ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista alemana estaba haciendo una entrevista en un barco y... ¡cayó al agua!

Una reportera no la pasó nada bien cuando, en medio de una nota que le realizó al alcalde de Kampeon, el equilibrio la traicionóal realizar la primer pregunta. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2014, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se realiza una entrevista en vivo, las cosas pueden salir bien o muuuy mal. Bueno, a esta pobre periodista alemana la cosa no le pudo salir peor.

La cronista debía entrevistar al alcalde de Kampeon arriba de un barco y ella, muy cachera, comenzó a caminar hasta llegar a una parte un tanto peligrosa ya que había una especie de puerta abierta. La rubia se sentó en el borde y comenzó a realizar la primera pregunta.

Pero no tuvo mejor idea que tratar de tomarse de una soga, perdió el equilibrio y cayó al agua aparatosamente.

Lo bizarro fue que sus compañeros, tanto el camarógrafo como el microfonista, no intentaron sacarla y ayudarla, sino que registraron el mal momento de la periodista. Fue el alcalde quien le tiró un salvavidas. El video ya se viralizó y en apenas cuatro días alcanzó las 2.5 millones de visitas.

Puede fallar… ¡Mirá!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit