ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García habló de su salud y desmintió rumores: "Estoy en mi casa y súper bien"

En diálogo con Bendita, el músico echó por tierra las versiones sobre una internación en un neuropsiquiátrico. El video.

10 de abril 2014, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charly García desmintió en Bendita algunas versiones que indicaban que había sido internado en un neuropsiquiátrico.

"Es fea la palabra neuropsiquiátrico. Esa onda loco… Yo que estuve cerca de eso lo puedo decir. Yo no estoy loco ni ahí. Estoy en mi casa, estoy haciendo la película y de salud súper bien".

En diálogo telefónico con Beto Casella, el cantante habló claramente sobre su buen estado de salud y dejó tranquilos a todos los que se habían preocupado por él.

“Estoy muy bien y me extraña que otra vez empiecen rumores… Te llamo para que me ayudes a cortarlos no por mi porque yo estoy bien y sé pero por la gente, mis amigos. Por ejemplo hay gente que insulta a Palito, a Mecha (Mercedes Iñigo, su novia), que son la gente que yo quiero y hay gente que estuvo conmigo y no puede estar más conmigo y sale a hablar y tiran para atrás”, afirmó.

“Es fea la palabra neuropsiquiátrico. Esa onda loco… Yo que estuve cerca de eso lo puedo decir. Yo no estoy loco ni ahí.  Estoy en mi casa, estoy haciendo la película y de salud súper bien. No se preocupen y gracias por darme la oportunidad de despreocupar a la gente”, concluyó.

A fines de marzo, Charly había sido internado en el Fleni por una complicación en su salud pero se recuperó perfectamente. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit