ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García habló de su salud y desmintió rumores: "Estoy en mi casa y súper bien"

En diálogo con Bendita, el músico echó por tierra las versiones sobre una internación en un neuropsiquiátrico. El video.

10 de abril 2014, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charly García desmintió en Bendita algunas versiones que indicaban que había sido internado en un neuropsiquiátrico.

"Es fea la palabra neuropsiquiátrico. Esa onda loco… Yo que estuve cerca de eso lo puedo decir. Yo no estoy loco ni ahí. Estoy en mi casa, estoy haciendo la película y de salud súper bien".

En diálogo telefónico con Beto Casella, el cantante habló claramente sobre su buen estado de salud y dejó tranquilos a todos los que se habían preocupado por él.

“Estoy muy bien y me extraña que otra vez empiecen rumores… Te llamo para que me ayudes a cortarlos no por mi porque yo estoy bien y sé pero por la gente, mis amigos. Por ejemplo hay gente que insulta a Palito, a Mecha (Mercedes Iñigo, su novia), que son la gente que yo quiero y hay gente que estuvo conmigo y no puede estar más conmigo y sale a hablar y tiran para atrás”, afirmó.

“Es fea la palabra neuropsiquiátrico. Esa onda loco… Yo que estuve cerca de eso lo puedo decir. Yo no estoy loco ni ahí.  Estoy en mi casa, estoy haciendo la película y de salud súper bien. No se preocupen y gracias por darme la oportunidad de despreocupar a la gente”, concluyó.

A fines de marzo, Charly había sido internado en el Fleni por una complicación en su salud pero se recuperó perfectamente. 

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit