ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy y divertida de Candela Vetrano, Angela Torres y Delfina Chaves

Las jóvenes actrices realizaron las fotos de la marquesina de Criatura Emocional, obra que estrenarán próximamente. ¡Osados looks!

11 de abril 2014, 15:38hs
Las protagonistas de Criatura Emcional, jóvenes y osadas (Fotos: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
Las protagonistas de Criatura Emcional, jóvenes y osadas (Fotos: Vane Pellizzeri Prensa & Social Media).
Seguinos en Google

Son lindas, jóvenes, talentosas y en pocas semanas se reunirán sobre un escenario. Nos referimos a Candela Vetrano, Angela Torres y Delfina Chaves, que el 6 de mayo estrenarán la obra Criatura Emocional en el Tabaris.

Las chicas compartirán elenco con Manuela Del Campo, Katja Martínez (hija de Ciro, ex líder de Los Piojos) y Martina Juncadella en esta obra de Eve Ensler dirigida por Fernando Dente donde realizarán distintos monólogos sobre los vaivenes de las jóvenes.

El viernes, las seis se reunieron en el estudio del fotógrafo Machado para realizar la marquesina y allí posaron mezclando sensualidad con desfachatez. La sesión se transformó en la oportunidad perfecta para Delfina y Angela Torres de lucir sus nuevos looks. La hermana de Paula Chaves se tiñó el pelo de azul, mientras que la hija de Gloria Carrá se animó a un violeta furioso para su cabellera.

¡Un grupo que promete! 

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Angela TorresDelfina ChavesCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki
  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit