ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un apasionado mensaje para Loly: "El amor sigue en pie, resiste. Sigo acá"

El periodista continúa su campaña para reconquistar a la cordobesa y publicó en su Twitter una tierna frase junto a una fotografía de la pareja. Ella sigue sin responder… directamente.

11 de abril 2014, 11:56hs
Jorge Rial sigue tratando de reconquistar a Loly Antoniale (Foto: Twitter).
Jorge Rial sigue tratando de reconquistar a Loly Antoniale (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Jorge Rial no se rinde! El periodista lo anunció apenas estalló el escándalo con Marianela Mirra: iba a luchar por lograr el perdón de Loly Antoniale, quien lo dejó apenas trascendió el chat privado entre la ex GH y el conductor de Intrusos.

Le pidió disculpas públicamente desde la pantalla de América, la radio y Paparazzi. Ahora, sigue con su “cruzada” en Twitter, donde primero publicó una imagen de tiempos más felices junto a la frase “Aviso que voy a pelear por ella. No me voy a rendir. Hay demasiado amor”.

"El amor sigue en pie. El amor resiste. Sigo acá. El lugar de siempre. Que descanses", escribió Rial.

En las últimas horas compartió otra fotografía en la que se lo ve abrazado tiernamente a la cordobesa y le envió un apasionado mensaje: “El amor sigue en pie. El amor resiste. Sigo acá. El lugar de siempre. Que descanses”.

Loly, por su parte, no responde directamente los tweets de su ¿ex? pero sigue publicando videos para expresar sus sentimientos en esta crisis sentimental que atraviesa. En el último, llamado “Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?” dice en un momento: “Si alguien quiere estar realmente con vos, hará lo imposible por lograrlo…”. ¡Y Jorge parece estar haciéndolo! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit