ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista alemana estaba haciendo una entrevista en un barco y... ¡cayó al agua!

Una reportera no la pasó nada bien cuando, en medio de una nota que le realizó al alcalde de Kampeon, el equilibrio la traicionóal realizar la primer pregunta. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2014, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando se realiza una entrevista en vivo, las cosas pueden salir bien o muuuy mal. Bueno, a esta pobre periodista alemana la cosa no le pudo salir peor.

La cronista debía entrevistar al alcalde de Kampeon arriba de un barco y ella, muy cachera, comenzó a caminar hasta llegar a una parte un tanto peligrosa ya que había una especie de puerta abierta. La rubia se sentó en el borde y comenzó a realizar la primera pregunta.

Pero no tuvo mejor idea que tratar de tomarse de una soga, perdió el equilibrio y cayó al agua aparatosamente.

Lo bizarro fue que sus compañeros, tanto el camarógrafo como el microfonista, no intentaron sacarla y ayudarla, sino que registraron el mal momento de la periodista. Fue el alcalde quien le tiró un salvavidas. El video ya se viralizó y en apenas cuatro días alcanzó las 2.5 millones de visitas.

Puede fallar… ¡Mirá!

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit