ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García habló de su salud y desmintió rumores: "Estoy en mi casa y súper bien"

En diálogo con Bendita, el músico echó por tierra las versiones sobre una internación en un neuropsiquiátrico. El video.

10 de abril 2014, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charly García desmintió en Bendita algunas versiones que indicaban que había sido internado en un neuropsiquiátrico.

"Es fea la palabra neuropsiquiátrico. Esa onda loco… Yo que estuve cerca de eso lo puedo decir. Yo no estoy loco ni ahí. Estoy en mi casa, estoy haciendo la película y de salud súper bien".

En diálogo telefónico con Beto Casella, el cantante habló claramente sobre su buen estado de salud y dejó tranquilos a todos los que se habían preocupado por él.

“Estoy muy bien y me extraña que otra vez empiecen rumores… Te llamo para que me ayudes a cortarlos no por mi porque yo estoy bien y sé pero por la gente, mis amigos. Por ejemplo hay gente que insulta a Palito, a Mecha (Mercedes Iñigo, su novia), que son la gente que yo quiero y hay gente que estuvo conmigo y no puede estar más conmigo y sale a hablar y tiran para atrás”, afirmó.

“Es fea la palabra neuropsiquiátrico. Esa onda loco… Yo que estuve cerca de eso lo puedo decir. Yo no estoy loco ni ahí.  Estoy en mi casa, estoy haciendo la película y de salud súper bien. No se preocupen y gracias por darme la oportunidad de despreocupar a la gente”, concluyó.

A fines de marzo, Charly había sido internado en el Fleni por una complicación en su salud pero se recuperó perfectamente. 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit