ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista alemana estaba haciendo una entrevista en un barco y... ¡cayó al agua!

Una reportera no la pasó nada bien cuando, en medio de una nota que le realizó al alcalde de Kampeon, el equilibrio la traicionóal realizar la primer pregunta. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2014, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando se realiza una entrevista en vivo, las cosas pueden salir bien o muuuy mal. Bueno, a esta pobre periodista alemana la cosa no le pudo salir peor.

La cronista debía entrevistar al alcalde de Kampeon arriba de un barco y ella, muy cachera, comenzó a caminar hasta llegar a una parte un tanto peligrosa ya que había una especie de puerta abierta. La rubia se sentó en el borde y comenzó a realizar la primera pregunta.

Pero no tuvo mejor idea que tratar de tomarse de una soga, perdió el equilibrio y cayó al agua aparatosamente.

Lo bizarro fue que sus compañeros, tanto el camarógrafo como el microfonista, no intentaron sacarla y ayudarla, sino que registraron el mal momento de la periodista. Fue el alcalde quien le tiró un salvavidas. El video ya se viralizó y en apenas cuatro días alcanzó las 2.5 millones de visitas.

Puede fallar… ¡Mirá!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit