google

Son lindas, jóvenes, talentosas y en pocas semanas se reunirán sobre un escenario. Nos referimos a Candela Vetrano, Angela Torres y Delfina Chaves, que el 6 de mayo estrenarán la obra Criatura Emocional en el Tabaris.

Las chicas compartirán elenco con Manuela Del Campo, Katja Martínez (hija de Ciro, ex líder de Los Piojos) y Martina Juncadella en esta obra de Eve Ensler dirigida por Fernando Dente donde realizarán distintos monólogos sobre los vaivenes de las jóvenes.

El viernes, las seis se reunieron en el estudio del fotógrafo Machado para realizar la marquesina y allí posaron mezclando sensualidad con desfachatez. La sesión se transformó en la oportunidad perfecta para Delfina y Angela Torres de lucir sus nuevos looks. La hermana de Paula Chaves se tiñó el pelo de azul, mientras que la hija de Gloria Carrá se animó a un violeta furioso para su cabellera.

¡Un grupo que promete! 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Angela TorresDelfina ChavesCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit