ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy y divertida de Candela Vetrano, Angela Torres y Delfina Chaves

Las jóvenes actrices realizaron las fotos de la marquesina de Criatura Emocional, obra que estrenarán próximamente. ¡Osados looks!

11 de abril 2014, 15:38hs
Las protagonistas de Criatura Emcional, jóvenes y osadas (Fotos: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
Las protagonistas de Criatura Emcional, jóvenes y osadas (Fotos: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
Seguinos en Google

Son lindas, jóvenes, talentosas y en pocas semanas se reunirán sobre un escenario. Nos referimos a Candela Vetrano, Angela Torres y Delfina Chaves, que el 6 de mayo estrenarán la obra Criatura Emocional en el Tabaris.

Las chicas compartirán elenco con Manuela Del Campo, Katja Martínez (hija de Ciro, ex líder de Los Piojos) y Martina Juncadella en esta obra de Eve Ensler dirigida por Fernando Dente donde realizarán distintos monólogos sobre los vaivenes de las jóvenes.

El viernes, las seis se reunieron en el estudio del fotógrafo Machado para realizar la marquesina y allí posaron mezclando sensualidad con desfachatez. La sesión se transformó en la oportunidad perfecta para Delfina y Angela Torres de lucir sus nuevos looks. La hermana de Paula Chaves se tiñó el pelo de azul, mientras que la hija de Gloria Carrá se animó a un violeta furioso para su cabellera.

¡Un grupo que promete! 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Angela TorresDelfina ChavesCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit